Menú principal

Para lampicha

Publicado por rudyvilla, Junio 09, 2011, 07:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rudyvilla

Hola Lampicha. Le contesto lo que me preguntó en una respuesta a otro post que envié, que me lo borraron porque no podía enviarlo desde ese subforo. Para cazar en Santiago, cito:

Asimismo se recuerda que es requisito indispensable para la práctica de la actividad de Caza Deportiva, contar con la Licencia de caza o permiso transitorio de caza, extendido por la Subdirección Gral. de Fauna, caso contrario se procederá al secuestro preventivo de los elementos y el comiso de las piezas.
Todos los operativos de control que se realizan en forma permanente son a efectos de hacer cumplir la Ley Provincial Nº 4.802 de “Protección a la Fauna Silvestre”, y a los decretos que la reglamentan.
Para mayor información dirigirse a: Independencia 475 Teléfono (0385) 4218391 int. 112 y 114 Santiago del Estero (Capital).

Espero que le sirva. Saludos

lampicha

hola amigo gracias por la info, el numero de telefono lo habia sacado de tu otro post, y hoy me harte de llamar y me daba ocupado todo el tiempo, voy a seguir intentando mañana, saludos

rudyvilla

El número principal es el del Ministerio de Economía de la provincia, así que va a padecer para comunicarse. Intente temprano a la mañana, el horario es de 7 a 13. Número directo no conozco. Suerte

lampicha

bueno amigo gracias por los datos voy a intentar temprano.saludos