Es de Hombres Mentir!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Anonymous, Abril 18, 2009, 11:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Un querido amigo , me presto su PC para ingresar a Full Aventura y ver , lo que me comentaron fue medio lio.
Me anoticie de adhesiones que no esperaba ,de otras que eran cantadas, pero me llamo la atencion aquellos que creen en lo politicamente correcto(para afuera)pero que intimamente piensan otra cosa.Pobre gente.Que el Altisimo los protega, y ami no me desampare.Los obssecuentes de siempre???? y ademas incitados,...pobre gente!!!!! Mas lo que mas me llama la atencion es la mentira solapada. No conosco a Tinfena,Np conosco a su hijo imberbe,y no se quien es el otro. Lo cierto,es que por lo que lei ,los insulte.....Si eso fuera cierto,como hacerlo si me deshabilitaron??? publican lo que dice mi amigo juancho ,y porque no publican lo que yo puse????? Simplemente por que no existe. Es simpatico hoy ser proclive a la siniestra por cuestion de $$$ ??? Vaya a saber... en mi pais que es tan pendular y ciclico,nunca se sabe. Cual es el interes de mentir?????? Sr. Tinfena quiere Ud. aclararlo personalmente junto a su vastago y al otro????????? En Lomas es la oportunidad. Y para no ser hipocrita me despido de los tres,sin un corno de afecto.

Tirofino

Lo que dice el amigo el357juancho lo posteò otro compañero, yo lo iba a hacer pero ya me habí¬an madrugado, el amigo lo habí¬a posteado a la 1,30 de la madrugada, sòlo me quedò postear unas palabras.

No se haga mí s mala sangre, ya estamos ací , lo otro queda atrí s.
.

PowderHead

Amèn
PD: no sabia que habia billetito$ de por medio...

Javito

Cita de: "irp55"
Cita de: "PowderHead"Amèn
PD: no sabia que habia billetito$ de por medio...

Siempre hay unos billetitos de por medio. Hay gente que vive de explotar pasiones ajenas. O acaso pensas que son unos fierreros fanaticos? Nooooooooooo, es un negocio.

Mirame a mi, arme un forito en una semana y ya se pelean para mandarme guita!!!
 :sm241:

Anonymous

IRP te esta sobando el lomo para que le hagas descuento. NO AFLOJES!!!!!!!!!

Waby Reloaded

Javito sos groso, no solo que nos querés sacar plata, sino que lo reconoces publicamente y nadie se ofende.
Algún día, podre ser tu amigo?

Javito

Cita de: "WABY RELOADED"Javito sos groso, no solo que nos querés sacar plata, sino que lo reconoces publicamente y nadie se ofende.
Algún día, podre ser tu amigo?

Pero la cuota para ser amigo mio se paga aparte eh!!!
 :sm311:
 :sm196:
 :sm244:
 :sm241:

Firma: Javito el fenicio. :sm330:

Javito

Hasta ahora no me meti con el tema "fullaventura".
Un poco porque preferi que las cosas se calmen y otro poco porque no soy imparcial en el asunto.
Un poco por esto:

A Tinfe lo tengo en gran estima por lo que ayuda/ayudó y porque para mi es un tipazo.
A los moderadores del FA (si bien disiento en algunas cosas) los comprendo, ser moderador de un foro es agotador y todos podemos equivocarnos.
Ahora estaria bien que cada cual asuma la parte que le toca en el conflicto, porque nadie es inocente.
Creo que seria una gran cosa que empecemos a mirar para adelante y dejar atras lo que pasó.
Gastemos energias en cosas productivas.

Tirofino

Cualquiera se puede mandar un moco..

Ahora la foto esa ¿es una publicidad de Black & White?

Javito

Cita de: "Tirofino"Cualquiera se puede mandar un moco..

De Benneton...

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Cualquiera se puede mandar un moco..

De Benneton...

Falta un ponja, cuando venga mi cuñado de Japòn lo invito a un asado y se hace la foto de Benetton de nuevo, no va a estar el señor de los cabellos canos, pero lo ponemos a jorgemagnum ¡y listo!

Cristhian06

Cita de: "Javito"Hasta ahora no me meti con el tema "fullaventura".
Un poco porque preferi que las cosas se calmen y otro poco porque no soy imparcial en el asunto.
Un poco por esto:

A Tinfe lo tengo en gran estima por lo que ayuda/ayudó y porque para mi es un tipazo.
A los moderadores del FA (si bien disiento en algunas cosas) los comprendo, ser moderador de un foro es agotador y todos podemos equivocarnos.
Ahora estaria bien que cada cual asuma la parte que le toca en el conflicto, porque nadie es inocente.
Creo que seria una gran cosa que empecemos a mirar para adelante y dejar atras lo que pasó.
Gastemos energias en cosas productivas
.

Y si tomamos las palabras de Javito, y todo lo que alla para decir, aclara o comentar lo dejamos para la previa del asado. Este es un nuevo foro, aprendamos de los errores y demosle para adelante.
Sldos

Anonymous

Coincido en construir, pero no olvidando la censura y la discriminación.

Leandro Bazano

Anonymous

Hasta aca llego mi amor. Sin odio pero con rencores,Se acabo el tema para mi, Pero ojo TINFENAQ Y CIA. no teneis en mi un amigo, ni un entenado, como ahora se usa, Cuidaos. y queel Altisimo os proteja, ya que yo os dejado la mano.SALUTIO

Tirofino

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Javito"Hasta ahora no me meti con el tema "fullaventura".
Un poco por esto:

Gastemos energias en cosas productivas.
ese de la foto no es el de "el juego del miedo" (Saw)?   :lol:

El de la izquierda es Vando Villamil y el otro es Forest Whitaker en una coproducción.

Javito

Tirofino... vas en camino al rango personalizado "by Javito" a velocidad de la luz...
Por lo menos poneme un Michael Clarke Duncan....

el357juancho

Muy claro africa , sin odio pero con rencores .
Aca pongo por ultima ves lo que pienso :
cito el texto de tinfena
"Al forista el357juancho se lo dio de baja temporalmente, el mismo se enojó y nos envió un email con insultos de toda clase. Entonces fue eliminado permanentemente. Aquí nuevamente se repite que el echo que sea buena persona, no tiene ni le da derechos para hacer lo que hizo."
1º si soy o no buena persona no significa que usted pueda callarme , la unica persona en el mundo que me hizo callar fue mi padre .
2º usted procede a eliminarme cuando yo ya me habia ido .

cito otra vez : "Ninguno de estos dos foristas, nos ha enviado un email pidiendo disculpas, al contrario, más que disculpas eran insultos. Entonces nosotros no tenemos que reveer ninguna medida. Si ellos quieren volver a participar en nuestro Foro, no tienen mas que pedirlo y comprometerse a que no volverá a sucecer, y obviamente serán reintegrados.
1º jamas le pediria disculpa si usted se mando la cagada , el que tendria que haber pedido disculpas y dar explicaciones seria usted .
2º como usted dice no tiene que reever ninguna medida nosotros abandonamos su casa .
3º jama entraria de nuevo en su casa , por mas que me invitara y me pidiera disculpa .
4º si se digna a ir ala reunion y dar la cara , y explicar que su postura fue equivocada , a lo mejor lo vuelvo a considerar un HOMBRE .
Sin mas que agregar  lo saludo atte .