Algunos de mis trabajos.

Publicado por Mauro Di Rico, Junio 20, 2011, 03:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola muchachos....aca les presento algunos de mis trabajos....son parte de las piezas que lleve a la MAC.
Hay un popurri bastante variado, ya que queria tratar de satisfacer todos los gustos posibles, igual lamento no haber hecho mas piezas de algunos modelos en particular jejeje.
este es un Bushcraf en 5160, las cachas son de G10 con separador de fibra azul.

este es un Nessmuk en acero 1070, con temple diferencial, virola de alpaca, separador de firba, ebano, fibra, ciervo colorado y rematado con un pomo de ebano.

Un cazador en acero D2 con bolster de bronce, cachas de zebrawood y separador de fibra roja.

Bueno espero que sean de su agrado...cualquier duda o consulta no duden en preguntar.
Ahora en otro post les muestro otros para no hacer este tan extenso.
saludos cordiales a todos.

Scat

Muy buenos Mauro, el color oscuro de la hoja como se obtiene, a q se debe, sds y bienvenido.
German.

Mauro Di Rico

Cita de: "snipercat"Muy buenos Mauro, el color oscuro de la hoja como se obtiene, a q se debe, sds y bienvenido.
German.
Hola German....gracias por tu bienvenida....el color de las hojas se hace, depende la locura del dia jajaj con varios productos, puede ser percloruro ferrico, pavon especial(acido nitrico, sulfato de cobre, agua destilada y alcohol), o simplemente el pavon frio de las armas...en este caso use perclo en algunos y pavon especial en otros.
Saludos y gracias amigo.

Scat

gracias p tu repuesta...ese gris queda muy bien, te pregunto ya q veo q se estan usando separadores de color es una nueva tendencia, va en realidad los viejos cuchi traian rojo y negro, q se viene en el ambito cuchilleril ?
Para de subir esos cuchi q me siento un crotaso che, no espectacular lo suyo, lo de usted es artesania....lo mio insania...jaja
Sds German.

peo828

Muy lindos Mauro, el primero esta mortal, impresionante :sm138:

Alejo ER

Muy buenos esos cuchillos, y este Nessmuk en acero 1070 me encanto, saludos.

cid_campeador

Muy buenos.
nos vemos :sm6:

ArielAntonio

Mauro muy lindos cuchillos , pero el cazador me volvio loco  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

fernalopez

Felicitaciones por tu trabajo !!!!!!!

Muy buenos los cuchillos, si me tengo que inclinar sólo por uno, sería por el cazador, bellísimo !!!!!