Probando la Desert-videos-fotos

Publicado por Salvatore Giuliano, Junio 12, 2011, 06:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Queridos amigos, compañeros coforistas, ayer al mediodia, despues de debatirme ente si ir o no ir, viaje a rio cuarto, y entre el fierrerio lleve la desert, ansiaba fervorosamente probarla, y es un agrado y una tanquilidad espiritual decirles que me llenó de satisfacciones.

Me sorprendio realmente lo precisa que es, yo que soy medio manco, a mano alzada con una sola mano, solo falle un disparo a un bidoncito de 5/6 lts. a 25 mts ¡y era la primera vez que tiraba!

Lleve 100 tiros de .44 RM magtech semiencamisada, y fue una satisfaccion enterarme en la experiencia que -contra pronostico- la pistola recupera 100% y ciclea perfectamente con la municion carioca.

El primer disparo no esta filmado, pero los otros si, sepan disculpar en el video cualquier impresicion, cualquier desprolijidad, y tambien comprender que estaba algo ansioso al ser la primera vez que iba a disparar la pistola. No hay animosidad de confusion si algun termino no es exacto, y como siempre seran bienvenidas sus apreciaciones, correcciones y epitetos bien intencionados.

Despues de los primeros 5o tiros, me zarpe y tire 75 cartuchos con la spas, por lo que se me resintio todo el esqueleto, no obstante (siendo que aun me duele todo el cuerpo) nada imposibilito que disfrutara enormemente (y gracias a dios con satisfactorios resultados) el resto de los tiros con la desert.

Balance general para ir cerrando una idea:
*La pistola esteticamente me encanta y dispararla es una satisfaccion espiritual muy grande.
*Es precisa, no quiero imaginar lo que podria hacer alguien con el don de la punteria!
*Es muy robusta, parece que te va a cagar a trompadas la pistola, abrirla es un desafio para mi musculatura de colegiala, es como que le tenes que pedir permiso para que te deje tirar.
*Es un tiro suave, con un relevo que se siente pero no asusta, me dio la impresion de que se asemejaba mucho al del toro traker en 357, pero mas suave aun, debido a la forma del empuñe (estipulacion mia).
*Hay que tener cuidado con las vainas, una me pego en la ceja y casi me queda de piercing, una me pego en un diente y tuve que ir al ñoba a ver si no me lo habia partido!.

En fin, si se me ocurre algo mas, o recuerdo algo que estime importante resaltar lo agrego.

Aca les dejo el video de la primera vez que tiraba: recuerden que solo un tirito habia hecho hasta el momento y 2 minutos antes, cuando estaban llegando los chicos del personal del poligono, que son exelentes personas. Repito, sepan disculpar cualquier imperfeccion, impresicion o verdura variada.

[video:2ds3kuv3]http://www.youtube.com/watch?v=zYfP-ZyBcdQ[/video:2ds3kuv3]

Esta es la imagen que tome del blanco luego de los disparos, el que esta abajo fue el primero, los otros son los que efectue en el video.



Tambien filme una secuencia de disparos desde un angulo, me filmo mi amigo juan cruz varela villar, comisario de tiro del club. El queria capturar a la pistola, y a decir verdad es mas lindo ver la pistola que mi cara de ganso tirando jeje.

[video:2ds3kuv3]http://www.youtube.com/watch?v=H_-S-0QBNyw[/video:2ds3kuv3]

Bueno, no alcance a subri las otras capturas de video, ya que tarda un egg and a half, espero no haberles robado mucho tiempo, pero habida cuenta de que tengo la pistola gracias a todos uds que difundieron que buscaba una,(siendo que al fin realize uno de mis sueños fierreros) estime necesario compartir esto con uds.

A la brevedad la subida de los otros videos, comenten, cririquen, y debatan.
Abrazo a todos. y gracias por leer, mirar, y participar.
Saludos.

kaka

#1
:sm278: ,. sos mi idolo .che no es que no tenes punteria no te tires abajo ,. el problema tuyo es que sos muy ansioso .no podes tener bala en recamara  :) .
quiero una asi  :sm19: .
la spas 12 para cuando una analisis asi.

granaljo

#2
Maquinon !!!!, buen aporte, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nueces5

#3
Fierrazo.
Cuando le agarres mano esa pistola abrocha.
Mil felicitaciones!!

AAB

#4
Ves que no necesita mira...  :sm278:

Salvatore Giuliano

#5
GRacias muchachis.
Kaka: soy muy ansioso meto dedazo que da mieod a veces de lo apurado!
AAB: no descarto lo de la mira e! aunque ahora se que no es necesario, y me alegra, porque me da la imrpesion de que al primer tiro la tengo que ir a buscar al estacionamiento del club :)

fecu

#6
Te felicito por la pistola. muy buenos los videos falta un poco mas de practica con la pistola y listo.
saludos.

FABIAN.45

#7
Felicitaciones y práctica mucho!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Garrison

#8
un poco mas de practica y sos payne.

pecari357

#9
Exelente ¡¡¡ Siempre me gusto esa pistola, y en ese calibre. Una masa.
Saludos

MATRERO72

#10
Que buena maquina. Que lindo le queda ese cromado.
Felicitaciones !!!! :sm104:

Por que no tenes acento cordooobes,  en el sur de Cordoba no lo tienen ???  

Abrazo virtual
MATRERO72

Luca1976

#11
te felicito!
que hermosa que esta!!
figurita dificil conseguiste...

Salvatore Giuliano

#12
gracias muchachos! :sm278:
y gracias tb por los pm's.

Matrero: justo donde yo vivo es el limite entre bs as sta fe y cordoba, solo aca, el cordobes no tiene acento, (aca tb se pierden muchos camiones y/o sus mercaderias, entre otras cosas :) ).

wakibe

#13
que lindo fierro creo que es una de las pistolas mas imponentes mas si la miras de frente ,prestamela para peinarme en ese cromado :sm305:  :sm305: , que la disfrutes muy buenos los videos....

cardiblu2005

#14
Te pregunto ¿por que esa forma de empuñarla con pulgares cruzados? lo veo mas propio de los revolveres pero no del todo correcto en pistolas, salvo claro esta, que quizas el peso o dimension de la misma te impidan un grip convencional.
Por otro lado, cuando ciclas de la corredera intentá que siempre el cañon apunte hacia el blanco, por instante vi que se te subió  (quizas por lo dura)  y tecnicamente es peligroso.

Saludos y muy buen video, espero que no tomes a mal mi consulta ni sugerencia.

Exitos.

Salvatore Giuliano

#15
gracias y para nada se toma a mal, no obstante el parabalas estar muy praparado para esa maniobra (ese es uno de los stands donde no se hace disciplina y se tira con pistola escopeta y fusil para realizar pruebas) no me habia dado cuenta, al ser la primera vez con la pistola, esas cosas juro se me pasaron por alto.

El tema del grip, es hasta encontrarlo, por el tamaño no se puede tomar como una pistola convencional, igual, cuando ya me iba, realize tiros a una mano alzada, y con asombrosa presicion, los disparos del video fueron mi primer encontronazo con el fierro, por eso las falencias y errores que todos amablemente me han resaltado, y me alegro, ya que para ello es que grabo!

Si no caen teresos de punta el finde, capaz vaya de nuevo y vuelva a filmar.

saludos :sm6:

kaka

#16
salvatoregiuliano y la spas 12 pa cuando un analisis !!!!!!!!
por que hace un tiempo prometiste uno y no pasho nada .y a esa si dale maza ,. no quiero ver un cartucho en recamara .hacelo es una orden. :)

jctkd2004

#17
Excelente arma!!  jajajaja no me podia parar de reir con lo que contaste de las vainas!! con este calibre vas a tener que sumar un casco a los protectores auditivos!!

Felicitaciones!

Salvatore Giuliano

#18
Cita de: "jctkd2004"Excelente arma!!  jajajaja no me podia parar de reir con lo que contaste de las vainas!! con este calibre vas a tener que sumar un casco a los protectores auditivos!!

Felicitaciones!
vos sabes que la del casco es buena :sm278:  pero tal vez me acomoda las ideas y es un plus de la pistola!!!

kaka: el review de la spas casi lo hago el dia de la desert, pero no te voy a mentir, no me daban mas los brazos y no me alcanzo el tiempo, el tiro cierra a las 6pm, y deje de tirar con la desert a las 5.50, no habia mucho margen para hacer algo lindo, hasta lleve la steyr no no la pude usar. La proxima veo si llevo botellas de coca y algun bidon mas (tengo que subir el video del bidon tb pero tarda una banda debe ser por el hd) y pruebo brenekes y municion del 1 y alguna que otra posta.
te lo voy a dedicar al video kaka asi me haces el aguante a la distancia :) .

kaka

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "jctkd2004"Excelente arma!!  jajajaja no me podia parar de reir con lo que contaste de las vainas!! con este calibre vas a tener que sumar un casco a los protectores auditivos!!

Felicitaciones!
vos sabes que la del casco es buena :sm278:  pero tal vez me acomoda las ideas y es un plus de la pistola!!!

kaka: el review de la spas casi lo hago el dia de la desert, pero no te voy a mentir, no me daban mas los brazos y no me alcanzo el tiempo, el tiro cierra a las 6pm, y deje de tirar con la desert a las 5.50, no habia mucho margen para hacer algo lindo, hasta lleve la steyr no no la pude usar. La proxima veo si llevo botellas de coca y algun bidon mas (tengo que subir el video del bidon también pero tarda una banda debe ser por el hd) y pruebo brenekes y municion del 1 y alguna que otra posta.
te lo voy a dedicar al video kaka asi me haces el aguante a la distancia :) .

 :sm278:
me encanta .
tenes que mostrar como se carga esa escopeta ,.y si tenes alguno con postas de goma probalo , por que el de gunshop dice que no funcan con esos caruchos en la spas 12 en modo semi,.che si podes llevate unos ladrillo o un pedazo de pared para ver si pasa el breneke.
 :sm278:

Salvatore Giuliano

#20
el breneke es una guasada una vez atravese el capot de un deutz viejito.

Chopper

#21
Hermoso cañoncito de extraña belleza! Yo lo veo mas como una rareza, de coleccion. La proxima hacete unos tiros en doble tap :o)

Felicitaciones

Coltrane_77

#22
Aplausos y ovación de pie. Terrible fierro, cada día me gusta más. Muy buenos fierritos hasta ahora giuliano. Una spas y una desert, envidia sana por acá.

OSO

#23
Hermosa pistola, recuerdo que me prestaron una en .357, la usamos con +P y pateaba lo que la 9. Creo que el .44 es EL calibre para esta arma.
Felicitaciones!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#24
Gracias muchachos, estoy tratando de juntar unos morlacos para ir este finde, pero con el dia del padre creo que se me va a complicar, si voy prometo mas videos y la review spasera.