QUE ANIMAL CAPACITAO PAL TRABAJO EN CAMPO ABIERTO!!!!!

Publicado por villano, Junio 13, 2011, 05:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

villano

Hola gente como estan bueno nunca pense poder llegar a escribir este post pero les quiero contar como fue mi primer salida de caza a puro extreno!!!!!!!!!
Para arrancar consegui permiso en un campo cerca de casa que ya eso era un lujo, hacer mi primer salida y encima cerca (:N:) (:N:) . Desde el lunes que me dijeron que valla cuando quiera no me aguantaba ni yo que llegue el sabado, lo tome muy a pecho lo de ir cuando quiera jejejej, asi que el viernes ya estaba preparando todo el equipo cartuchos, chaleco a estrenar y ver que la escopeta ,tambien a estrenar en el campo, este bien.No pasaban mas las horas y aparte de todo queria llevar a Moro mi pointer de 2 años que siempre lo entrene en casa pero se me luxo una pata cuando tenia un año y pense que lo habia perdido, tiene solo 4 salidas al campo y la verdad no le tenia mucha Fè,pero la fe es lo ultimo que se pierde.
Llego el sabado al mediodia, arranque cargue todo y para alla salimos.
Me recibe la persona que me habia invitado y como el no tiene muchas ectareas me llevo de un vecino que nos daria permiso y tambien acompañandonos.
Salimos al campo y ahi nomas el perro arranco corriendo para todos lados siempre en z pero sin mucho rastreo en eso hizo levantar una liebre, a la cual erre. Seguimos y el perro a full pero nada, sentia los rastros pero no entendia lo que hacer y pum levanta una perdiz, yo con mis nervios y todo del primer tiro abajo.La agarro y se la muestro al perro se la refrego un poco en la trompa y al chaleco.El seguia muy perdido pero con otro gusto, en la caminata y siempre dandole bola al perro en sus corridas y caminatas como de busqueda levanta otra, abajo al segundo tiro.Esta ya fue solo la olio y lo mordisqueo un poco, ya era un muy buen avanze.
Caminamos mucho y sin nada pero llegando a un alambrado rastrea algo perdido y hace levantar otra le tiro y le pego medio en un ala y hace que quede media viva. Y aca fue cuando le hizo un click, la perdiz empezo medio a querer volar y correr, el perro del otro lado del alambrado y yo disiendole que la valla a buscar y por ahi cambio la forma de las orejas prestandole atencion le levanto el alambrado y fue a full a agarrarla como otro tiro la mordio un poco y le pedi que me la trajera algo que nunca crei que haga pero hizo, yo para ese entonces estaba que saltaba en una pata ya era demasiado para mi.
Y como siempre lo mejor a lo ultimo, ya volviendo para la camioneta lo veo que adopta toda posicion de pointer rastreando, me dicen los del campo seguilo que algo tiene y si no hizo 10 mtrs y pummmmmmm vuela la perdiz (:N:) (:N:) le tiro erro el primeroy al segundo cae. Lo veo y de digo dale traela, para mi sorpresa lo hizo la olio, la mordisqueo y la trajo.

BUENO GRACIAS SI LA LEEN ESTOY MAS QUE FELIZ, VALE ACLARAR QUE EN CASA SIEMPRE SE LO JUGO CON PLUMAS PERO NUNCA CONOCIA LO QUE LLEVABA ESAS PLUMAS JEJEJE

http://postimage.org/image/q82zmmtg/

marc71

Felicitaciones!!
La primer salida al campo y que todo salga así, la verdad que da envidia lo tuyo.
 :sm137:

Waby Reloaded

Espectacular solo faltan las fotos.

blak

Te felicito por la salida, yo te diria que lleves unas galletitas que al perro le gusten y cuando hace algo bien acaricialo y dale una galletita de recompensa, asi el va sabiendo que hace bien y lo repite
El Pointer es por sangre cazador, solo hay que incentivarlo a cazar  :sm138:

villano

esta la foto toca en el link waby.
Estoy re contento lo daba por perdido ya porque no pude sacarlo mucho al campo pero nunca deje de jugarlo cada vez que podia en casa con las plumas :sm278:  :sm278: