Ayuda precio Beretta!!!

Publicado por javierdominici, Junio 13, 2011, 09:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierdominici

Gente me ofrecieron una Beretta s55, calibre 12, coques medio y 3/4, creo selector y monogatillo, extac automaticos, la verdad la vi antes, es de un amigo, pero nose bien, creo ese es el modelo. El problema me pide 1700 dolares, pero la voy a pelear. El estado e smuy bueno, con caja de madera y demas. No tiene muchos tiros, y siempre cazando, ni una marca.
Acudo a ustedes cuanto puede valer este arma? mil gracias

Indio

#1
Cita de: "javierdominici"Gente me ofrecieron una Beretta s55, calibre 12, coques medio y 3/4, creo selector y monogatillo, extac automaticos, la verdad la vi antes, es de un amigo, pero nose bien, creo ese es el modelo. El problema me pide 1700 dolares, pero la voy a pelear. El estado e smuy bueno, con caja de madera y demas. No tiene muchos tiros, y siempre cazando, ni una marca.
Acudo a ustedes cuanto puede valer este arma? mil gracias

Desde mi humilde opinion... deberias bajarsela un poco... 1400 o 1500 seria un buen arreglo. Siempre teniendo en cuenta lo que piden por Berettas usadas. Quizas en esos valores, todavia este un poco inflado el precio, pero por menos no vas a conseguir ninguna.

Saludos!!

javierdominici

#2
Y entre esta escopeta y una zabala xl90??? mismo calibre, choques cambiables.... Estan en el mismo precio

Indio

#3
Cita de: "javierdominici"Y entre esta escopeta y una zabala xl90??? mismo calibre, choques cambiables.... Estan en el mismo precio

No Javi, estas comprando dos cosas muy distintas... Si bien la S55 es bastante viejita (no por eso peor que otras) y quizas no te entre por los ojos (no se cual es el modelo que estas mirando, tiene banda? Porque la que no la tiene no es muy linda esteticamente, tipo FM), son dos escopetas que no se pueden comparar, la Beretta es mas escopeta, por mucho!! Que no se enojen los que usan Zabala, escopeta que me gusta y no dudo de su calidad, pero no le llega ni a los talones a la S55. ZabalaÁs vi flojas con uso unicamente de caza... una S55 floja, no vi nunca.

Saludos!!

javierdominici

#4
Gracias Indio, averigue mas. La escopeta es una beretta s56e, choques tres cuarto y un cuarto, monogatillo, selector de tiro, extractores automaticos. este emuy buen estado y me pide 1700 dolares. Que les parece? o estoy pensando en cerrarla, y despues vendo la mia, no hay muchas de estas escopetas... Saludos y gracias

diego

#5
coincido con Indio pero ahora es una S56..vale los 1700 verdes

todo subeee!

Daniel N

#6
Coincido con lo expuesto por indio en cuanto a que Berretta es beretta y ademas 1400 es lo justo

javierdominici

#7
Averigue mas, la escopeta es una s56e, choques fijos 1 cuarto y 3 cuartos, extac auto, selector de tiro, y demas. hermosa esta la escopeta. Esta si me parece vale los 1700.

Indio

#8
Cita de: "javierdominici"Averigue mas, la escopeta es una s56e, choques fijos 1 cuarto y 3 cuartos, extac auto, selector de tiro, y demas. hermosa esta la escopeta. Esta si me parece vale los 1700.


Si si, como dijo Diego, de la S55 a la S56e ya hay una evolucion... y esta sí andaria por el valor mencionado. Trata de pelearla en 1500 o 1600, total, el NO ya lo tenes!!!... Lindo fierro, buenos choques, trata de no dejarla pasar.

Saludos!!