Menú principal

Holas a todos!

Publicado por cardiblu2005, Junio 15, 2011, 07:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cardiblu2005

Ya pase por "presentaciones" y ahora hago lo propio en este subforo de armas cortas.
Me llamo Carlos, tengo 37 años, casado, 2 hijos chiquitos, abogado y concurrente al Tiro Suizo de Rosario.
Espero poder aprender de todos Uds y sobre todo compartir tiempo entre amigos.
Saludos y estos son mis hijos postizos:


robertt

#1
hermosos fierros y bienvenido

Fhulter

#2
Hola!! Bienvenido!!! muy lindos fierros!!! che, la Bersita no la alcanzo a ver completa, es una .22 o una .380?

sebas80

#3
que lindas que estan,tus nenas postizas

esteban godoy

#4
Hola Carlos, es un gusto que estés por este foro también.
Somos muchos los que compartimos nuestras opiniones por éste y el foro vecino, algunos con el mismo nick y otros diferentes.
En mi caso, ya nos conocemos personalmente.  :sm18:
Te doy una pista: speedloader para 357  y MPs varios sobre M 95 :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo, viejo.
Esteban.

hhg1ar

#5
muy lindos!!!!!!!!!

cid_campeador

#6
Bienvenido, pase y cierre la puerta.
Nos vemos :sm6:

cardiblu2005

#7
Gracias a todos por la bienvenida.

Cita de: "Fhulter"Hola!! Bienvenido!!! muy lindos fierros!!! che, la Bersita no la alcanzo a ver completa, es una .22 o una .380?

Es calibre .22

Cita de: "esteban godoy"Hola Carlos, es un gusto que estés por este foro también.
Somos muchos los que compartimos nuestras opiniones por éste y el foro vecino, algunos con el mismo nick y otros diferentes.
En mi caso, ya nos conocemos personalmente.  :sm18:
Te doy una pista: speedloader para 357  y MPs varios sobre M 95 :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo, viejo.
Esteban.

Esteban amigazooooo, como va todo? y para cuando la morocha??
Un abrazo...

switcher

#8
Hermosos fierros!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!

esteban godoy

#9
Fué MP.

granaljo

#10
Bienvenido al foro, muy linda ferretería  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mauricio

#11
PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!

MUY  PERO  MUY LINDA FAMILIA!!!!!!!

FELICITACIONES DOC ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

QUINTO

#12
Bienvenido Carlos , seguramente nos hemos cruzado en el Suizo sin conocernos personalmente pero no va a faltar oportunidad en hacerlo y compartir unos mates , lo felicito por sus " hijos postizos " .-

QUINTO / Sergio.-

varask

#13
Bienvenido amigazo, muy lindos fierros y extraordinaria la calidad de la foto, nada que envidiarle a las producciones de "Guns&Ammo"

Ultimamente cada vez que veo una Steyr M siento cosquillitas "ahi abajo", me estare enamorando??

Un abrazo
Marcelo

cardiblu2005

#14
Gracias por la bienvenida a todos.

Cita de: "varask"Bienvenido amigazo, muy lindos fierros y extraordinaria la calidad de la foto, nada que envidiarle a las producciones de "Guns&Ammo"

[resaltar:3kzpwzfm]Ultimamente cada vez que veo una Steyr M siento cosquillitas "ahi abajo", me estare enamorando??[/resaltar:3kzpwzfm]

Un abrazo
Marcelo

La verdad es que es muy buena pistola, creo que de las plasticudas es la mas linda :sm305:
En cuanto a la foto, en realidad cada arma tiene su book de fotos respectivo :sm340: , ya que me gusta mucho la fotografia y la postedicion.

Aca dejo otra de las argentas...




Y esta otra de la Steyr con lo que llamo "el equipete tactico"


Saludos

wakibe

#15
que hermosas todas pero la fm esta inmaculada que disfrutes tus fierros y bienvenido al foro

EL GALEON

#16
che de tus hijos no vi fotos !! pero los fierros son hermosos , me encanto la FM con esas cachas de madera  :sm137:
un abrazo y bienvenido

FABIAN.45

#17
Felicitaciones por los fierros!!!!
Saludos.

Fabián.-

cardiblu2005

#18
Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos :sm210:

DamianC

#19
Bienvenido loco, pero si queres aprender, como decis, vas a tener que venirte  al Federal  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

Un abrazo.

cardiblu2005

#20
Cita de: "DamianC"Bienvenido loco, pero si queres aprender, como decis, vas a tener que venirte  al Federal  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

Un abrazo.


Fui una sola vez y la verdad es que las instalaciones son mucho mas lindas y mejor cuidadas que en el Suizo, pero a este estoy a 5 minutos en auto y al otro a 45. :sm50:

Chopper

#21
Buenisimos tus fierros!!! la FM se ve preciosa!!!! Y de la Steyr que decir! el grip es increible y las miras tambien!!!

Felicitaciones por los chiches y bienvenido al foro!

Saludos,

Claudio

JUANNUNIEZEGEA

#22
Bienvenido, te felicito por las armas, la que me gusto es la Steyr y la FM esta increible.


                             JNE

condicionuno

#23
Bienvenido!
Pensar que estuve a "esto" de comprar una Steyr con el 1 a 1....y por Bol...la deje pasar. Ahora ya esta fuera de mi alcance. Hermosa Pistola
No es que los otros juguetes no esten a la altura :sm24:  Pero la Steyr me gusta especialmente.
Espero que la pases bien en el foro!
Condicionuno

...

sshatsan

#24
Felicitaciones por los fierros, estan muy bien cuidados... MUy bienvenido al foro!!!
Comente algunos datitos mas sobre ese material :sm282:

saludos cordiales