UN LUGAR PARA VIVIR Y CAZAR

Publicado por srmarcelo, Junio 28, 2009, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

srmarcelo

si pudieran elegir un lugar con abundante caza y hermoso paisaje,un pueblo con infraestructura basica donde seria en nuestro pais. srmarcelo.

RIKRDITO

#1
Sin dudarlo el sur ... por que me gusta la montaña y la nieve ( nunca fui a cazar vale aclarar, ahi solo de viaje de estudio a bariloche, pero quede asonmbrado con los paisajes)...
Pero de no ser asi me quedo en mi provincia... ENTRE RIOS... muy buenos verdes y muy buena caza...

SALUDOS RIKRDITO

ailoja

#2
villa la angostura sin pensarlo

QUINTO

#3
Hace mucho tiempo esta dandome vueltas en la cabeza la idea de irme a vivir a la provincia mas linda, a mi parecer ,de nuestro pais , quizas sea un sueño a cumplir vivir en ENTRE RIOS.-

QUINTO.-

panzaverde

#4
Cualquier lugar, donde haya monte, arroyos varios, buena pesca y buena caza, y sobre todo que no haya gente. Vivo en un lugar así, solo no cumple el requisito de la gente.

GUSTAVO 300 WM

#5
En Chubut, mas precisamente Esquel.

CHANFIN

#6
SIN DUDARLO VILLA LA ANGOSTURA!!!!!!!!!!

SI FUERA EN MI PROVINCIA VILLA GENERAL BELGRANO

ANDRES CBA

#7
Chanfin, que vas a cazar e Villa General Belgrano????? algunos cuantos chopp para la fiesta de la cerveza???? :sm18:  :sm18:  :sm6:  :sm279:

CHANFIN

#8
Cita de: "ANDRES CBA"Chanfin, que vas a cazar e Villa General Belgrano????? algunos cuantos chopp para la fiesta de la cerveza???? :sm18:  :sm18:  :sm6:  :sm279:


Aunque te parezca mentira........

A poco menos de 50 kmts tengo amigpos que cazan jabalies!!!!!

Y en una decada lleva 19 bichos entre comunes y cruzas.

ANDRES CBA

#9
Habria que probar, y de paso le damos a la  :sm279:  :sm279:  y a alguna masa vienesa  :sm138:

Cargb

#10
La semana que viene me voy a vivir al sur, algunos en el foro ya lo saben, mas precisamente a Viedma. No es el paisaje del sur montañoso pero bueno hay mucha caza de jabali, el rio negro para actividades acuáticas, mar, playas, san blas ahí nomas, en fin una nueva etapa de mi vida que espero con ansiedad....

Saludos!!!

diego

#11
elijo toda la Argentina!!..si pudiera recorrerla cazando..mi deosss

magnatech

#12
San Matin de los Andes, es mi sueño. Pero a decir verdad, me encanta mi Provincia.

cazador.67

#13
Para mi gusto Villa Traful, el paraíso.

MarcosL

#14
Sin dudas algún lugar del sur a lo largo de la cordillera o pre-cordillera, no conozco todo lo que me gustaría pero Bariloche me gustó mucho y hay mucho lugar para cazar cerca.

Saludos!

GUSTAVO 300 WM

#15
Cita de: "Cargb"La semana que viene me voy a vivir al sur, algunos en el foro ya lo saben, mas precisamente a Viedma. No es el paisaje del sur montañoso pero bueno hay mucha caza de jabali, el rio negro para actividades acuáticas, mar, playas, san blas ahí nomas, en fin una nueva etapa de mi vida que espero con ansiedad....

Saludos!!!

Viejo que esta nueva etapa sea la mejor de todas, ya no tenes pretextos de no salir a cazar, pescar etc etc. Que la pases lindo, esperando pronto fotos de tu nuevo lugar de residencia, en especial las de caza.
Un abrazo.

Cargb

#16
Cita de: "HUESO"
Cita de: "Cargb"La semana que viene me voy a vivir al sur, algunos en el foro ya lo saben, mas precisamente a Viedma. No es el paisaje del sur montañoso pero bueno hay mucha caza de jabali, el rio negro para actividades acuáticas, mar, playas, san blas ahí nomas, en fin una nueva etapa de mi vida que espero con ansiedad....

Saludos!!!

Viejo que esta nueva etapa sea la mejor de todas, ya no tenes pretextos de no salir a cazar, pescar etc etc. Que la pases lindo, esperando pronto fotos de tu nuevo lugar de residencia, en especial las de caza.
Un abrazo.

bueno hueso, muchas gracias por tus palabras, y si espero comenzar esta etapa de la mejor manera y desde ya que las primeras fotos van al foro!!!, Un fuerte abrazo y gracias nueavemente!!!

diego

#17
Cita de: "Cargb"
Cita de: "HUESO"
Cita de: "Cargb"La semana que viene me voy a vivir al sur, algunos en el foro ya lo saben, mas precisamente a Viedma. No es el paisaje del sur montañoso pero bueno hay mucha caza de jabali, el rio negro para actividades acuáticas, mar, playas, san blas ahí nomas, en fin una nueva etapa de mi vida que espero con ansiedad....

Saludos!!!

Viejo que esta nueva etapa sea la mejor de todas, ya no tenes pretextos de no salir a cazar, pescar etc etc. Que la pases lindo, esperando pronto fotos de tu nuevo lugar de residencia, en especial las de caza.
Un abrazo.

bueno hueso, muchas gracias por tus palabras, y si espero comenzar esta etapa de la mejor manera y [resaltar:25x0p8nk]desde ya que las primeras fotos van al foro!!!,[/resaltar:25x0p8nk] Un fuerte abrazo y gracias nueavemente!!!

quiero estar en esas fotos..avisame..siempre listo.. :sm44:

jajaja

Cargb

#18
Cita de: "diego"
Cita de: "Cargb"
Cita de: "HUESO"
Cita de: "Cargb"La semana que viene me voy a vivir al sur, algunos en el foro ya lo saben, mas precisamente a Viedma. No es el paisaje del sur montañoso pero bueno hay mucha caza de jabali, el rio negro para actividades acuáticas, mar, playas, san blas ahí nomas, en fin una nueva etapa de mi vida que espero con ansiedad....

Saludos!!!

Viejo que esta nueva etapa sea la mejor de todas, ya no tenes pretextos de no salir a cazar, pescar etc etc. Que la pases lindo, esperando pronto fotos de tu nuevo lugar de residencia, en especial las de caza.
Un abrazo.

bueno hueso, muchas gracias por tus palabras, y si espero comenzar esta etapa de la mejor manera y [resaltar:1gaondvp]desde ya que las primeras fotos van al foro!!!,[/resaltar:1gaondvp] Un fuerte abrazo y gracias nueavemente!!!

quiero estar en esas fotos..avisame..siempre listo.. :sm44:

jajaja

listo diego, anotado!!!.. jajaja y como hablamos alguna vez cuando este por bahia te chiflo...

saludos!!!

TiroLoco

#19
Por el hecho que tengo Flia en Villa Mercedes, San Luis, por lo que conozco, lo mucho que me contaron de lugares que no conozco y las andanzas en campos de alli, elijo esta provincia, desde muy chico me quise quedar alla, hoy me frena el laburo y el estudio, pero la idea siempre esta.

Saludos

Xose

#20
QUEHUE!!!

SIN DUDARLO!

Con mi señora estuvímos a punto de comprar una casita en el pueblo en Marzo del 2001, 1=1 U$S 6500

No es necesario que les cuente el resto de la Historia.................. :sm247:  :sm247:

TheGlockman

#21
Sin dudas Junín de los Andes. Para salir de cacería por la zona y aprenderme de memoria, todos los recovecos de los ríos Chimehuin y Malleo, para pescarlos con todas las moscas imaginables.

Centinela pampa

#22
Hola: Haciendo clic en la foto la ven grande...

Rio Limay...Neuquen...No...no hay fotoshop...es asi...


S.M.de los Andes...Neuquen...Lago Lacar...


Valle del Rio Azul...El Bolson...Rio Negro



Esquel...Chubut...Desde La trochita...La de liebres que habia!!!


Jujuy...Limite con Salta...A 21 Km de Iruya...Dicen que se cazan burros porque son peste en esa zona...


Diganme si para cualquier animalito de ciudad seria interesante vivir y morirse en uno de estos lares...
Saludos...

magnatech

#23
Que hermoso país que es el nuestro!!!

CALUPA

#24
Les pondria unas fotos de nuestros montes pero soy conciente que esto es para el touch and go. Venir , cazar , descansar un poco, o cansarse cazando , que es lo mismo, y rajar!!!!!

No para vivir........90.000 u$ las 400 has, en el corazón del bañado, donde hay patos picazos para entretenerse.....

Pero jamás igualará al sur preandino, por los paisajes y , lo que no es un tema menor, su gente.