bender, meopta o zeiss

Publicado por remington700, Junio 19, 2011, 03:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

remington700

Buenas muchachos, el caso es el siguiente, quiero comprar una mira y tengo las 3 opciones, las s&b es de 2,5-10x56 a u$s 1200 las zeiss 3-9x50 a u$s880 y las meopta de 7x56 a u$s800 que me recomiendan?? La smith bender es modelo viejita pero esta casi impecable, las otras dos estan impecables!! Desde ya muchas gracias y espero me ayuden!

un abrazo
german

el357juancho

#1
de que año es la schmitd bender ???? si las tapas tiene un puntito blanco y un circulo por fuera comprala . sipodes subite fotos asi te asesoramos bien .

nueces5

#2
Cita de: "remington700"Buenas muchachos, el caso es el siguiente, quiero comprar una mira y tengo las 3 opciones, las s&b es de 2,5-10x56 a u$s 1200 las zeiss 3-9x50 a u$s880 y las meopta de 7x56 a u$s800 que me recomiendan?? La smith bender es modelo viejita pero esta casi impecable, las otras dos estan impecables!! Desde ya muchas gracias y espero me ayuden!

un abrazo
german
bender?



pawnee

#3
Hola Remington, la zeiss es alemana?, si es alemana me quedo con la zeiss sino con la S & B.

GUSTAVO 300 WM

#4
Cita de: "pawnee"Hola Remington, la zeiss es alemana?, si es alemana me quedo con la zeiss sino con la S & B.

Por la caracterizticas de la mira (aumentos) y el precio, es una conquets.

remington700

#5
Gracias por comentar muchachos y disculpen, a zeiss es una conquest!

Hernan

#6
Sin duda, la S&B porque ese modelo es aleman y es variable y de 56, ideal para cazar de noche.

Uruguayo

#7
Cita de: "remington700"Buenas muchachos, el caso es el siguiente, quiero comprar una mira y tengo las 3 opciones, las s&b es de 2,5-10x56 a u$s 1200 las zeiss 3-9x50 a u$s880 y las meopta de 7x56 a u$s800 que me recomiendan?? La smith bender es modelo viejita pero esta casi impecable, [resaltar:1kv7jx75]las otras dos estan impecables[/resaltar:1kv7jx75]!! Desde ya muchas gracias y espero me ayuden!

un abrazo
german

Por el precio deben ser nuevas. Si es así, me quedo con la Conquest.

Alejo ER

#8
Para que la va a usar!!! para que calibre!!!

en el orden que consulto en ese la compraria - s&b luego zeiss y despues la meopta.

remington700

#9
Tenes razon alejandro, la voy a usar para cazar mayormente apostado, y para las bramas en la pampa, vivo aca asiq ue la caceria generalmente es de chancho, tengo un remington 30-06, y bueno estoy en la duda de que hago cual compro!!! Y desde ya muchas gracias amigos por darme una mano!!!

unm abrazo
german

el357juancho

#10
respondeme que mira es la schimt bender ya que puede ser vieja , si es de la des mediados de los 80 para adelante no hay dudas que es la indicada de las 3
sipodes subite alguna foto para que te orientemos mejor .

lechucero

#11
dale a la bender antes que sea tarde slds

remington700

#12
Muchachos, finalmente compre la schmidt bender y ya la monte, mas tarde les subo las fotos!!! mil gracias a todos!!!

un abrazo
german