GLOCK, ¿donde conseguir el "mejor precio"?

Publicado por POL, Junio 23, 2011, 11:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Simplemente eso muchachos, ¿algún dato "posta"?  :sm210:

Gabosque

Cita de: "POL"Simplemente eso muchachos, ¿algún dato "posta"?  :sm210:

Si es cash... TIRITO... las tiene a 990U$S...

Igual tenes que llamar a ver si tiene...

http://www.tirito.com.ar/

saludos

granaljo

Compre G17 y G23 y el mejor precio lo conseguí en Gun Parts    .   .   . :sm138:

kaka

pero cual queres comprar .gen 1 ,2,3,4, usada, nueva, cual modelo,y cual calibre?

POL

Cita de: "kaka"pero cual queres comprar .gen 1 ,2,3,4, usada, nueva, cual modelo,y cual calibre?

Nueva, por eso pregunto donde se puede conseguir el mejor precio y no aclaro nada más.
Saludos cordiales  :sm210:

POL

Cita de: "Gabosque"
Cita de: "POL"Simplemente eso muchachos, ¿algún dato "posta"?  :sm210:

Si es cash... TIRITO... las tiene a 990U$S...

Igual tenes que llamar a ver si tiene...

http://www.tirito.com.ar/

saludos

Buen dato, muchas gracias estimado  :sm6:

POL

Cita de: "granaljo"Compre G17 y G23 y el mejor precio lo conseguí en Gun Parts    .   .   . :sm138:

Más barata que en "tirito"?
Te hicieron "precio de amigo" o si voy yo también lo consigo?

cobramv

Cita de: "POL"
Cita de: "granaljo"Compre G17 y G23 y el mejor precio lo conseguí en Gun Parts    .   .   . :sm138:

Más barata que en "tirito"?
Te hicieron "precio de amigo" o si voy yo también lo consigo?

Gunsmith U$S985

RAY_L2008

Hola, hasta hace unos días, guns part u$d 990. 3ª gen.
saludos.

balisticayarmamento

+1 :sm138:

javierpichot

estas estan en FA shop, yo hace poco compre una 23c por 750 en realmente muy buen estado

ezecaa

No sé en 9mm, pero hace poco (cosa de un mes) buscando precio por G30 0 km. el mejor me lo dieron en Santa Fé Deportes. Suerte

POL

Gracias otra vez muchachos, parece que se va achicando la lista  :sm138:

Gabosque

Cita de: "ezecaa"No sé en 9mm, pero hace poco (cosa de un mes) buscando precio por G30 0 km. el mejor me lo dieron en Santa Fé Deportes. Suerte

En regla general (no en productos puntuales) , SANTA FE y  TIRITO tienden a tener muy buenos precios...

Luca1976

siempre que compre fierro 0km, armeria santa fe tuvo los mejores precios y mejor atención.

martillo_hammer

Hola

Yo en su momento compre en Miranda (al lado del Renar), buen precio y buena financiacion con tarjeta.

Saludos
MH

elreservista

hoy pase por el GunParts de Lomas, y la G17 Gen3 u$s 990 y la Gen4 u$s 1100.

lucciano

Cita de: "sshatsan"
Cita de: "el357juancho"armeria chino'guns de cordoba mejor precio y mejor atencion .

Hola señor, hubicacion de esa armeria? muy amable..

saludos cordiales

*
Armeria Chino de Córdoba

Av. Padre Claret 4124. a una cuadra de al mujer urbana (nudo vial 14)
te 0351-156372450
Saludos Lucciano..

Larf

GUN PARTS y listo...

elreservista

o date un golpe comando en el deposito del importador  :sm84: no pude haber dicho esto uhhhh...como estoy hoy!!!

alfredo1

Cita de: "kaka"pero cual queres comprar .gen 1 ,2,3,4, usada, nueva, cual modelo,y cual calibre?

Nueva, por eso pregunto donde se puede conseguir [resaltar:1mhi5mzu]el mejor precio[/resaltar:1mhi5mzu] y no aclaro nada más.

Hola Pol,en Promyra compro mi amigo la semana pasada una G-19 $4.580.-Genración 3,las .40 estan al mismo precio.Saludos

alfredo1

Nueva, por eso pregunto donde se puede conseguir [resaltar:1d334jno]el mejor precio[/resaltar:1d334jno] y no aclaro nada más.

Hola POL,nosotros compramos la semana pasada una G-19 Gen.3 en Promyra $4580.Saludos

elreservista

Cita de: "alfredo1"

Nueva, por eso pregunto donde se puede conseguir [resaltar:25psk9z2]el mejor precio[/resaltar:25psk9z2] y no aclaro nada más.

Hola POL,nosotros compramos la semana pasada una G-19 Gen.3 en Promyra $4580.Saludos

no es un poco caro aun siendo nueva para una Gen 3?. ...en general los precios de Promyra me parecen un poco mas que el resto.

von der Becke

Yo tiro en lomas y ahí está gunparts tienen todo para glock el precio siempre me parecio bueno...

GKawa

Sin ánimo de entrar en polémicas. No he visto en ningún lado algo así que pueda llamarse "mejor precio". Las armas nuevas parecen estar al mismo precio en todos lados. Diferencias de 10/15 us$ o hasta 50 us$ en 1000 us$ no me parecen significativas. No me sorprende porque es un mercado muy chico y obscenamente regulado.
Ustedes realmente ven diferencias? Me estoy perdiendo de algo?