Consulta sobre mira telescopica

Publicado por tiroconcomprimido, Junio 08, 2011, 07:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tiroconcomprimido

Estimados quisiera hacer una consulta esta semana me llego un norinco 223 el cual tiene colocado una mira shilba 3-9x40 la misma la pude calibrar bien y el fusil pega bien. mi pregunta es la siguiente la mira cuando la enfoco me muestra la sombra negra alrrededor de la cruz,osea que no me muestra todo el panorama del visor,el tema es que la mira ya esta toda tirada para atras. Hay alguna solución para esto o como lo puedo solucionar ? aclaro que mis presupuesto me permiten comprar esa mira y ese fusil . un abraso grande atodos los foristas  :sm278:

Luca1976

#1
esa sombra negra es porque no está a la distancia justa tu ojo de la mira, primero medí esa distancia y cuando la encuentres ahí tenes que fijar la mira, me resulta muy raro que no te dé la distancia...
medila y fijate cuanto mas tenes que correr la mira, aunque sea medila acercando la cara, no tocando nada.

tiroconcomprimido

#2
Estimado el tema es que si aserco la distancia veo bien pero la mira ya esta al tope de recorrido hacia atras y acercar la cara asia la mira me queda incomodo es por eso que consulte si podia hacer algo. :sm207: saludos

Scat

#3
hay dos o comprar montajes desplazados o hace como yo y cortale la culata, mis dos norinco 223 pasaron p el serrucho, es mucho ?sds German.

ps.studio

#4
Hay montajes monopiezas denominados Z que desplazan la mira hacia adelante o hacia atras según como lo pongas.

Luca1976

#5
:sm138:



Cita de: "ps.studio"Hay montajes monopiezas denominados Z que desplazan la mira hacia adelante o hacia atras según como lo pongas.

tiroconcomprimido

#6
Muy agradecido por la información tratare de conseguir los montajes y si no me queda otra al cerrucho  :sm268: aunque seria como ultima alternativa un abraso :sm278:

Alejo ER

#7
Mejor siempre los montajes, si cortas la culata y despues queres ponerle otra mira que puede ser mas larga que la shilba se te va a complicar!!! saludos y suerte.

Luca1976

#8
consejo, cuando compres los montajes, si vas a la armeria, lleva la carabina asi los probas ahi mismo y no te ensartás de nuevo.