Manual de desarme de Ballester Molina Cal. 22

Publicado por yuank, Junio 28, 2011, 11:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yuank

:sm307: Buenas gente. Este post es porque necesito desarmar por completo mi Ballester Molina; pero les comento que lo que es, corredera, pua, uña extractora, gatillo, martillo y el resorte del gatillo, lo desarme sin ningun tipo de inconvenientes. El problema es cuando trato de sacar la traba del martillo, esa pieza que esta detras del cargador, que lleva, una chapita, que es la que preciona el cargador y un resorte con una cabeza con una especie de filo, que es donde traba el martillo cuando esta montado. No le quise meter mano, para no mandarme ninguna macana. Son las unicas piezas que me quedan por desarmar para limpiar. Les pido por favor si alguien tiene el manual o la forma de desarmar eso. Espero haber sido claro en mi explicacion, como para que se den cuento de lo que hablo. Desde ya, muchas gracias.

yuank

#1
:sm201: Disculpen que publique esto en la parte de armas de hombro, no me di cuenta de publicar en la parte que dice DE PUÑO, que bolu. Pasa que estaba leyendo los post de esta parte. :sm201:  :sm307:  :sm340:
Disculpen y gracias.

Scat

#2
yuank pasa en las mejores familias, en la del Gitano tambien..., pido el taxi p armas de puño, sds German.

yuank

#3
:sm210: Gracias Snipercat, la del gitano es mia ahora, el es mi padre y quien me la sedio. Espero con ansias tu respuesta.

gitanodeazul

#4
Y U A N K ... ¡¡¡ bruto hijo míoooooo !!!
             Te recuerdo que "SEDIO" es "CEDIO", con "C" de Cargar Carabina Con Cartuchos CCI Contra Cuatreros Con Cuchillo, Carambaaaa !!! ja ja jaaaa.-

Scat

#5
En esta no los puedo ayudar, pero paciencia, algun compañero seguro te podra explicar como desarmarla, sds German.