SEGUNDA A LOS PATOS - 3era Parte.

Publicado por Alejo ER, Junio 30, 2011, 06:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

La mañana del segundo dia, mates a esos de las 5 de la matina, apronte todo y al bañado, elejimos una zona con pajales inundados, todabia no amanecia que los patos ya empezaron a entrar, la verdad que se cazo muy bien con mucho pato que venia a los señuelos. Salimos de los bañados como se dice en el campo a las peludiadas y llegamos al campamento, mate fotitos, comilona. A la tarde le hicimos unos tiros a las palomas y emprendimos en regreso a casa, unos dias de caza menor entre amigos de la zona y buenos momentos.

Saludos espero les gusten las fotos.

ppk

Pobres escopetas,....... los caños al rojo habrán dejado... :sm278:

Muy bueno.

:sm6:

sebas80

me parece que no se aburrieron para nada :)

eso si,pobrecito el que tuvo que limpiar las piezas :sm198:

City Hunter

Alejo impecable lo suyo, años que no cazo un picaso por estos pagos... esto me inspira a una salida, sumado a que ayer he estado en el campo y he visto algunas bandaditas. Me parece que hay que ponerle el full a la semi jajaja. Saludos y excelente cacería.

Alejo ER

Cita de: "ppk"Pobres escopetas,....... los caños al rojo habrán dejado... :sm278:

Muy bueno.

:sm6:

jajajjaja un rato no mas y eran 2 escopetas solamante!!! Gracias viejo!!!

Cita de: "sebas80"me parece que no se aburrieron para nada :)

eso si,pobrecito el que tuvo que limpiar las piezas :sm198:

Nada nada de aburrirse y la limpiada nos toco a los 3 por igual, Saludossss.

Cita de: "City Hunter"Alejo impecable lo suyo, años que no cazo un picaso por estos pagos... esto me inspira a una salida, sumado a que ayer he estado en el campo y he visto algunas bandaditas. Me parece que hay que ponerle el full a la semi jajaja. Saludos y excelente cacería.

Gracias viejo!!! te cuento que aca fue una salida en donde se cazo en tajamares y bañados, en ese momento que fui entraba puro pato chico y algunos picazos, ayer mensajie con el muchacho de la zona y me dice en un mensaje "no sabes como entran los crestones cantidades" igual aca lo cazamos mucho en la isla ahi si que cuando hay creston ahi y muchos. Bueno haber si pone a punto la semi cumpa, no posterge la salida a los patillos que con los años se complica, saludos.

Roly

Muy buena Ale acordate de arreglar una salida con Lucas y ahi estaremos,un abrazo.

Alejo ER

Cita de: "Roly"Muy buena Ale acordate de arreglar una salida con Lucas y ahi estaremos,un abrazo.

Hola loco, que haces viejo!!! la ultima vez que estubimos juntos le chupamos todos los vinos a luquitas jajjajaja.
Hay que hacer una salidita antes de fin de temporada. Un abrazo tony.