gamo ts22 para sag 1000

Publicado por bruno, Junio 18, 2011, 11:36:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Muchachos hoy compre unos gams ts22 y en mi sag andan de 10 pega mucho mas fuerte ustedes q opinan para cazar andaran yo los probe a 20 mts y pegan bien

diegomf

#1
No tienen buena fama por eso uso barracuda, en cuanto pies te los tira para mi son pesados para tu rifle..... Mi rifle que anda en los 940 pies esta tirando los barracuda a unos 810 u 820 pies en tu rifle andara en los 600 pies? Yo usaria domed mas livianos de 15 a 18 grains, es mi opinion vos sacaras tus conclusiones cuando tengas q hacer tiros mas lejos.

bruno

#2
La verdad nose en cuants pies andara pero a 25 metros pasa una tabla de 2 centimetros y a 15 mts pasa dos en cuantos pies estara?

sshatsan

#3
hola, muy buenos dias... en realidad, dicen que no son balines... a mi me han dado resultados.. los use en el Sag, al igual que los expander...

saludos cordiales

diegomf

#4
Cita de: "sshatsan"hola, muy buenos dias... en realidad, dicen que no son balines... a mi me han dado resultados.. los use en el Sag, al igual que los expander...

saludos cordiales

No son tan buenos como los barracuda pero eso no quiere decir q no se usen yo usaba esfericos cuando no tenia plata y cazaba igual.......
Para mi son pesados (tiro con mi mahely a 10 mts porq mas no tengo en el patio) y los tira de diez, lo q yo digo q busques como max un balin de 18 grains y vas a hacer tiros buenos a 40 mts con un buen impacto.

bruno

#5
Gracias amigos pero q balin gamo hay de 18 grn porq aca consigo gamo y apolo nada mas

diegomf

#6
Cita de: "bruno"Gracias amigos pero q balin gamo hay de 18 grn porq aca consigo gamo y apolo nada mas

ese es el problemaa q todos tenemos tenes que pedirlos.... Apolo en su momento habia sacado una buena tanda y segfun comentarios despues empezaron a ser medio pelo......
Sino segui con pro hunter como te dije y vas a ver como caen cecas las palomas grandes haciendo tiros de 40 mts. Igualmente tendrias q ir probando q balin te da mejor resultado en tu rifle.

Dark Sniper

#7
Cita de: "bruno"Muchachos hoy compre unos gams ts22 y en mi sag andan de 10 pega mucho mas fuerte ustedes q opinan para cazar andaran yo los probe a 20 mts y pegan bien

Andan muy bien, pese a ser más pesados, a larga distancia conservan mejor la trayectoria.
En 18gr, si queres bueno, JSB.
Tu SAG, si está bien, anda en los 700 pies largos.
Saludos.

bruno

#8
Muchas gracias amigos voy a ver si consigo uns jsb ya que el sabado encontre uns comederos de nutria y una madriguera asi q si la puedo kzar subo fotos. Y no se alarmen tiro al coco jaja como siempre

sshatsan

#9
Cita de: "diegomf"
Cita de: "sshatsan"hola, muy buenos dias... en realidad, dicen que no son balines... a mi me han dado resultados.. los use en el Sag, al igual que los expander...

saludos cordiales

No son tan buenos como los barracuda pero eso no quiere decir q no se usen yo usaba esfericos cuando no tenia plata y cazaba igual.......
Para mi son pesados (tiro con mi mahely a 10 mts porq mas no tengo en el patio) y los tira de diez, lo q yo digo q busques como max un balin de 18 grains y vas a hacer tiros buenos a 40 mts con un buen impacto.


jajajaaj, toda la razon,yo no dije nada malo  :lol:

saludos cordiales