Para satisfaccion de Afrika

Publicado por perroguardian 69, Abril 19, 2009, 12:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perroguardian 69

Como estoy convencido que es justo poder decir y ser escuchado cuando uno considera que lo asiste la razon me tome la libertad de hacer conocer las palabras de Afrika

Cumpliendo un deber de hombre, copio y transmito las palabras de quien no tiene en este espacio lugar a la replica solo para que su campana tambien suene, las conclusiones o no, estan en vuestras manos pero la mitad de la historia no es toda la historia

Afrika escribio:

Un querido amigo , me presto su PC para ingresar a Full Aventura y ver , lo que me comentaron fue medio lio.
Me anoticie de adhesiones que no esperaba ,de otras que eran cantadas, pero me llamo la atencion aquellos que creen en lo politicamente correcto(para afuera)pero que intimamente piensan otra cosa.Pobre gente.Que el Altisimo los protega, y ami no me desampare.Los obssecuentes de siempre???? y ademas incitados,...pobre gente!!!!! Mas lo que mas me llama la atencion es la mentira solapada. No conosco a Tinfena,Np conosco a su hijo imberbe,y no se quien es el otro. Lo cierto,es que por lo que lei ,los insulte.....Si eso fuera cierto,como hacerlo si me deshabilitaron??? publican lo que dice mi amigo juancho ,y porque no publican lo que yo puse????? Simplemente por que no existe. Es simpatico hoy ser proclive a la siniestra por cuestion de $$$ ??? Vaya a saber... en mi pais que es tan pendular y ciclico,nunca se sabe. Cual es el interes de mentir?????? Sr. Tinfena quiere Ud. aclararlo personalmente junto a su vastago y al otro????????? En Lomas es la oportunidad. Y para no ser hipocrita me despido de los tres,sin un corno de afecto.

Tirofino

Sòlo me queda postear lo que contestè en fullamargura a las palabras de el357juancho y del Sr. Afrika Korps.

Iba a postear el mensaje de el357juancho con sus palabras, veo que ya lo han hecho.

El 357juancho es una persona frontal, no hay muchos de esos hoy en dí¬a, es una persona que aguanta con el lomo lo que dice.
Tanto èl como Afrika estí n afuera, espero que los que quedaron de la contraparte que originò la controversia sean tan valiosos o mí s que estas dos personas.

Ací  se hablò que te abren las puertas de tu casa, etc, etc, todo ese verso.
Afrika me abriò las puertas de su casa sin conocerme, puso a su hogar a disposiciòn para recibir a un grupo de gente que casi no conocí¬a, ESO es abrir las puertas de tu casa , no pagar unos mangos por un espacio en la red y jugarla de soberbio Señor Feudal.

Lamentable todo lo que sucediò, pero quizí s, quièn sabe, no hay mal que por bien no venga, ahora estamos en un Foro nuestro, de Legí¬timos Usuarios, no de empresarios o de nenes caprichosos, de gente del llano, de iguales, de pares.

Ahí¬ nos encontramos.

Saludos.

Ferguson

Es cierto que "no hay mal que por bien no venga" y creo que el mal trago pasado en FA (realmente me diobajo la linea de flotacion el capricho del pendejo) hoy realmente se ve justificado (aquella amargura) y estamos en un espacio que Javito creo para todos y que como bien dice el es de TODOS.
Y creo que en mi caso no solo se trato de encolumname detras de alguien que merece mi afecto y respeto, sino que hay cosas que no se hacen, pero no se como explicarlas porque estan en mi tuetano (a mi me las enseño mi ABUELO)
Espero ser claro
Pd.: es una alegria sincera estar aca, hay buena gente, con codigos y raices fuertes, que mas queres!!! (asado, vino, tiros etc etc jajajaja)

CHANFIN

Cita de: "Tirofino"Sòlo me queda postear lo que contestè en fullamargura a las palabras de el357juancho y del Sr. Afrika Korps.

Iba a postear el mensaje de el357juancho con sus palabras, veo que ya lo han hecho.

El 357juancho es una persona frontal, no hay muchos de esos hoy en dí¬a, es una persona que aguanta con el lomo lo que dice.
Tanto èl como Afrika estí n afuera, espero que los que quedaron de la contraparte que originò la controversia sean tan valiosos o mí s que estas dos personas.

Afrika me abriò las puertas de su casa sin conocerme, puso a su hogar a disposiciòn para recibir a un grupo de gente que casi no conocí¬a, ESO es abrir las puertas de tu casa , no pagar unos mangos por un espacio en la red y jugarla de soberbio Señor Feudal.

Lamentable todo lo que sucediò, pero quizí s, quièn sabe, no hay mal que por bien no venga, ahora estamos en un Foro nuestro, de Legí¬timos Usuarios, no de empresarios o de nenes caprichosos, de gente del llano, de iguales, de pares.

Ahí¬ nos encontramos.

Saludos.

TIROFINO.... me encamto tu definicion FULL AMARGURA

Tirofino

Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "Tirofino"Sòlo me queda postear lo que contestè en fullamargura a las palabras de el357juancho y del Sr. Afrika Korps.

Ahí¬ nos encontramos.

Saludos.

TIROFINO.... me encamto tu definicion FULL AMARGURA

En rigor a la verdad, dicha cita no me corresponde, la leí en algún lugar de este espacio, la tomé prestada, pero no me corresponde, sería bueno saber quién es el creador de la misma, si lo encuentro le aviso, pero ha sido una semana muy agitada, estuvimos en un vértigo, en una vorágine, que me resulta muy complicado recordar todo.

Saludos

GUSTAVO 300 WM

Acabo de ver en el otro foro que cerraron el posteo que abrio perroguardian sobre Afrika.

Tirofino

Cita de: "HUESO"Acabo de ver en el otro foro que cerraron el posteo que abrio perroguardian sobre Afrika.

Duró abierto lo que una pastafrola en una reunión de ALCO.

perroguardian 69

Una muestra mas de la tolerancia y el respeto que profesan los Tinfena, y ahora no pueden argumentar excesos de nadie, o sea es pura y exclusivamente censura del contenido
un abrazo

el357juancho

Exactamente amigos , a eso me referia cuando dijen que se metan la censura en el orto , ahora se le vino todo abajo , ya no hay nada interesante en el fullamargura . Como artifice de  una profesia , yo ya lo venia SINTIENDO  hacia rato ,ya que en mi caso personal me borraron varios temas que tenian un alto contenido trascendente y donde yo daba mi punto vista de la cosa , todo en buenos terminos . Y de apoco me fui enojando hasta que me enoje del todo y paso lo que paso .
Y ahora leyendo y releyendo veo que habia mucho malestar y nadie daba un paso la frente . Me alegro de saber que puedo contar con amigos y esto es algo que nos une y nos unio . Fueron asados fueron torneos , son hoy acciones atraves de un teclado y manaña seran mas asados mas torneos, pero con un claro objetivo , defender a capa y espada nuestra postura digna y nuestro derechos a ser libres y soberanos como la  nacion que queremos .
En este tipo de cosas se ve la gente que sirve .
 un abrazo atodos .

-- Jr --

Despues subo un screen de mi buzon en full avnetura para que vean la cantidad de mensajes de mariscal y jalibreak

Anonymous

Mi única sorpresa es referente a el tiempo que han tardado en darse cuenta.
Yo empezé a denominarlo Fullbostasura y si no postee nada ahí, con las distintas habilitaciones que fuí haciendo, es porque no tengo interés en seguir siendo censurado.
Total han de estar monitoreando lo que acá se dice.
Por si alguna duda cabe va toda mi solidaridad con Africa y Juancho.
Que no se me diga que aliento a la violencia, pero no creo que a esos "señores" les convenga darse una vuelta por Lomas, un escupitajo es lo más que se merecen para no ensuciarse las manos con semejantes bostas. Y, quizás, me permita desear que nunca sufran un ataque de hackers en su sitio y foro y que su stand en la feria no sufra ningún accidente.

Leandro Bazano

Javito

Yo, sinceramente, no entiendo tanto odio. :sm24:

Steinweg

Y yo, com siempre, coincido con Javito.

Ojo que esta en todos lados, la yeca, el super, el estacionamiento, la oficina, el estudio.
En fin.

Javi, cuando hacemos un espacio FullAlutara? Je, ya se que te gusta la idea :sm49: , tranqui, lo hablamos el sabado, y las nenas que yo me llevo la mia.

Tirofino

Cita de: "Tirofino"
Cita de: "HUESO"Acabo de ver en el otro foro que cerraron el posteo que abrio perroguardian sobre Afrika.

Duró abierto lo que una pastafrola en una reunión de ALCO.

También el propio marical borró su propio posteo que puso al final antes de cerrar el tema, parece que le dió verguenza y decidió suprimirlo o bien decidió borrarlo porque lo consideró sin valor alguno.
Lo que no entiendo es porqué borra post míos si a mí no me dan verguenza los que yo escribo y si decido postear algo es porque considero que vale la pena tomarse el trabajo de hacerlo.

Tirofino

Cita de: "Javito"Yo, sinceramente, no entiendo tanto odio. :sm24:

Yo tampoco, borraron todos los post míos en los distintos foros, donde preguntan donde fueron los que faltan y aviso que están acá, sólo dejaron el que está en "Reuniones".