Palomas y cuervillos quien notara la diferencia je

Publicado por Ruben, Junio 28, 2011, 10:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Bueno salio un frasco de aceitunas lleno con 17 pechugas de paloma y 3 de bandurria o "cuervillo" como le dicen algunos je je je ................ la verdad salio espectacular en escabeche no se sabe cual es cual los barrilitos son para acompañar falta enfriarlos ........

-- Jr --

Felicitaciones papa!  :sm278:

Comer paloma es algo que me debo. Les das con el pcp no?

alejandro jofre

:sm24:  Perdón... soy cuyano... ¿qué es bandurria?... ¿Y cuervillos?... je je... por acá ya saben... todo va a parar al asador, pero Uds. les cambian el nombre y ya nos parece algo raro, je je!!!!

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones papa!  :sm278:

Comer paloma es algo que me debo. Les das con el pcp no?

Gracias jr les doy con un Brand QB36 5.5 a palanca anda muy bien Saludos

Ruben

Cita de: "alejandro jofre":sm24:  Perdón... soy cuyano... ¿qué es bandurria?... ¿Y cuervillos?... je je... por acá ya saben... todo va a parar al asador, pero Uds. les cambian el nombre y ya nos parece algo raro, je je!!!!

Hola alejandro la bandurria es un vicho de isla y bañados aveces anda por los campos arados cuando hay un poco de agua cerca te dejo un par de fotos

alejandro jofre

:sm24:  PUAJJJJ!!! que bicho mas feo!!! yo lo llego a ver y no doy ni diez centavos por esa porquería... ¿Son ricos?... o son como se ven  :sm84:

Ruben

Cita de: "alejandro jofre":sm24:  PUAJJJJ!!! que bicho mas feo!!! yo lo llego a ver y no doy ni diez centavos por esa porquería... ¿Son ricos?... o son como se ven  :sm84:
:lol:  :lol:  :lol: las apariencias engañan Ale la verdad que en escabeche no te das ni cuenta que vicho es , ya de esos escabeches NO QUEDO NADA !!!  :sm278:  :sm15:

Waby Reloaded

Naaaa, me estas Jodiendo, ME ESTAS JODIENDO.

Sos groso sabelo, ídolo, el pueblo te aclama

RUBÉN, RUBÉN,  :sm15:

peladoR

:sm137:  Ruben un groso como siempre..

la unica vez q comi paloma fue asada pinchada con un palito y directo al fuego  :)

werewolf

y que tal es el cuervillo?????
yo bajo de a montones, y  siempre los tiro a la mierda.
de haber sabido...

Ruben

Cita de: "werewolf"y que tal es el cuervillo?????
yo bajo de a montones, y  siempre los tiro a la mierda.
de haber sabido...

No los tires mas prepara escabeche despues me contas ! che excelente tu avatar que manera de cagarme de risa  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:

ANDRES CBA

Excelente Ruben, yo tambien cuando las tengo a tiro a la s bandurrias se van al suelo. Una vez cace una, la misma forma, color, pero unas tres veces mas grande. Habia una sola, no estaba en bandada, pero tenia unos muslos como pollo, muy grande. No volvi a verlas.

werewolf

andres el que decis vos no es cuervillo, es otro bicho.
tambien hay por donde estoy yo, pero esos andan solo o en pareja como mucho.
los cuervillos andan en bandada, y gralmente son grandes las bandadas.
los hay como en este caso de pico clarito, y de pico negro.
he agarrado varios vivos, ya que no se porque, algo magico del destino, siempre les pego en el codillo del ala, asi que se quedan sin volar pero sanos.
los suelo regalar a la gente para que los tenga en la casa una vez curados
te cagan a picotazos, pero no te hacen nada
otra cosa que note, son muy confiados, y donde ven que bajo uno de ellos se mandan todos
una vez baje una bandada entera de 15 bichos, estaba afiladisimo ese dia, le di al primero, se levanto la bandada, dio una vuelta y volvio al mismo lugar.
asi uno tras otro
a veces se los damos de comer a los halcones, pero la mayoria de las veces tnemos que enterrarlos.
hasta ahora que se que se comen, antes les tenia idea...

Guillermo

Cita de: "werewolf"andres el que decis vos no es cuervillo, es otro bicho.
tambien hay por donde estoy yo, pero esos andan solo o en pareja como mucho.
los cuervillos andan en bandada, y gralmente son grandes las bandadas.
los hay como en este caso de pico clarito, y de pico negro.
he agarrado varios vivos, ya que no se porque, algo magico del destino, siempre les pego en el codillo del ala, asi que se quedan sin volar pero sanos.
los suelo regalar a la gente para que los tenga en la casa una vez curados
te cagan a picotazos, pero no te hacen nada
otra cosa que note, son muy confiados, y donde ven que bajo uno de ellos se mandan todos
una vez baje una bandada entera de 15 bichos, estaba afiladisimo ese dia, le di al primero, se levanto la bandada, dio una vuelta y volvio al mismo lugar.
asi uno tras otro
a veces se los damos de comer a los halcones, pero la mayoria de las veces tnemos que enterrarlos.
hasta ahora que se que se comen, antes les tenia idea...

Werewolf, te voy a pedir que modifiques tu avatar, pues es bastante asqueroso, (la parte de arriba claro)

werewolf

presento las excusas correspondientes al caso...

Cañito

jajajaj Ahora entiendo por que en Micro Centro cada ves hay menos palomas, hay que organizar un safari a Plaza de Mayo  :sm330:

tirador de 1

mmmmm, la verdad que esos cuervillos tienen feo aspecto, pero habria que probarlos igual. Cuando vea alguno le meto bala y a la olla.

werewolf

todavia le tngo idea al cuervillo, pero dias atras con las lluvias vinieron los patos.
no les quise tirar, asi que se fueron volando uno a uno, pero uno quedo y no se quiso ir...

encontre solo dos recetas, una a la naranja, y la otra a la aceituna
solo tenia aceitunas asi que salio de esa forma
obvio que la 1era en probarlo fue mi novia...

el pato al horno por un lado y la salsa por otro, vinito blanco, aceitunas, etc

Ruben

Cita de: "werewolf"todavia le tngo idea al cuervillo, pero dias atras con las lluvias vinieron los patos.
no les quise tirar, asi que se fueron volando uno a uno, pero uno quedo y no se quiso ir...

encontre solo dos recetas, una a la naranja, y la otra a la aceituna
solo tenia aceitunas asi que salio de esa forma
obvio que la 1era en probarlo fue mi novia...

el pato al horno por un lado y la salsa por otro, vinito blanco, aceitunas, etc

Bien aprovechado el pato !!! tenia una pinta barbara ese plato !!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

MATRERO72

Esos bichos "bandurrias" existen en casi todo el país, yo los conozco del sur, en Río Negro y Neuquén.
Pegan un chillido muy agudo que a la mañana temprano te queres matar.
Bah !!!! En realidad las queres matar.

MATRERO72

Ruben

Hola MATRERO72 , son parecidos los que hay aca a los que mostras en las fotos , solo que los que hay aca son negros entero .Saludos !