Ayuda, que mira????

Publicado por JonyMza, Junio 19, 2011, 01:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Hola,
Tengo un amigo en EEUU y le quería pedir una mira para cazar chanchos apostado.
Estoy buscando alguna con retículo 4, o iluminado...
Estuve viendo varias marcas/modelos, pero todavía no logro decidirme. Entre las que vi están bushnell trophy (3-12x56), redfield revolution (no sé si el retículo me va a servir para la noche), vortex, mueller, estas últimias no las conocía.
Si ya sé, probablemente sean todas chinas, pero el presupuesto con el que cuento es de 250usd.
Me pueden aconsejar y ayudar a decidir lo mejor que pueda adquirir con este presupuesto?
Gracias!

nueces5

#1
Cita de: "JonyMza"Hola,
Tengo un amigo en EEUU y le quería pedir una mira para cazar chanchos apostado.
Estoy buscando alguna con retículo 4, o iluminado...
Estuve viendo varias marcas/modelos, pero todavía no logro decidirme. Entre las que vi están bushnell trophy (3-12x56), redfield revolution (no sé si el retículo me va a servir para la noche), vortex, mueller, estas últimias no las conocía.
Si ya sé, probablemente sean todas chinas, pero el presupuesto con el que cuento es de 250usd.
Me pueden aconsejar y ayudar a decidir lo mejor que pueda adquirir con este presupuesto?
Gracias!
vortex

ps.studio

#2
Burris Fullfield II 3-9x40 LRS (Retículo iluminado). Bushnell Elite 3200 3-9x40 Firefly.

Uruguayo

#3
Aprovechá antes que las vendan a todas, porque las Elite 3200 y 4200 no se hacen más.

http://swfa.com/Bushnell-3-9x50-Elite-3 ... 13147.aspx

JonyMza

#4

remington700

#5
Tengo la Trophy3-12x56 reticulo iluminado montada en un 30-06, jamas se descailbro y realmente el reticulo iluminado es una hermosura, vivo en la pampa y por lo tanto cazo mucho de noche, anda perfecto es una mira muy muy recomendable!!!

un abrazo
german

lechucero

#6
que sea reticulo iluminado x que los yankis usan mucho el duplex que de noche no se ve slds

Alejo ER

#7
Considera las leupold o meopta, la meopta artemis 2000 7x50 ret. 4 es muy buena para chanchear de noche!!!
Suerte en la compra.

JonyMza

#8
Si, pero se me va de presupuesto...
Por ahora estoy entre la bushnell trophy y la elite 3200

Alejo ER

#9
Cita de: "JonyMza"Si, pero se me va de presupuesto...
Por ahora estoy entre la bushnell trophy y la elite 3200

A ok!!! solo se las menciono porque son buenas, igual la buschnell trophy anda lindo viejo y mejor aun la elite 3200. De nuevo suerte en la compra y cuente cuando adquiera la mira, saludos.