machete tactico weñui

Publicado por PIÑON, Junio 20, 2011, 08:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIÑON

Hola amigos. Este es un machete tactico que utilizo en mis trabajos en campamento. Es una adapatacion del tactico del sahara con cambios en la definicion del ataque.
Hecho en acero sae 5160 de 5mm de lomo, muy practico y comodo. Este tiene una sierra dentada en el lomo, ojal saca estacas y ojal corta alambre, filo plano corto en el lomo sobre la punta, filo concavo alto y rompecocos en el frente y en el pomo.
Este esta encabado en jacaranda de Bolivia y separador de acrilico naranja, ademas completa el equipo un pequeño skinner y el firesteel

Este lo hicimos con Garabato, mi amigo Mauro, con un retoque en la sierra (onda tracker) encabado en Palo Santo y mas ergometrico el cabo

aqui con su pequeño cuerea

dor
y este es otra adaptacion realizada asi a pedido con la punta mas onda golok

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/sdc10583y.jpg/][/URL]

gracias por pasar

Scat

che piñon dejende de joder vos y el garabato ! Nos hacen sentir como el culo jaja.... q buenos estan che ! Como me meten separador de color eh !
Para mi lo unico q le falta es un sacacorcho...jaja

Sds German

juanclaro

EXCELENTES!! muy buena recreacion sin caer en la copia, los tres muy buenos pero entre el dos y el tres estan los mejores, muy definidos y prolijos.

bushnell

muy lindos piñon . Para trabajo pesado !!!
Ahora veo a que te referias con tu eleccion

colibri

Muy originl el diseño del grande.

luger

Muy original y lindo!!Pesa?
saludos
Luger.-

PIÑON

gracias a todos por los comentarios. es muy practico y tiene el peso ideal como para cuerear. destripar o cortar unas ramas para una ranchada. Abrazos

Alejo ER

Que buenos cuchillos che!!! en serio me gustaron. Saludos.

JJMACHO

Felicitaciones PIÑON!
El primero y el ultimo de los machetes espectaculares!

Un saludo! Javier

Marksman

Están fabulosos !! Excelentes. Realmente me gustaron. Muy buenas terminaciones. FOR EXPORT

germantrelew

Muy buenos.... el ultimo me gusto mas...¿la sierra del lomo es  tipo "aitor" o cruzada.... no se como se dice.... :)

PIÑON

marksman graciasn por tus comentarios
German la sierra del lomo es como la del tracker con una pequeña traba en el ataque
Saludos

gabyrugby

bellezaaa :sm137:

fernalopez

Que bonitos que están !!!!!!

Felicitaciones

PIÑON

Cita de: "luisoroverde"Que bueno.. me dieron ganas de tener uno así.. que práctico hasta para hacer un poco de leña en el monte..
Aunque a ese me daría lástima desafilarlo...
Luis, esta pensado para darle con ganas a lo que sea y tiene una dureza muy buena, con la leña o algun hueso no le hace nada al filo. Chaira y a seguir pegando que para eso fue pensado
abrazos