Tirando con algunos .44s!! (videos)

Publicado por Vizcachote, Junio 12, 2011, 09:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote


Vizcachote

#1
Algunas agrupaciones y cómo quedó el plato.
La verdad, la 9mm al lado del 44 parece de juguete.






Franciscomv

#2
¡Qué buenos videos! Me mató el de Stoko con el Taurus, me cagué de risa. Preciosos los S&W, sobre todo el Lew Horton.

Sin dudas el .44 magnum es un calibre hermoso, el special también. Por ahora me estoy limitando a .357 y .38, pero sin dudas el próximo calibre que me voy a poner a recargar y comprar armas es el .44.

sshatsan

#3
excelentes videos!! felicitaciones.. que calibres!!!! fueron usados en esa ocasión con municion factory?

saludos cordiales..

fecu

#4
Vizca como siempre muy buenos tus videos, sigan disfrutamdo
saludos.

Vizcachote

#5
Cita de: "Franciscomv"¡Qué buenos videos! Me mató el de Stoko con el Taurus, me cagué de risa. Preciosos los S&W, sobre todo el Lew Horton.

Sin dudas el .44 magnum es un calibre hermoso, el special también. Por ahora me estoy limitando a .357 y .38, pero sin dudas el próximo calibre que me voy a poner a recargar y comprar armas es el .44.
Le falta onda al taurus!!
Cita de: "sshatsan"excelentes videos!! felicitaciones.. que calibres!!!! fueron usados en esa ocasión con municion factory?

saludos cordiales..
Se usó magtech factory, un hermoso tiro.
Cita de: "fecu"Vizca como siempre muy buenos tus videos, sigan disfrutamdo
saludos.
Espero algún día poder disfrutar en Corrientes.

sshatsan

#6
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Franciscomv"¡Qué buenos videos! Me mató el de Stoko con el Taurus, me cagué de risa. Preciosos los S&W, sobre todo el Lew Horton.

Sin dudas el .44 magnum es un calibre hermoso, el special también. Por ahora me estoy limitando a .357 y .38, pero sin dudas el próximo calibre que me voy a poner a recargar y comprar armas es el .44.
Le falta onda al taurus!!
Cita de: "sshatsan"excelentes videos!! felicitaciones.. que calibres!!!! fueron usados en esa ocasión con municion factory?

saludos cordiales..
Se usó magtech factory, un hermoso tiro.
Cita de: "fecu"Vizca como siempre muy buenos tus videos, sigan disfrutamdo
saludos.
Espero algún día poder disfrutar en Corrientes.

gracias por la contestacion, señor..

saludos cordiales

robertt

#7
espectaculares vídeos visca

feldgrau

#8
Cita de: "Vizcachote"Espero algún día poder disfrutar en Corrientes.

Y bueno Vizca, si queres eso, movéte, convoca a la gente a trabajar, para que se habilite el Tiro de Corrientes. La situación Institucional es muy delicada está al borde de la desaparición.
Cordial saludo.
Feldgrau

Raul Gonzalez Melian

#9
Muy buenos videos Vizcachote!!!
Gracias por subirlos.
Podremos escribir al respecto comentando con convicción nuestros puntos de vista, pero nada como ver en acción a los objetos de nuestro interés.
Yo debo uno pero estoy un poco complicado para hacerlo, espero que pronto pueda tener tiempo para la producción, tengo que hacer coincidir mi escaso tiempo libre con el de algunos amigos

Vizcachote

#10
Cita de: "robertt"espectaculares vídeos visca
Gracias Chamigo!
Cita de: "feldgrau"
Cita de: "Vizcachote"Espero algún día poder disfrutar en Corrientes.

Y bueno Vizca, si queres eso, movéte, convoca a la gente a trabajar, para que se habilite el Tiro de Corrientes. La situación Institucional es muy delicada está al borde de la desaparición.
Cordial saludo.
Feldgrau
Hola feldgrau, vos sos de Corrientes? Está trancado el trámite en la Municipalidad, no nos autorizan el uso de suelo, si vos tenés forma de llegar al intendente y que firme metéle!
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Muy buenos videos Vizcachote!!!
Gracias por subirlos.
Podremos escribir al respecto comentando con convicción nuestros puntos de vista, pero nada como ver en acción a los objetos de nuestro interés.
Yo debo uno pero estoy un poco complicado para hacerlo, espero que pronto pueda tener tiempo para la producción, tengo que hacer coincidir mi escaso tiempo libre con el de algunos amigos
Te entiendo, lo que veo es que estamos muy locos de laburo, por un lado es bueno y por el otro no, debemos encontrar el equilibrio. Un abrazo y esperamos los videos!!

Salvatore Giuliano

#11
como se nota el relevo e!
se tiraron un sueldo promedio entre todos! :sm278:
buenos videos como siempre vizca felicitaciones.