llego la Carabina Mossberg tactica !!

Publicado por kaka, Julio 01, 2011, 12:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

#25
Confirmado:
Un claro caso de elitismo de mierda e ignorancia.

MATRERO72

losazules

#26
No se enojen; ya van a dejar los juguetes, para pasar a jugar en la "elite".

RAB

#27
CitarNo se enojen; ya van a dejar los juguetes, para pasar a jugar en la "elite".

Sin palabras. Comentario lamentable.

Javito

#28
Losazules: una semana excluido por comportamiento inadecuado.

Luca1976

#29
fijate la firma que tiene... y la cantidad de mensajes  :sm307:
Cita de: "Javito"Losazules: una semana excluido por comportamiento inadecuado.

Trabucos

#30
Bien Javito.

No resiste mas comentarios, podia haber salido bien pidiendo perdon y diciendo que era una joda. Todo hubiera quedado ahi, pero renovó la apuesta. No me gusta la gente que se cree mas de lo que vale. Por mi parte va un Karma negativo.

Trabucos

Salvatore Giuliano

#31
la elite?
yo solo conozco un elite y es ultra

PowderHead

#32
Cita de: "salvatoregiuliano"la elite?
yo solo conozco un elite y es ultra
Una maquina, como limpiarse el culo con un panda.

POL

#33
Cita de: "Javito"Losazules: una semana excluido por comportamiento inadecuado.

 :sm137:

esco61

#34
MUY INTERESANTE.

donde esta en venta?

Luca1976

#35
fijate en las armerias de fullaventura.
saludos

Cita de: "esco61"MUY INTERESANTE.

donde esta en venta?

smith & wesson

#36
Me parece la mas ordinaria de todas , es como eructo de fideos con pesto (los comí el Domingo al 1/2 día) :lol:  :lol:  :sm210:  :sm104:

Salvatore Giuliano

#37
es ordi, a simple vista, pero las otras menos la sig tambien, hay que ver que resultados da, si para sacarse el gusto de payasear un rato sirve, enhorabuena!

Trabucos

#38
A mi personalmente me gusta la Sig Sauer, tambien tuve la oportunidad de probarla (gracias a Angel) y andan de 10, y terminación excelente. Esta muy bien hecha.
Esta Mossberg me parece un poco mal terminada con respecto a la Sig, sin embargo el precio es substancialemente diferente. Acabo de recibir la actualización de la página de Tirito, donde se puede ver las fotos con alta definición y lujo de detalles, El precio es $2400 (menos de U$ 600), al contado.

Para los que les interese

http://www.tirito.com.ar/

trabucos

POL

#39
Cita de: "Trabucos"A mi personalmente me gusta la Sig Sauer, tambien tuve la oportunidad de probarla (gracias a Angel) y andan de 10, y terminación excelente. Esta muy bien hecha.
Esta Mossberg me parece un poco mal terminada con respecto a la Sig, sin embargo el precio es substancialemente diferente. Acabo de recibir la actualización de la página de Tirito, donde se puede ver las fotos con alta definición y lujo de detalles, El precio es $2400 (menos de U$ 600), al contado.

Para los que les interese

http://www.tirito.com.ar/

trabucos

Habría que ver como andan y esperar algún comentario "de primera mano", pero me parece que a este precio, hasta los más "puristas" de la calidad se van a dejar tentar (siempre hablando de los consumidores - auge mediante - de las 22 "tácticas").
Incluso me arriesgaría a decir que por lo pronto, para quienes "caen ante los encantos" del formato "M-16", por precio, este rifle es un verdadero "dolor de cabeza" para la versión de Colt/Walther del mismo calibre.
Saludos cordiales  :sm6:

RAB

#40
Citarhabría que ver como andan y esperar algún comentario "de primera mano", pero me parece que a este precio, hasta los más "puristas" de la calidad se van a dejar tentar (siempre hablando de los consumidores - auge mediante - de las 22 "tácticas").
Incluso me arriesgaría a decir que por lo pronto, para quienes "caen ante los encantos" del formato "M-16", por precio, este rifle es un verdadero "dolor de cabeza" para la versión de Colt/Walther del mismo calibre.

Ojo que esto es una 702 disfrazada. El tradicional tirador del cerrojo está sólo moldeado, igual que el forward assist, el sistema de fijación/expulsión del cargador es completamente diferente... a diferencia del Colt-Walther que es prácticamente un clon del AR-15/M-16

yuank

#41
Cita de: "Javito"Losazules: una semana excluido por comportamiento inadecuado.


 :sm327:  :sm138: EXELENTE LO TUYO JAVITO. AFUERA LOS INADAPTADOS  :sm134:

POL

#42
Cita de: "RAB"
Citarhabría que ver como andan y esperar algún comentario "de primera mano", pero me parece que a este precio, hasta los más "puristas" de la calidad se van a dejar tentar (siempre hablando de los consumidores - auge mediante - de las 22 "tácticas").
Incluso me arriesgaría a decir que por lo pronto, para quienes "caen ante los encantos" del formato "M-16", por precio, este rifle es un verdadero "dolor de cabeza" para la versión de Colt/Walther del mismo calibre.

Ojo que esto es una 702 disfrazada. El tradicional tirador del cerrojo está sólo moldeado, igual que el forward assist, el sistema de fijación/expulsión del cargador es completamente diferente... a diferencia del Colt-Walther que es prácticamente un clon del AR-15/M-16

Tenés razón, pero ojo que en el Colt-Walther, el "forward assist" también está de pinta...

jctkd2004

#43
jajaja muchachos, yo tengo la M4 de colt, la pague casi el doble de lo que sale esta
Hoy, casi un año después no me arrepiento ni a palos!!

Saludos!! ahora vi que estan comercializando (no en Argentina) unas replicas de la MG42 alemanas de la 2GM junto con las M60 (Sako) y otros tantos modelos famosos de amatralladoras ligeras.
Ojalá entren al país algún dia. Me pongo a ahorrar desde ahora.
Saludos!

 :sm210:

Chopper

#44
La mossberg mucho no me gusto, pero eso de limpiarse el culo con un panda me compro!

Dejemos un poco de lado un poco el purismo y demosle el lugar que se merecen! Chiches, lindos, caros, para quienes se quieren divertir y pueden y quieren hacerlo con una carabinita con forma de una de sus armas preferidas! Yo si hubiera una con formato de la MP38 o la STG44 la compro maniana asi tire chupetines! Prefiero una a cerrojo a una semi, como la jw25 de Norinco. :)


De paso aprovecho y les pregunto... si me compro una carabina de estas mossberg y quiero participar en el torneo de siluetas metalicas o cualqueir torneo de los que organizan aqui en el foro, puedo participar? No quiero desvirtuar el thread pero me parecio interesante para que un potencial comprador lo considere si es que su meta es participar en este tipo de torneos!

Abrazos para todos!

Claudio

RAB

#45
Claudio, andá juntando la mosca porque en 2012 sale al mercado la MP-40 y el Stg44 en .22 versión GSG


Luca1976

#46
no me gustan los 22lr tactical.
pero llega a salir la stg44 y la pago (y eso que te la cobran como un fusil)

Cita de: "RAB"Claudio, andá juntando la mosca porque en 2012 sale al mercado la MP-40 y el Stg44 en .22 versión GSG





RAB

#47
Citarno me gustan los 22lr tactical.
pero llega a salir la stg44 y la pago (y eso que te la cobran como un fusil)

Mirá, hay algunos a los que les gustan las dos cosas, : o sea... la Stg44 Táctica:


jctkd2004

#48
Cita de: "RAB"
Citarno me gustan los 22lr tactical.
pero llega a salir la stg44 y la pago (y eso que te la cobran como un fusil)

Mirá, hay algunos a los que les gustan las dos cosas, : o sea... la Stg44 Táctica:



jajajaja Excelente!!! ya me pongo a juntar plata!!! no hay mejor compañera para mi M4 que una STG44!!! linda data loco, muchas gracias!

PD: Llegará para expoarmas de este año??

POL

#49
Bueno, hoy estuve en el CTI y la tuve en mis manos.
Lo resumo en pocas palabras: mejor no se la compren  :sm18:   :sm210: