MAYOR Y MENOR CON CORDOBESES SANTAFESINOS Y ENTRERRIANOS

Publicado por Alejo ER, Junio 08, 2011, 07:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Luego de cordinar llegaron a casa primero los muchachos de cordoba de ahora en mas dos amigazos mauro y pablito, mas tarde se arrimaron 4 rosarinos lucas y seba con quien ya he salido antes de cacerias y trajieron dos amigos de sus pagos, de ahi al campo donde nos esperaban 3 muchachos entrerrianos que harian de guia mas yo. Los cordobeses perdiceros borrachines sacaron su permisos en el tunel subflubial y los rasarinos obtubieron sus permisos en victoria, de casa al campo, viaje con muchas risas, se armo campamento con 5 carpas, bebida y comilona sobrada. Se obtubo muy buena caza menor y con la caza mayor se le tiro a los ciervos pero lamentablemente se perdieron 2 presas heridas y otra herrada, una lastima un buen macho de axis que fue impactado no se pudo cobrar, pero si se caso muy lindo perdices. Con los muchachos la pasamos muy lindo y nos divertimos a lo grande, entre bretones y mi braca con una salida de buenos amigos y para el recuerdo, tipazos mauro pablo lucas seba el doc y el nutricionista. Bueno nos los aburro mas algunas fotitos.

Alejo ER

Pablito subido al arbol buscando leña para el fuego y rama grandesita sobre una carpa jajjaja, mauro sacando la rama caida y lucas riendose les sacaba fotos jajajaja.

Rejunte de botellas plasticos etc para no contaminar el campo!!!

cesar22

que linda salida alejo!! se ve q la pasaron de lujo, que lastima los de los animales que se les fueron heridos, no tenian perros para seguirlos? aca por mis pagos cuando pasa algo asi, al otro dia vas con los perros y casi seguro que lo encuentran, saludos!

Alejo ER

Cita de: "cesar22"que linda salida alejo!! se ve q la pasaron de lujo, que lastima los de los animales que se les fueron heridos, no tenian perros para seguirlos? aca por mis pagos cuando pasa algo asi, al otro dia vas con los perros y casi seguro que lo encuentran, saludos!

4 bretones y mi braca pero ninguno rastrero de sangre!!! una lastima un macho hermoso cobro con el 308 y salio a mil y otro mas pequeño tambien cobro con escopeta con posta y no hubo caso che, despues una tercera oportunidad tiro el amigo y nada, pero bueno asi es, lastima por la perdida pero no siempre se gana. Saludos.

DamianC

Una lastima dejar asi animales heridos, calcula que a mi me jode ...y mucho, no encontrar una perdiz herida, ni hablar de un ciervo. Hay que estar MUY seguro del tiro, si no se tiene una buena certeza de pegar bien, es mejor no hacerlo, pero para eso hace falta  experiencia y disciplina deportiva  :sm333: .

Alejo ER

Cita de: "DamianC"Una lastima dejar asi animales heridos, calcula que a mi me jode ...y mucho, no encontrar una perdiz herida, ni hablar de un ciervo. Hay que estar MUY seguro del tiro, si no se tiene una buena certeza de pegar bien, es mejor no hacerlo, pero para eso hace falta experiencia y disciplina deportiva :sm333: .

Lastima los muchachos carecen de esas dos cualidades que de seguro a usted le sobra!!!! Nunca se le fue un vicho baleado??? ha ido alguna vez al campo a cazar??????? saludos.

sebas80

muy linda salidas,y muy buenas fotos,lastima lo de los ciervos heridos,ahora pregunto,desde mi ignorancia,la unica forma de seguirlos es con perros?

Alejo ER

Cita de: "sebas80"muy linda salidas,y muy buenas fotos,lastima lo de los ciervos heridos,ahora pregunto,desde mi ignorancia,la unica forma de seguirlos es con perros?

Gracias viejo!!! en cuanto a tu pregunta tener un perrito rastreador no te asegura nada, mas si consideramos los montes cerrados con chilca rosetas etc que tiene entrerrios, igual esos vichos se los busco hasta el cansancio y no se tubo suerte, pero ami mas q a nadie me duele perder una presa, hay que contar las ganadas y las perdidas tambien. Bueno en fin la caza menor fue muy buena y poca suerte en la mayor pero vichos vimos y varios. Saludos y de nuevo gracias.

DamianC

Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "DamianC"Una lastima dejar asi animales heridos, calcula que a mi me jode ...y mucho, no encontrar una perdiz herida, ni hablar de un ciervo. Hay que estar MUY seguro del tiro, si no se tiene una buena certeza de pegar bien, es mejor no hacerlo, pero para eso hace falta experiencia y disciplina deportiva :sm333: .

Lastima los muchachos carecen de esas dos cualidades que de seguro a usted le sobra!!!! Nunca se le fue un bicho baleado??? ha ido alguna vez al campo a cazar??????? saludos.

No me sobra...pero no me falta tampoco. Se te puede ir UNO baleado , dos ya no. Tenes que estar muy seguro para tirarle a los ciervos a la carrera.... yo, en particular, no les tiraria porque no me siento seguro de pegarle bien.

Si vos te haces llamar " Guia ", aparte de llevar a la gente a donde estan los bichos, tambien esta entre tus funciones asesorarlos y aconsejarlos sobre cuando tirar y cuando no. A cualquier cazador se le escapa la liebre....pero si ves que tu cliente no tiene mucha experiencia, VOS tenes que aconsejarle no tirar cuando pasa la tropilla a la carrera. O sea que tus clientes pueden tener o no disciplina deportiva, pero vos , como guia, debes tenerla si o si para evitar, en lo posible,  esos errores.

saludos.

Alejo ER

Cita de: "DamianC"
Cita de: "Alejo ER"

Lastima los muchachos carecen de esas dos cualidades que de seguro a usted le sobra!!!! Nunca se le fue un bicho baleado??? ha ido alguna vez al campo a cazar??????? saludos.

No me sobra...pero no me falta tampoco. Se te puede ir UNO baleado , dos ya no. Tenes que estar muy seguro para tirarle a los ciervos a la carrera.... yo, en particular, no les tiraria porque no me siento seguro de pegarle bien.

Si vos te haces llamar " Guia ", aparte de llevar a la gente a donde estan los bichos, tambien esta entre tus funciones asesorarlos y aconsejarlos sobre cuando tirar y cuando no. A cualquier cazador se le escapa la liebre....pero si ves que tu cliente no tiene mucha experiencia, VOS tenes que aconsejarle no tirar cuando pasa la tropilla a la carrera. O sea que tus clientes pueden tener o no disciplina deportiva, pero vos , como guia, debes tenerla si o si para evitar, en lo posible, esos errores.

saludos.

Yo no soy guia de nada ni de nadie no vivo de eso ni lo necesito ok?? solo llevo a buenos amigos a los que no cobro al contrario pago como todos y aveces mas que ellos ok??

Segundo me alegro que usted sea un excelentisimo matador de ciervos que bueno che!!! ya vamos a llegar algun dia a su nivel. Dejate de joder y anda al campo!!! Yo me pondria contento si usted caza un ciervo no lo envidiaria usted???

RIKRDITO

HEEE ALE NO TE ENOJES... CAPAS Q ALGO DE RAZON TIENE EL LOCO... 2 AXIS HERIDOS... UN BAJON ...
COMO NO CONTAS COMO FUE LA CACERIA,  PARA NO  HACERSE LA PELICULA...

SALUDOS

RIKRDOT

DamianC

Cita de: "Alejo ER"...de ahi al campo donde nos esperaban 3 muchachos entrerrianos [resaltar:23rh3r8v]que harian de guia mas yo[/resaltar:23rh3r8v].

Cita de: "RIKRDITO"HEEE ALE NO TE ENOJES... [resaltar:23rh3r8v]CAPAS Q ALGO DE RAZON TIENE EL LOCO... 2 AXIS HERIDOS... UN BAJON ...[/resaltar:23rh3r8v]COMO NO CONTAS COMO FUE LA CACERIA, PARA NO HACERSE LA PELICULA...

SALUDOS

RIKRDOT

Sin palabras, no hacen falta.

DoHKo

Cita de: "sebas80"muy linda salidas,y muy buenas fotos,lastima lo de los ciervos heridos,ahora pregunto,desde mi ignorancia,la unica forma de seguirlos es con perros?

No pero los perro facilitan  y mucho el rastreo muchas veces encotre animales baleados una noche anterior con ayuda de los perros y buen conosimiento de terreno ya sea en monte o pajonal siempre el perro es una herramienta fundamental del rastreo
salu2 y excelente caza y lastima los perdidos.
Como dijo en señor al mejos cazador se le puede escapar la liebre  :sm259:

Alejo ER

Al decir mas yo, me referia a los que estabamos de entre rios, no a los muchachos que conocen el monte!!!

Nadie perdio dos axis heridos?? soy el unico gil jajjaja  :lol:  :lol:

Gracias dohko!!!!