Opinion sobre zenison (avisor) 6x40 japon

Publicado por el federico, Julio 02, 2011, 10:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Muchachos ya cuento con la opinion de algunos de ustedes pero quisiera que los que mas saben sobre el tema me dijeran que opinan sobre esta mira y si me conviene por sobre alguna china de las nuevas, le aclaro que es para montarla en un 308. gracias

PABLOGPRADO

#1
Un amigo mio tenía una en un 308 y andaba a la perfección.

25-06

#2
Tengo una que paso por varios fusiles y sigue pegando.
Revisala bien, si la vas a comprar.
Saludos.

el federico

#3
Ya esta comprada a la tarde la tengo que pasar a ver y si me gusta pagar, esplicame en que me tengo que fijar para saber si esta buena. Gracias

pawnee

#4
Llegue tarde, pero si te sirve mi viejo tiene una que compro nueva en el 87 y siempre estuvo montada en un 308, el año pasado la saque y se la mande a Daniel Patti para limpiar y de paso le hizo un cambio de reticulo por uno de su autoria, nunca hasta la fecha tuvo problemas.

el federico

#5
y cuanto pedis?

pawnee

#6
Hola el federico, perdon si me exprese mal, cuando digo " llegue tarde " me refiero a dar una opinion respecto a la mira, no esta en venta.

Alejo ER

#7
Marca zenison??? mira vos che, me sonaba mas a un monton de seniza y no a una mira y encima buena? mira vos che!!! subase unas fotos cuando la compre y cuente como anda, saludos.

manonegra

#8
Por lo que se son bastante buenas!! si esta en buenas condiciones. Se de un amigo cazador que tubo que tirarla de vieja y la cantidad de palizas que tenia, nunca lo dejo a pata. la Uso hasta gastarle los lentes...