MIRA PARA HATSAN 125 CAL. 5,5

Publicado por javisia, Junio 22, 2011, 12:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javisia

HOLA GENTE HACE MUY POQUITO QUE TENGO MI RIFLE HT125 CAL 5,5 QUISIERA ME RECOMIENDEN BALINES(PARA CAZERIA) Y UNA MIRA QUE SE LA BANQUE DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :sm138:

Callahan

#1
Barska 3-12x40AO con retículo Mil-Dot . La he colocado en Hatsan 125 y hasta en fusiles Mauser Cal.  .308  Win., sin problemas .-

http://barska.com/Air_Gun_Rifle_Scopes-BARSKA_3-12x40_AO_AIRGUN_SCOPE.html





Saludos

javisia

#2
ok calahan gracias  :sm138:

Stop fire

#3
Ponele una leapers TS, 3-9x40AO, usí  un montaje monopieza para agarrarla al rifle. No te guí¬es que una mira es robusta porque se la banca arriba de un fusil. Ese resortero que tenés le genera más estres a la mira que un fusil .308 ya que el fusil tiene un solo retroceso, en cambio tu hatsan como cualquier rifle de resorte y pistón, tiene retroceso bi-direccional, es decir, sacude más a la mira y la fatiga más. Slds. :sm6:

tincho

#4
hermano yo tengo una leapers mil dot 4*32, se la re aguanta, ponele una montura monopieza y un tope atras, y los balines que mejor me andan para casar son los cometas jumbo exact de 18 grein,  andan de 10, suerte un abrazo

javisia

#5
gracias amigos olvide decir que no quiero gastar mucho en la mira dentro de lo mas economico queme recomiendan no puedo gastar 600 mangos en una mira por el momento hasta 350 me estiraria ajjaa :lol:

tincho

#6
ha un detalle nomas, dijo el que le faltaba la puerta.   jajajaja
la leapers debe estar unos 450 y la montura monopieza unos 150,
no va a haber una mira de 350 que te aguante en el hatsan viejo  :sm268:

javisia

#7
ajajajaa ok habra que ahorrar :sm278:

CORDILLERANO

#8
Cita de: "javisia"HOLA GENTE HACE MUY POQUITO QUE TENGO MI RIFLE HT125 CAL 5,5 QUISIERA ME RECOMIENDEN BALINES(PARA CACERíA) Y UNA MIRA QUE SE LA BANQUE DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :sm138:
puedo preguntar cuanto te salio y donde lo compraste..muchas gracias