Menú principal

En La Pampa ...

Publicado por linyera, Julio 04, 2011, 02:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

durante mi estadía entre los caldenales tuve el gusto de acompañar a un cazador español en su excurción a las batarazas , lo hicimos con mi pointer Irupé .

peladoR

hermoso el perro en la 1er foto...  :)

blak

Linda caceria, que dijo el español de nuestros campos ?
Irupé se fue haciendo muy bien, te felicito :sm137:

Hernan

Hermoso perro ¡¡¡¡¡

Como manejas el tema de las rocetas con el perro?

linyera

Gracias por los comentarios , el gallego se fué enloquecido con la cacería de montaraces en La Pampa , Irupé anduve diez puntos , y sólo paraba cuando alguna roseta se le metía entre los dedos , se la sacaba con la boca y seguía , en los pulpejos no se le pegaban.

diego

Cita de: "Hernan"Hermoso perro ¡¡¡¡¡
[resaltar:x3us7olm]Como manejas el tema de las rocetas con el perro?[/resaltar:x3us7olm]

camara de motos y cinta aisladora

diego

que lindo tiro es a la perdiz de monte! muy buena Linye

blak

Cita de: "diego"
Cita de: "Hernan"Hermoso perro ¡¡¡¡¡
[resaltar:29rjlhsh]Como manejas el tema de las rocetas con el perro?[/resaltar:29rjlhsh]

camara de motos y cinta aisladora

En una epoca vendian en las veterinarias una botitas para perros tipo borcego caña alta hechas en cuerina, yo se las ponia cuando habia muchas rosetas, eso si, hay que acostumbrar al perro, por que si se las queres poner el dia que vas a cazar seguramente va a estar muy incomodo

Edito:   Aca encontre botas para perros, las que yo les ponia eran con cordones, estas son mas modernas, recanchero el perro con estas botas  :) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119009857-bota-botas-importadas-n6-para-perros-chicos-mediano-envios-_JM

diego

jaja si esas son para hacer facha paseandolo en la plaza

la camara la usas y la descartas y cero gasto..ah eso si, un peludito siempre tengo que agarrar para mi amigo el gomero!