Menú principal

NORINCO 1911 A1 en casa!

Publicado por elreservista, Junio 09, 2011, 04:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Los hago participes a los que no esten en el otro foro.

Ayer retire la tenencia y el arma, despues de desarmarla, limpiarla y casi 2 horas .... de put..ds despues pude volver a armarla!!!!
:sm282:


By renault1974ts at 2011-06-08


By renault1974ts at 2011-06-08

La pude desarmar en 2 minutos y para armarla habre estado 2 horas o mas... :sm179:


By renault1974ts at 2011-06-08

Y hoy, despues de visitar todas las armerias de microcentro, pude encontrar la llavecita esa para sostener el resorte y que no me saque un ojo, aunque en realidad casi me lo trago, porque puse la jeta encima.... $ 60




By renault1974ts at 2011-06-09

$ 130 la 1º caja de Stopping Power FMJ 230 gns !!!

edn1

#1
No sos el primero, ni serás el último.
Felicitaciones. Después del estreno pone fotos de los blancos y review del funcionamiento.
Saludos,

Cañito

#2
FAAAA que buena esta la morocha,mm me encanto.
manda fotos de como pega

felicitaciones

hhg1ar

#3
lindo bicho, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fhulter

#4
Felicitaciones!!! Disfrutala!!! que lindo bicho!!! :sm278:
Disculpa lo chusma, se puede saber cuanto?? $$$$  :sm18:

switcher

#5
Felicitaciones por la adquisición!!!!!!!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#6
te felicito, 1911a1 es un must have. :sm138:
contanos como la sentis, que tal la terminacion, que impresion te causa al dispararla etc etc.

kaka

#7
yo tambien tengo problemas para armar mi colt (tardo mucho no me entra el reten de corredera y no se por que ,)no siempre pero no es por el resorte ,.
fecicitaciones por poder armarla jaj ,.no felicitaciones por la nueva compra  :sm6: .

robertt

#8
felicitaciones!!!!!! contanos como son las terminaciones

elreservista

#9
$ 2.500 y las terminaciones las veo aceptables, el boton que libera el resorte tiene un filo que te rompe los dedos, por eso me compre el destapador hoy, para no seguis cortajeandome las yemas. y el boton expulsor dle cargador ...... sin palabras ... les cuento despues el finde cuando la pruebe

superdoop

#10
Felicitaciones! Ahora la tenes que bautizar! Si podes probale varios cargadores, FM, Ballester, Colt, etc


Saludos


S.

PowderHead

#11
Yo lo abro apretándolo con la parte de fierro de el cepillito de la baqueta, parece que no raya el pavón de la pistola, no se porqué, eso sí, con cuidado.
ahora si, felicitaciones por la pistola, yo tengo una igual y anda muy bien
Saludos.

edn1

#12
Conta después como te resultaron los aparatos de puntería y los comandos sobredimensionados.

Afogutu

#13
Se la ve muy bueno, tenes q postiar como agrupa. Te felicito.

elreservista

#14
el domingo casi seguro que voy a Lomas, prometo los detalles del evento.

Cargadores, probaria ... si me los prestan  :sm18:

sshatsan

#15
Felicitaciones!!!! que la disfrute mucho... esperamos mas datos y su apreciacion personal... Cada vez que voy a la armeria la veo.. me esta cerrando cadia mas la compra... y  cuando me la imagino con lo que le quiero hacer, mas todavia.. ajjaja..

saludos cordiales

condicionuno

#16
:sm24: Felicitaciones!!! En un review de una revista de USA -creo que GUNS- hacian una muy buena critica de las Norinco....A disfrutarla campeon!
Para desarmarla, un datito: podes "sostener" el bushing con la parte delantera de la tapa del cargador, que tiene la misma medida y asi evitas que salga volando.
El armado es cuestion de practica...como todo! :sm277:
Pablo

curia

#17
hermosa  pistola  :sm137: , esa es mi proxima compra :sm273:

ezecaa

#18
Coincido con Curia, felicitaciones.  :sm137:  :sm137:  :sm137: . Y también es mi próxima compra, solo espero que entren las commander.

OSO

#19
Cita de: "kaka"yo tambien tengo problemas para armar mi colt (tardo mucho no me entra el reten de corredera y no se por que ,)no siempre pero no es por el resorte ,.
fecicitaciones por poder armarla jaj ,.no felicitaciones por la nueva compra  :sm6: .

parecería ser la cadeneta. ¿La armás boca arriba o boca abajo?

elreservista

#20
uff.. medio que ya lo solucione, la arme 3 o 4 veces como para tomarle el ritmo, al principio lo armaba como decian los videos, despues me recomendaron boca abajo para que la cedeneta este libre, ... igual repito no fue tan dificil esto como hacer que el pasador venza la resistencia del pestillo ese que sale entre el reten de corredera y el seguro, no se como se llama, pero esta durusimo y dificulta mucho el ponerlo en posicion.

cid_campeador

#21
Buena compra, no te vas a arrepentir.
Nos vemos :sm6:

jegualco

#22
Estoy tan de acuerdo con vos en la compra que me compré una a principio de año. Felicitaciones.
Viste los posteos de dureza en un 30 % más de la Norinco con respecto a las Colts, tanto que los yanquis dicen que hacerlas es antieconómico? ??
Si la compraste etate tranqui que la tenés, porque cuando se acabén los que no compraron lo van a lamentar.
Me comentaron que se importaron porque las trajeron Vía aérea, ya que por barco no se podía.
Suerte y a disfrutarla.
jorge

TirolocoMcGrow

#23
Te felicito ,esta hermosa.Yo despues que termine con el Smith, voy por una 1911,o sea sera para el 2012 o2013 si no se acabo el mundo. :sm49:
Pero igual lo importante es que ya la podés disfrutar :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: que sea con mucho olor a polvora!!!!!!

boogie

#24
Cita de: "elreservista"Los hago participes a los que no esten en el otro foro.

Ayer retire la tenencia y el arma, despues de desarmarla, limpiarla y [resaltar:1hu1fi3o]casi 2 horas .... de put..ds despues pude volver a armarla!!!!
:sm282:[/resaltar:1hu1fi3o]

By renault1974ts at 2011-06-08


By renault1974ts at 2011-06-08

La pude desarmar en 2 minutos y para armarla habre estado 2 horas o mas... :sm179:


By renault1974ts at 2011-06-08

Y hoy, despues de visitar todas las armerias de microcentro, pude encontrar la llavecita esa para sostener el resorte y que no me saque un ojo, aunque en realidad casi me lo trago, porque puse la jeta encima.... $ 60




By renault1974ts at 2011-06-09

$ 130 la 1º caja de Stopping Power FMJ 230 gns !!!

En youtube hay varios videos de desarme de las 1911!!!