Menú principal

Pregunta filosofica...

Publicado por esco61, Julio 01, 2011, 03:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Si pudiesen quedarse con solo 2 armas cortas de todas las que poseen. cuales serian y por que? y si fuese solo 1?
El por que no tiene que ser alguna razon de defensa, si no lo que realmente les guste de ellas.

En mi caso.
para p14-45 limited: pistola de mis sueños y terrible pegadora, excelente construccion, toda de acero, linda esteticamente. Incluso segun gente que no dispara pero valora aspectos tecnicos o de diseño dicen que tienen cosas al pedo , pero dignas de un diseño y construccion cuidada. Ademas de que para mi, es la mejor .45 o al menos la que mas se ajusta a mi gusto.

Mauser C96 : Apesar de su total obsolescencia y dificultad a la hora de conseguir municion , me encanta tenerla en la mano, saber que funciona, y saber que tiene mas de 100 años y que fue pieza fundamental de la evolucion de las armas. Ademas de tener ese aspecto unico y evocar a numerosos hechos historicos. sinceramente me gusta sentir la historia en mi mano.


Si tuviese que quedarme con una sola, apesar de todo lo emotivo o historico.

Me quedaria con la para p14-45 lim. Es simplemente una JOYA y una belleza total. Ademas de que en el fondo, recuerda las lineas de otra arma que tambien tiene 100 años...y es totalmente usable y actual.

Ustedes? de lo suyo con que se quedarian los que tienen varias.
Y los que no, con que se quedarian de poder elejir. primer caso 2 pistolas para toda la vida, y segundo, una sola.
Y por que.

Luca1976

#1
629 6" y colt 1911a1. (los tengo  :sm278: )
si fuera una solo, la colt. No hay arma con más historia y sigue siendo la mejor arma corta que se inventó.

Salvatore Giuliano

#2
Desert Eagle .44 (porque me gusta-aparte como brilla la mia puedo usarla de espejo o para hacerle señas a los marcianos), y cualquier .22lr (por la facilidad para conseguir muni en caso de hecatombe).

Fenrir

#3
por suerte tengo las que quise tener, asi que si tuviera que decidir (cosa jodida porque le tengo cariño a todas mis armas)

pero me quedaria con la Colt 1911A1 y con la Ruger Mark III.

y si fuese solo una la Colt.

pero mejor no, me quedo con todas, no jodamos, que si no las tengo las voy a extrañar un monton :sm19:

sebas80

#4
sistema .45 y g17

si fuese solo una la .45

germantrelew

#5
Sin pensarlo me quedaria con mi "bebe" , es el mas mimado..... :) ....


   

Luca1976

#6
que hermoso!!

 :sm37:  :sm37:

Cita de: "germantrelew"Sin pensarlo me quedaria con mi "bebe" , es el mas mimado..... :) ....
   

ots03

#7
Me quedaria con las que NO TENGO...en pistola hk p7 y en fusil "dragunov".

Grizzly

#8
S&W 1911 y 5903.

 

Uploaded with ImageShack.us
Si fuese una, dificil pero creo que la 45  :sm287:  :sm287:
SL2

Kuddack

#9
Rugger 357 mag... Sentir su peso en mis manos es hermoso... pega lindo y parece que tiraras con una 22....  :sm282:



...luego la CZ 85, la foto habla por si sola...  :sm24:


martillo_hammer

#10
hola

Bersa mod 26 y Glock 17.

Saludos
MH

robertt

#11
mi fm95, y mi bella ester.22 no cambios estos fierros

ROLONHACHE

#12
Yo tuve que elegir 4 para evitar un divorcio  :sm268: y ahora me reducís el cupo a 2? :sm198:
Bueno, me quedaría con el S&W 686 y una G23 ...
... de ser solamente un arma elijo el 6 luces

Dark Sniper

#13
Taurus 689
Bersa 23

Porque me gustan, fueron las primeras armas de puño, bah, porque si.

Saludos.

emenoni

#14
Ballester Molina 11,25 y Ballester Molina 11,25.
Los motivos sobran y el que conoce de armas sabe porque.

Franciscomv

#15
La verdad que para mí es una elección muy fácil. De mis armas las dos que son fundamentales son mi GP100 y mi S&W 617. Con esos dos revólveres hago todo lo que me gusta.

Si tuviera que ser uno solo, el GP100, ya que es el más versátil.