Fusil: Quilmes o Lomas???

Publicado por Dark Sniper, Junio 16, 2011, 03:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Sniper

Hola a todos

Ando con ganas de meterme en el tema de fusil y me surje la duda de cual de los dos tiros es mejor.
La idea es ir un par de veces y asociarme. De Lomas hay página y me parece que bastante camaradería.
De Quilmes fui socio en el 91 y me queda mas cerca, pero ni idea de valores cuota o servicios actuales.
Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

nueces5

#1
Cita de: "Dark Sniper"Hola a todos

Ando con ganas de meterme en el tema de fusil y me surje la duda de cual de los dos tiros es mejor.
La idea es ir un par de veces y asociarme. De Lomas hay página y me parece que bastante camaradería.
De Quilmes fui socio en el 91 y me queda mas cerca, pero ni idea de valores cuota o servicios actuales.
Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.
las lineas de lomas eran una pedorrada, ahora se estan poniendo las pilas y vi que estan arreglando las lineas que estan a la izq, cerca del baño.
Si, camaraderia hay, y mucha. Al lado de las lineas de fusil esta la sucursal de gun parts en lomas.

alditus

#2
Como socio de Lomas te digo venite con nosotros que estamos queriendo darle para adelante con el tiro de fusil, un abraqaso Alditus

cid_campeador

#3
No conozco el tiro de Quilmes, soy socio de Lomas y te puedo decir que hay muy buena gente. Para fusil tenes lineas a 50 mts y a 150mts, lindo seria tener alguna linea de 300mts.
Nos vemos :sm6:

defpear

#4
Nop... pero dentro de poco vas a tener a 100 m :sm6:

Bataan Super

#5
Que suerte que tienen, acá el de Gualeguaychú para fusil es una pedorrada, me hice socio fui una vez y no voy mas, solo se puede tirar a 50 mt y caes con el fusil te miran feo y te hacen sentir peor, sos el deshubicado que va a tirar con un arma que hace MUCHO RUIDO, (si vas con carabina y aire comprimido todos son amigos), por eso ahora cada vez que quiero poligonear hago 70 km y me voy al tiro de Concepcion del Uruguay, con el amigo Cabayoski, aya es otra cosa, linea de hasta 150 mt y muy buena onda...

Saludos

Dark Sniper

#6
Gracias por las respuestas.
En breve estaré pasando por Lomas para ver si hecho raices ahí.....
Un abrazo a todos.

angel

#7
Cita de: "cid_campeador"No conozco el tiro de Quilmes, soy socio de Lomas y te puedo decir que hay muy buena gente. Para fusil tenes lineas a 50 mts y a 150mts, lindo seria tener alguna linea de 300mts.  Nos vemos :sm6:
Se la fagocitó chiche duhalde... las cosas de la política cuando se mezclan en los clubes... una pena...
Angel

LJV

#8
Cita de: "Dark Sniper"Gracias por las respuestas.
En breve estaré pasando por Lomas para ver si hecho raices ahí.....
Un abrazo a todos.
En Lomas vas a encontrar buena gente, sobretodo humilde, y con muy buena voluntad para darte una mano o algun concejo. Mentirosos hay como en todos lados, calculo que en cualquier momento cazan un colorado con plumas  :sm241:
Yo suelo ir los sábados, y se junta linda gente.

condicionuno

#9
Yo voy a Quilmes, pero hago IDPA, fusil nada.
Lo que te puedo decir es que ahi tenemos solo 6 u 8 lineas, no recuerdo si hay de 300mts, se que en Lomas hay muchas mas lineas disponibles.
El cuota mensual en Quilmes -socio activo- es de $100 maso. Eso te habilita para tirar sin ningun cargo extra (te cobran el blanco)
Condicionuno

jorgemagnum

#10
Cita de: "condicionuno"Yo voy a Quilmes, pero hago IDPA, fusil nada.
Lo que te puedo decir es que ahi tenemos solo 6 u 8 lineas, no recuerdo si hay de 300mts, se que en Lomas hay muchas mas lineas disponibles.
[resaltar:1s8t2ss0]El cuota mensual en Quilmes -socio activo- es de $100 maso. Eso te habilita para tirar sin ningun cargo extra (te cobran el blanco)[/resaltar:1s8t2ss0]Condicionuno


Iguales condiciones en Lomas, pero la cuota vale $80.-

Ferltd

#11
No se si servirá mi experiencia, pero soy de Zona Norte, a 15 minutos del TFBA y me voy a Lomas a tirar con fusil. Creo que alguna data te tiene que dar. La paso bárbaro. Además Pablo, el comisario de linea es una persona de lujo que sabe un vagon

agev

#12
hola:
mi experiencia es similar, soy/fui socio del TFA y me baje porque el clima reinante es polar, nadie te da bola. muy grande y desaprovechado. este año iniciaron una carrera mensual de aumentos que hace que la cuota a hoy sea de 284$, solo digerible para algunos.
Asi las cosas fui a lomas totalmente distino , mas simple y con un bonus gratuito LA GENTE, se noto desde que te atienden en la puerta y de alli en mas.
Aspecto economico: $100 el grupo familiar (esposa mas hijos). unos quinchos que son muy utilizados y sin que nadie te mire con cara de que olor a tipo que labura.
espero te de un indicador
saludos

gap

#13
Tal cual comentan DEFPEAR en breve se agregan más lineas y sino me entendí mal serán 5 adicionales a las de hoy..
También voy sabado por la tarde y con agrado vi como fue creciendo la cantidad de personas que se dedican a fusil..
Coincido en el ambiente.. todo listo para pasarla bien. Saludos.

javier-114

#14
hola yo soy socio de lomas no conosco otros poligonos pero k ay buena onda seguro y la gente es buena seguro  :sm273:  :sm237:  :sm238:

Dark Sniper

#15
Gracias por las respuestas.
Ahora para ir la primera vez, que onda? Hay que reservar o caigo con todo en regla, pago y ya está?
Saludos.

LJV

#16
Cita de: "Dark Sniper"Gracias por las respuestas.
Ahora para ir la primera vez, que onda? Hay que reservar o caigo con todo en regla, pago y ya está?
Saludos.
Para hacer uso por primera vez es indispensable por reglamento interno del club , al cual nos aferramos y respetamos. Ir con una docena de medialunas.
Por reglamento también el termo y el mate lo pone otro socio,   :lol:
Anda tranquilo gaucho, que solo te piden los papeles y el pago del derecho de tiro.

a-gabriel

#17
:sm11: Abajo le mando datos que seguramente le serán útiles.
 
Tiro Federal LOMAS DE ZAMORA

Av. Juan XXIII Nº 3633
E/ Camino de Cintura y Vías Ex FF.CC. D.F. SARMIENTO

Tel/Fax4282-2337. Buena Suerte y saludos.

DELTA30

#18
Los que no somos socios ¿solo podemos ir a tirar los fines de semana o durante la semana también podemos? Si algún socio puede responderme, se lo vamoÁa agradecé.  Chás gracias. :sm6:

Dark Sniper

#19
Cita de: "LJV"
Cita de: "Dark Sniper"Gracias por las respuestas.
Ahora para ir la primera vez, que onda? Hay que reservar o caigo con todo en regla, pago y ya está?
Saludos.
Para hacer uso por primera vez es indispensable por reglamento interno del club , al cual nos aferramos y respetamos. Ir con una docena de medialunas.
Por reglamento también el termo y el mate lo pone otro socio,   :lol:
Anda tranquilo gaucho, que solo te piden los papeles y el pago del derecho de tiro.

Me parece que con la banda que son, una docena tiene gusto a poco....
 :sm49:  :sm49:  :sm273:  :sm203:  :lol:

LJV

#20
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "LJV"
Cita de: "Dark Sniper"Gracias por las respuestas.
Ahora para ir la primera vez, que onda? Hay que reservar o caigo con todo en regla, pago y ya está?
Saludos.
Para hacer uso por primera vez es indispensable por reglamento interno del club , al cual nos aferramos y respetamos. Ir con una docena de medialunas.
Por reglamento también el termo y el mate lo pone otro socio,   :lol:
Anda tranquilo gaucho, que solo te piden los papeles y el pago del derecho de tiro.

Me parece que con la banda que son, una docena tiene gusto a poco....
 :sm49:  :sm49:  :sm273:  :sm203:  :lol:
Es que esa es la parte linda: cuando nos cagamos a trompadas por una medialuna  :lol:

LJV

#21
Cita de: "DELTA30"Los que no somos socios ¿solo podemos ir a tirar los fines de semana o durante la semana también podemos? Si algún socio puede responderme, se lo vamoÁa agradecé.  Chás gracias. :sm6:
menos lunes y martes, se puede toda la semana- Fusil solo sabado y domingo

Dark Sniper

#22
Cita de: "LJV"
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "LJV"
Cita de: "Dark Sniper"Gracias por las respuestas.
Ahora para ir la primera vez, que onda? Hay que reservar o caigo con todo en regla, pago y ya está?
Saludos.
Para hacer uso por primera vez es indispensable por reglamento interno del club , al cual nos aferramos y respetamos. Ir con una docena de medialunas.
Por reglamento también el termo y el mate lo pone otro socio,   :lol:
Anda tranquilo gaucho, que solo te piden los papeles y el pago del derecho de tiro.

Me parece que con la banda que son, una docena tiene gusto a poco....
 :sm49:  :sm49:  :sm273:  :sm203:  :lol:
Es que esa es la parte linda: cuando nos cagamos a trompadas por una medialuna  :lol:
:sm24:  :sm84:  :sm340:  mejor llevo dos docenas... :sm226:  :sm226:

DELTA30

#23
Cita de: "LJV"
Cita de: "DELTA30"Los que no somos socios ¿solo podemos ir a tirar los fines de semana o durante la semana también podemos? Si algún socio puede responderme, se lo vamoÁa agradecé.  Chás gracias. :sm6:
menos lunes y martes, se puede toda la semana- Fusil solo sabado y domingo


Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.  :sm6:

seikoo

#24
Cita de: "Dark Sniper"Hola a todos

Ando con ganas de meterme en el tema de fusil y me surje la duda de cual de los dos tiros es mejor.
La idea es ir un par de veces y asociarme. De Lomas hay página y me parece que bastante camaradería.
De Quilmes fui socio en el 91 y me queda mas cerca, pero ni idea de valores cuota o servicios actuales.
Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.


Hola amigo , fui años a quilmes y no voy mas, nunca mas, te cuento me tenia que llevar el colchon de arena para apoyo,es increible me respondieron que no estan porque se los afanaron. en lomas haces amigos y hay muy buena atención , dale al fusil. saludos..