Bersa BP9 Concealed Carry 9mm, 440 dolares.

Publicado por Afogutu, Julio 05, 2011, 11:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

En EEUU, por q aca no se sabe nada mas si sale o no sale y vamos a ver con q precio nos abrochan!!! jajaja

http://www.lipseys.com/itemdetail.aspx? ... rry+Series


Vizcachote

#1
No hay que comprarles nada!! Se cagan en los usuarios Argentinos.

Javito

#2
Cita de: "Vizcachote"No hay que comprarles nada!! Se cagan en los usuarios Argentinos.

Vizca decime que beneficio le hace a bersa "no vender" un producto.
Estan para vender, ganan plata vendidendo, fabrican armas para venderlas.
Si no las venden acá debe ser por un tema contractual.
Por ahi el desarrrollo del producto lo bancó el distribuidor de usa y contrató la exclusiva.
Otra no se me ocurre.

Vizcachote

#3
Puede ser javito, puede ser, pero acá no se calientan por nada!! Con la cantidad de usuarios que tienen, no se presentan en la feria de armas, no actualizan su página, no sacan ni un aviso para informar, la calidad está empeorando.
Todo bien, el que quiera que compre, yo, sigo insistiendo que se cagan en nosotros.

Sixgunner

#4
Vizca, son comerciantes y hacen lo que más les cierra.

Acá les deben romper soberanamente los huevos para poner un producto nuevo en el mercado, y lo chico del volumen del mercado local quizas no lo justifique.

Sería muy simplista suponer que no venden en el mercado local solo por querer cargar al comprador argentino.

Por algun lado (guita), la ecuación no les debe cerrar y por eso, no la venden.


con esto no pretendo defenderlos, lamento que no se venda acá, pero me parece que debe haber razones valederas.
Que allá se venda a un precio menor al que segruamente tendría acá, ya es un indicio de por donde pasa la cosa.

saludos.-


p.d.

en lo personal, una lástima, se la vé muy atractiva, al menos desde el diseño.

marc71

#5
Formularios, requisitos, homologaciones, canones....
Seguro que acá hay que "aceitar" un poco más el sistema, para que salga a la venta el producto.
Asimismo puede que el valor del arma, mas la excesiva carga impositiva,  termine dando un precio de venta al público mayor que el de una Plock. Por lo que ni valdría la pena ofrecerla a la venta en el mercado interno.

La verdad no sé. Pero acá todo sale el doble de caro en dólares que en el resto del mundo, y encima nuestro peso vale menos cada vez.

Mantis

#6
Cita de: "marc71"...Asimismo puede que el valor del arma, mas la excesiva carga impositiva,  termine dando un precio de venta al público mayor que el de una Plock. Por lo que ni valdría la pena ofrecerla a la venta en el mercado interno.
...

Todos hacemos hipótesis acerca de las razones, pero no tengo registro de alguien que, representando oficialmente a Bersa, haya salido a decir: no la sacamos porque no podemos, o porque nuestros precios serían equivalentes a los de pistolas más buscadas, etc. Los LU argentinos se merecen, por lo menos, una explicación decente, un comunicado en algún foro, un ejecutivo de cuentas dando la cara en la Expoarmas, etc. Algo. Y lo digo como futuro propietario de Bersa (ya comenté que ando detrás de la 380 CC). Lo de "aceitar" contratos y esas cosas, sucede también en USA (donde la competencia es mucho más feroz), y en todos lados.

No los culpo por hacer su negocio (es una empresa). Pero con lo que hay que rogar para te entreguen la pistolita con dos cargadores y un maletincito rígido, en vez de con un sólo cargador y una cajita de cartón horrible... mmm... mmm...

Me hacen acordar a Filmus cuando dice que defiende y lucha por la escuela pública, y manda sus hijas a la privada.

Javito

#7
Cita de: "Vizcachote"Puede ser javito, puede ser, pero acá no se calientan por nada!! Con la cantidad de usuarios que tienen, no se presentan en la feria de armas, no actualizan su página, no sacan ni un aviso para informar, la calidad está empeorando.
Todo bien, el que quiera que compre, yo, sigo insistiendo que se cagan en nosotros.


Y a que se van a presentar en la feria de armas si el publico Argentino prefiere cualquier porqueria importada asi venga de turquia antes que una pistola nacional???
La verdad es que no los culpo, se preocupan por los clientes que SI saben apreciar su producto.
Y por el mercado que mas les compra.

Mantis

#8
Cita de: "Javito"La verdad es que no los culpo, se preocupan por los clientes que SI saben apreciar su producto.
Y por el mercado que mas les compra.

Me parece que proporcionalmente, los argentinos les compramos más armas, o somos mejores clientes. Y teniendo en cuenta lo difícil y caro que resulta tirar (o siquiera tener) un arma, en comparación con las facilidades y economía norteamericanas, nos mereceríamos un poco más de lo que se nos está dando.

Que nos vendan los modelos que allí venden, al precio que las venden, con los accesorios que la venden y los controles de calidad correspondientes, y vas a ver como las ventas suben. Yo no puedo comprarles la Bersa  T9 CC de polímero si no me la quieren vender. ¿Qué voy a hacer, interceptar un embarque a Denver y dejarles el bollito de billetes con una carta explicando que la quería? En la oferta y la demanda, el que debe ofertar es el que vende.

Si mañana Bersa saca su clon de Sistema Colt a buen precio, ¿Cuántas vendería, nomás entre los integrantes de este foro? Y que conste que todos ya tenemos fierros, y varios.

Pero insisto: todo bien, son una empresa y por la plata funcionan. Lo que me molesta es que para algunos Bersa = Amor a la Patria. Yo me voy a buscar la 380 CC en cuanto tenga el dinero, pero porque la relación precio-producto parece ser soberbia.

Javito

#9
Vamos por partes.

Cita de: "Mantis"Me parece que proporcionalmente, los argentinos les compramos más armas, o somos mejores clientes. Y teniendo en cuenta lo difícil y caro que resulta tirar (o siquiera tener) un arma, en comparación con las facilidades y economía norteamericanas, nos mereceríamos un poco más de lo que se nos está dando.

No sirve la proporcionalidad en un negocio, sirve el volumen de ventas.

CitarQue nos vendan los modelos que allí venden, al precio que las venden, con los accesorios que la venden y los controles de calidad correspondientes, y vas a ver como las ventas suben. Yo no puedo comprarles la Bersa  T9 CC de polímero si no me la quieren vender. ¿Qué voy a hacer, interceptar un embarque a Denver y dejarles el bollito de billetes con una carta explicando que la quería? En la oferta y la demanda, el que debe ofertar es el que vende.

Pense que se habia entendido, pero lo voy a explicar una vez mas.
Puede que sea el mismo caso que se da en la empresa en la cual yo trabajo.
Fabricamos para el mercado yankee un repuesto que es exclusivo para ellos.
Porque? porque el cliente puso la plata para el desarrollo completo, para las maquinas, para los materiales, para capacitar a las personas que hacen esa pieza y a cambio nos obliga por contrato que no las fabriquemos para la competencia.
En definitiva, ese producto sale en EEUU mas barato que en Argentina (no sabemos si el cliente gana o no plata con nuestro producto, podria darse el caso de que no) y aca no lo podemos vender por mas que vengas con un rollo de guita.
Podes, si, comprarlo en USA y traerlo, pero si lo vendemos nosotros nos comemos un juicio y perdemos el cliente y la confianza del mercado.

CitarSi mañana Bersa saca su clon de Sistema Colt a buen precio, ¿Cuántas vendería, nomás entre los integrantes de este foro? Y que conste que todos ya tenemos fierros, y varios.

Somos menos de 500.000 LU (de los cuales muchos lo son para usar autos blindados, chalecos, personal de seguridad, etc) ponele que se ponga de moda  y todos compren una.
Igual se va a vender mas en EEUU.
E igual vamos a preferir una NP a una bersa.

CitarPero insisto: todo bien, son una empresa y por la plata funcionan. Lo que me molesta es que para algunos Bersa = Amor a la Patria. Yo me voy a buscar la 380 CC en cuanto tenga el dinero, pero porque la relación precio-producto parece ser soberbia.

No me confundan, "amor a la patria" es otra cosa, yo lo que siempre digo es que muchos le sacan el cuero porque son tan "pijas" que no se ensucian las manos tocando bersa habiendo excelentes pistolas importadas que salen 10 veces mas, pegan solas y nunca fallan.
O sea, el que se compra un dacia se rie del que tiene un duna.

marc71

#10
Aunque parezca muy difícil de comprender para algunos, como existen las retenciones a la exportación de algunos rubros, también existen las excepciones impositivas.

¿Queres comprar una bersa de polímetro? listo.  Por regla de tres simple, comparando con cualquier otra arma que hay en la misma pagina, y con su correspondiente costo en estas tierras, la bersa  acá costaría aprox. 810u$a. ¿Estas dispuestos pagar 810 dólares? No! no?

Yo creo, ese debe ser el asunto.

Mantis

#11
Cita de: "Javito"Fabricamos para el mercado yankee un repuesto que es exclusivo para ellos.
Porque? porque el cliente puso la plata para el desarrollo completo, para las maquinas, para los materiales, para capacitar a las personas que hacen esa pieza y a cambio nos obliga por contrato que no las fabriquemos para la competencia.

Parece que yo tampoco me expliqué bien:

Si sale Juan Carlos Bersa y nos dice que es por eso, mejor. Pero no hay un sitio web oficial con disclaimers, FAQ (pero en serio, no esas FAQ del tipo: "¿Puede disparar balas de 45 en mi Bersa .22?") explicaciones, etc. Ahora, las pistolas que se hacen acá siguen viniendo en caja y con un cargador. Y ya no cuestan 1550 pesos: ahora cuestan 600 dólares en las armerías. Las importadas que le compiten no cuestan diez veces eso: la brecha se achicó de un tiempo a esta parte, y en este mismo foro se han hecho compras de importadas de la competencia, a precios no tan distantes. Sig Sauer, Steyr, etc.

Más tarde voy a escribirle a la gente de Bersa, a ver que me dicen. Como futuro cliente, digo.

Javito

#12
Cita de: "Mantis"Parece que yo tampoco me expliqué bien:

Si sale Juan Carlos Bersa y nos dice que es por eso, mejor. Pero no hay un sitio web oficial con disclaimers, FAQ (pero en serio, no esas FAQ del tipo: "¿Puede disparar balas de 45 en mi Bersa .22?") explicaciones, etc. Ahora, las pistolas que se hacen acá siguen viniendo en caja y con un cargador. Y ya no cuestan 1550 pesos: ahora cuestan 600 dólares en las armerías. Las importadas que le compiten no cuestan diez veces eso: la brecha se achicó de un tiempo a esta parte, y en este mismo foro se han hecho compras de importadas de la competencia, a precios no tan distantes. Sig Sauer, Steyr, etc.

Más tarde voy a escribirle a la gente de Bersa, a ver que me dicen. Como futuro cliente, digo.


En serio os digo que se enfriara el infierno y habra lluvia de sapos, rayos y centollas, la luna se teñira de rojo y el agua de los mares se tornará en sangre y habra llanto y rechinar de dientes antes que una empresa se sienta en la obligacion de incluir tal cosa en un FAQ para un mercado tan exiguo como el Argentino.
Y la culpa no es ni de la empresa ni del cliente, es un todo.

Salvatore Giuliano

#13
y no se olviden que el gobierno gava, percute e impone a todo emprendimiento o empresa que quiera progresar, so pretexto de controles y demas, estan los verdaderos y famosos palos en la rueda.

Gabosque

#14
Hace rato que esta publicada, pero  hasta el momento ni novedades de PRODUCCION DE ESTA ARMA...
Hay solo unos prototipos dando vueltas, pero el area de producción de BERSA ni novedades del tema...
Mi empresa en proveedora de BERSA y, segun mi compañero hablo con la gente de produccion, ni noticias del tema... (salvo que no se fabrique en Ramos...)

Fenrir

#15
ahora, digo yo...

con los problemas de calidad que esta teniendo Bersa hoy en dia en el mercado interno, se arriesgarian con una plastica?
a ver si en vez de volar el guion, vuelan los dedos y despues hay que ir a ramos  para que se los cosan

Afogutu

#16
Cita de: "Fenrir"ahora, digo yo...

con los problemas de calidad que esta teniendo Bersa hoy en dia en el mercado interno, se arriesgarian con una plastica?
a ver si en vez de volar el guion, vuelan los dedos y despues hay que ir a ramos  para que se los cosan

Voy a ser el primero en comprarme una solo para hacerte calentar cuando agrupe mejor q vos.

OSO

#17
Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Fenrir"ahora, digo yo...

con los problemas de calidad que esta teniendo Bersa hoy en dia en el mercado interno, se arriesgarian con una plastica?
a ver si en vez de volar el guion, vuelan los dedos y despues hay que ir a ramos  para que se los cosan

Voy a ser el primero en comprarme una solo para hacerte calentar cuando agrupe mejor q vos.

Yo voy a ser el segundo, porque las Bersas de ayer y de hoy NUNCA me dieron un problema.

Fenrir

#18
Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Fenrir"ahora, digo yo...

con los problemas de calidad que esta teniendo Bersa hoy en dia en el mercado interno, se arriesgarian con una plastica?
a ver si en vez de volar el guion, vuelan los dedos y despues hay que ir a ramos  para que se los cosan

Voy a ser el primero en comprarme una solo para hacerte calentar cuando agrupe mejor q vos.

ya te estas pareciendo a un amigo nuestro che :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Gabosque

#19
Cita de: "Fenrir"ahora, digo yo...

con los problemas de calidad que esta teniendo Bersa hoy en dia en el mercado interno,[resaltar:1pplau09]se arriesgarian con una plastica?[/resaltar:1pplau09]
a ver si en vez de volar el guion, vuelan los dedos y despues hay que ir a ramos  para que se los cosan


Yo si... si bien muchos se lastimaron con las GLOCK nadie perdio los dedos que yo sepa... y si pasa aca no me vendria mal unos $$$ de BERSA por lesiones...

Y si falla... mi vieja vive en Ramos a 10 cuadras de la fabrica... me queda cerca para llevarla cuantas veces sea necesario...

Ahora si tu pregunta es Si la usaria para defensa... no creo... al menos hasta que no le haga 2000 disparos y vea que se habla de esa arma no me animaria...

Saludos

Afogutu

#20
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Fenrir"ahora, digo yo...

con los problemas de calidad que esta teniendo Bersa hoy en dia en el mercado interno, se arriesgarian con una plastica?
a ver si en vez de volar el guion, vuelan los dedos y despues hay que ir a ramos  para que se los cosan

Voy a ser el primero en comprarme una solo para hacerte calentar cuando agrupe mejor q vos.

ya te estas pareciendo a un amigo nuestro che :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

jajajaja no me digas asi q me pongo mal jajajajaja igual si no tiro no voy agrupar nunca jajaja

javierpichot

#21
Evidentemente a Bersa le va bien vendiendo afuera ya que ni se gasta en hacer lobby para que todas las FFSS tengan Bersa, imaginate que con don billetin bien colocado hacen obligatorio el uso de una bersa 9mm a todo funcionario publico

Javito

#22
Cita de: "javierpichot"Evidentemente a Bersa le va bien vendiendo afuera ya que ni se gasta en hacer lobby para que todas las FFSS tengan Bersa, imaginate que con don billetin bien colocado hacen obligatorio el uso de una bersa 9mm a todo funcionario publico

Te parece que no le importa la plata?
JAVIER!!! SOS VOS???? QUIENQUIERA QUE SEA SALGA INEMEDIATAMENTE DEL TECLADO DE JAVIER!!!!

eXpat

#23
Habra que esperar a Agosto, cuando se empiezan a comercializar en USA, Igualmente a la gente de Bersa no le costaria nada que alguien se arrime a un foro y haga un anuncio.

ots03

#24
Bersa se baja los lienzos en USA y aca no colabora con los LU, no escucha que modelos queremos,nos enchufa las partidas mas chotas...
Lo mas comico qeu hay gente que sigue apoyandolos ...les gusta que los regarque un "nacional". ...
A esa gente no les compro un tornillo .