Glock 17 Primera generación

Publicado por shemp_reload, Junio 21, 2011, 03:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shemp_reload

Estimados, hola, para los conocedres ó poseedores de Glock 17, ¿podrían darme su opinión de la Glock 17 primera generación?,
En especial las diferencias existentes entre este modelo con respecto al de tercera generación. Y por último si consideran conveniente adquirir una Glock de primera generación.

Gracias. Saludos.

Gabosque

#1
Cita de: "shemp_reload"Estimados, hola, para los conocedres ó poseedores de Glock 17, ¿podrían darme su opinión de la Glock 17 primera generación?,
En especial las diferencias existentes entre este modelo con respecto al de tercera generación. Y por último si consideran conveniente adquirir una Glock de primera generación.

Gracias. Saludos.


Che que buena pregunta... y la hago un poco mas extensiva si se puede...

A los que la tienen lunga con la GLOCK... Podrian detallar mejoras y diferencias en cada generacion? si no es mucho pedir...

balisticayarmamento

#2
Hola no la tengo "LUNGA" pero te puedo contar algunas diferencias, pero antes te cuento que solo la compraria a un excelente precio y en inmejorable estado, no por nada pero hay muchas buenas mas nuevas en el mercado del usado

-el grip no posee finger grooves y el segrinado de las caras de la empuñadura y ravera son distintos.
-no posee indicador de cartucho en recamara que viene en la uña extractora
-no posee rail para accesorisos
-tiene un solo perno  pasante en el asiento
-la caja es tupper y no maletin
-el botador tiene un angulo de inclinacion distinto
-los cargadores no tiene el alma metalica, se hinchan y aveces es dificultosa la extracion de los mismos

Eso entre algunas cosas, espero te sea de utilidad

balisticayarmamento

#3
te paso unas fotos para que tengas de referencia













saludos

shemp_reload

#4
Cita de: "balisticayarmamento"te paso unas fotos para que tengas de referencia













saludos


De las fotos que adjuntaste la primera y la tercer foto corresp. a la I generación, verdad?

Por la estética y por los features que no tiene con respecto a los modelos más nuevos, casi que desisto de comprar una I generación, por más que el precio sea bajo...

Gracias! va karma por la data.!

balisticayarmamento

#5
aunqe todavia no tengo muy claro que es el karma te lo agradesco, en cuanto a la dispocision de las imagenes te las puse asi para que compares lado por lado. saludos

shemp_reload

#6
Cita de: "balisticayarmamento"aunqe todavia no tengo muy claro que es el karma te lo agradezco, en cuanto a la dispocision de las imagenes te las puse asi para que compares lado por lado. saludos


Acá explica el karma

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?p=171717#p171717

Y volviendo al tema de la Glock primera generación tenés un estimativo de cuanto se podría pagar una en muy buen estado y poco uso?

Gracias, Slds.

Luca1976

#7
comprate una 17 3era generacion Ale... nuevita...
hoy depositaron el aguinaldo... :sm138:

FANUTI

#8
shemp_reload, la Glock de 1ra es tan buena como la de 3ra, NO DIGO COMO LA DE 4ta, ya que ésta última tiene más problemas que todas!
Hay algunas partes que debés cambiar, si es que no lo hicieron ya.
Las partes son: Extractor / spring loaded bearing / firing pin safety and spring / firing pin-striker / trigger bar.
Si no las cambiás no pasa nada, pero Glock las cambiaba gratis en losÁ90, era para que sea 100% segura y fiable, al menos éso decían.
Tengo una de primera, que nunca le cambié nada, no sé ya cuantos tiros tiene, ni me acuerdo, la usaron amigos y conocidos y hasta ahora funciona como siempre.

SALUDOS - FANUTI

shemp_reload

#9
Cita de: "FANUTI"shemp_reload, la Glock de 1ra es tan buena como la de 3ra, NO DIGO COMO LA DE 4ta, ya que ésta última tiene más problemas que todas!
Hay algunas partes que debés cambiar, si es que no lo hicieron ya.
Las partes son: Extractor / spring loaded bearing / firing pin safety and spring / firing pin-striker / trigger bar.
Si no las cambiás no pasa nada, pero Glock las cambiaba gratis en losÁ90, era para que sea 100% segura y fiable, al menos éso decían.
Tengo una de primera, que nunca le cambié nada, no sé ya cuantos tiros tiene, ni me acuerdo, la usaron amigos y conocidos y hasta ahora funciona como siempre.

SALUDOS - FANUTI

Gracias Fanuti, y tenés idea del precio en el mercado local?

Slds.

9_mm

#10
Yo tuve una......y se usó hasta que duró------------------











balisticayarmamento

#11
Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "balisticayarmamento"aunqe todavia no tengo muy claro que es el karma te lo agradezco, en cuanto a la dispocision de las imagenes te las puse asi para que compares lado por lado. saludos


Acá explica el karma

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?p=171717#p171717

Y volviendo al tema de la Glock primera generación tenés un estimativo de cuanto se podría pagar una en muy buen estado y poco uso?

Gracias, Slds.

Gracias por la aclaracion.
Los precios y mas en Argentina son muy relativos, si te fijas piden por pistolas glock usadas 900uss y 1000uss valen nuevas, a mi entender una gen3 en buen estado no la pagaria mas de 700uss y una gen 1 (tiene que estar impecable) 550 o 600 uss. pero ya te digo, basta con recorrer el shop de fullaventura o en algun caso el el sector de clasificados de este sitio para ver que piden por usadas un 10% menos de lo que valen nuevas, siendo asi no dudaria en comprarme una 0Km. Saludos