TARDE DE PERDICES - 2da Parte.

Publicado por Alejo ER, Junio 30, 2011, 06:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Luego de venir de los patitos, previo asado de por medio, partimos a las perdices, donde nativa trabajo muy bien, entramos a dos alfalfares de la estancia donde habia muchisimas perdices, cazamos algunas y retornamos al campamento, un lugar hermoso contra el rio parana.

Fotitos!!!

El amigo neri tipazo.

El amigo ruben otro muchacho de la zona muy buen tipo y un gran compinche para salidas.

Alejo ER

Esta fue una tirada a las palomas la tarde del segundo dia como para no volver rengos jajjaja.
Es impresionante como hay palomas en la zona, cada ves mas y eso que hay muchos extranjeros que se ocupan de ponerlas en su lugar.

Alejo ER

Esta foto no me faborece para nada   :sm307:  :sm307: jajajajaja, no se que me paso  :sm18:  :sm18: !!!! pero hay que mostrar todo nuestro perfil jajajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:

Roly

Ale no te privaste de nada!te felicito,TONY

ppk

Cita de: "Alejo ER"Esta foto no me faborece para nada :sm307: :sm307: jajajajaja, no se que me paso :sm18: :sm18: !!!! pero hay que mostrar todo nuestro perfil jajajajjaja :lol: :lol: :lol:

Como que no te favorece..?????

QUEDAS MUY LINDA CON EN ESA POSE..... :sm246:  :sm246:  :sm122:

:lol:  :lol:

Alejo ER

Cita de: "Roly"Ale no te privaste de nada!te felicito,TONY

Gracias querido!!! haber si se vienen para estos pagos y hacemos unos tiros, traer vino jajajajjaa saludos tony.

Alejo ER

Cita de: "ppk"
Cita de: "Alejo ER"Esta foto no me faborece para nada :sm307: :sm307: jajajajaja, no se que me paso :sm18: :sm18: !!!! pero hay que mostrar todo nuestro perfil jajajajjaja :lol: :lol: :lol:

Como que no te favorece..?????

QUEDAS MUY LINDA CON EN ESA POSE..... :sm246:  :sm246:  :sm122:

:lol:  :lol:

Gracias pavota quiero pero no puedo parecerme a hermanas pombo jjajajajjaja  :lol:  :lol:

vagabundodelcamino

Muy buena caceria querido, que sigan los exitos.... :sm278:  :sm278:

Alejo ER

Cita de: "vagabundodelcamino"Muy buena caceria querido, que sigan los exitos.... :sm278: :sm278:

Gracias viejo saludos.