Menú principal

llego el taurus!

Publicado por cesar22, Junio 07, 2011, 11:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

hola, les cuento que me llego el revolver taurus el viernes, la primera impresion fue buena a pesar de q no tengo nada de experiencia en revolveres, gracias a todos los que me aconsejaron sobre el tema del calibre, largo de cañon y demas yerba, menos mal que pedi de 4 y no de 6 pulgadas, porque para lo que queria me iba a quedar muy largo, bueno, aca les dejo unas fotos, es el modelo rt669 inox en .357 (yo queria el de color negro, pero no habia), por ahora solo pude tirar unos pocos tiros y de la emocion no se si pegue bien o para el tuje, lo que no me voy a olvidar es el pitido que me quedo en el oido del primer chumbaso, espero que les guste, saludos!!

 





Salvatore Giuliano

#1
esta muy lindo :sm278:
ahora, vo so looooco, tiraste sin sordinas? te vas a quedar sordo cuando no tembleque! a mi me paso con uno de 6'' que tire un tiro sin proteccion y estuve una semana sordo!

postea algunas fotos de los blancos!

cesar22

#2
Cita de: "salvatoregiuliano"esta muy lindo :sm278:
ahora, vo so looooco, tiraste sin sordinas? te vas a quedar sordo cuando no tembleque! a mi me paso con uno de 6'' que tire un tiro sin proteccion y estuve una semana sordo!

postea algunas fotos de los blancos!


jajaja, y yo que sabia q iba a hacer tanto quilombo!! nadie me dijo nada de eso! este finde voy a llevar unos blancos y le voy a dar un poco y quiza la semana que viene reciba algo de municion .38 y pruebo que talco, abrazo!

jose muñiz

#3
Hola Felicitaciones :sm278:
Linda maquina de abrochar y en inoxi esta buenisimo
No sabes lo que te vas a ahorrar en limpieza le pasas una franela y brilla por todos lados
Cuando limpies al caño cuida de no tocar la boca del cañón para no marcar las estrías
Manda fotos de las agrupaciones
Un saludo JOSE :sm119:

Chopper

#4
Felicidades! Hermoso fierrito! que lo disfrutes! :sm238:

switcher

#5
Felicitaciones!!!! que lo disfrutes gastando mucho plomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cesar22

#6
Cita de: "jose muñiz"Hola Felicitaciones :sm278:
Linda maquina de abrochar y en inoxi esta buenisimo
No sabes lo que te vas a ahorrar en limpieza le pasas una franela y brilla por todos lados
Cuando limpies al caño cuida de no tocar la boca del cañón para no marcar las estrías
Manda fotos de las agrupaciones
Un saludo JOSE :sm119:


gracias jose por tu consejo, hasta ahora lo aceite un poco y le pase la baqueta que vino de fabrica, eso puede dañar las estrias de la boca?? o te referis a limpiarlo con otra cosa?? saludos.-

cesar22

#7
gracias a todos por la buena onda, si puedo este fin de semana hago unos tiros a ver como anda en presicion, saludos! :sm6:

robertt

#8
felicitaciones  :sm137:  :sm137:

Fhulter

#9
Cita de: "cesar22"gracias jose por tu consejo, hasta ahora lo aceite un poco y le pase la baqueta que vino de fabrica, eso puede dañar las estrias de la boca?? o te referis a limpiarlo con otra cosa?? saludos.-

Hola Cesar, lo del aceite en las partes moviles esta bien, pero asegurate siempre de secar muy bien el interior del cañon del arma, ya que si queda aceite en el mismo, cuando dispares se puede acumular presion y dañar el arma.

colibri

#10
por la limpieza prefiero el inoxidable.

cesar22

#11
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "cesar22"gracias jose por tu consejo, hasta ahora lo aceite un poco y le pase la baqueta que vino de fabrica, eso puede dañar las estrias de la boca?? o te referis a limpiarlo con otra cosa?? saludos.-

Hola Cesar, lo del aceite en las partes moviles esta bien, pero asegurate siempre de secar muy bien el interior del cañon del arma, ya que si queda aceite en el mismo, cuando dispares se puede acumular presion y dañar el arma.

ah, ok, esta noche le paso trapo xq por ahi quedo algun resto de aceite en el caño, gracias

gabyrugby

#12
bellezaaaaaaa :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

FABIAN.45

#13
Felicitaciones que lo disfrutes mucho!!!!!
 :sm6:

gabriel16

#14
muy buen fierro te felicito :sm137:  :sm137:  gabriel16

Dark Sniper

#15
Felicitaciones, que lo disfrutes!!!