AGRADECIMIENTO A STAHL HUNTER

Publicado por jcc2806, Julio 06, 2011, 04:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

el primer video no se puede abrir....

jcc2806

Cita de: "snipercat"el primer video no se puede abrir....
ahora si

Scat

q bueno Juan te felicito che ! Es un 308 ?, lastima q no filmaron el momento del impancto...., hermoso machito !
Sds German
Pd che eso de la carga baja conta un poco q me intersa y lo de las puntas fundidas!

jcc2806

Cita de: "snipercat"q bueno Juan te felicito che ! Es un 308 ?, lastima q no filmaron el momento del impancto...., hermoso machito !
Sds German
Pd che eso de la carga baja conta un poco q me intersa y lo de las puntas fundidas!
gracias german! si, es un 308. con el apuro de tener blanco ni se me ocurrio prender la camara. igual te comento que fue una caceria muy comoda, no muy deportiva, ya que fue hecha desde la camioneta , aprovechando que los trigos estan recien sembrados y esta todo llano y sequito. la zona de caza fue chascomus y la verdad es que por lo menos en esos campos esta infestado, las tropillas no bajaban de 100 bichos y vimos varias. aparte de ese agarramos dos mas, pero mas chicones, pero ése en particular estaba enorme de cuerpo y limpio pesaba bastante, asi que saque muchisima carne. el tiro fue a algo mas de 150mtrs., frontal, y le pego en la base de cuello, el impacto fue espectacular y el animalito cayo mancado instantaneamente.la muni  usada fue magtech sp de 150gn.
lo de la muni fundida no tiene mucho secreto, despues te paso por MP los datos. un abrazo

tano1315

jaja mi primer fusil se lo compre a pablin y despues cagamos seguimos con el 17hmr que me mandaba mail me llamaba por nextel ajaja... y alfinal termine comiendole la cabeza t se saco uno el.... pero se re porto con las anillas del marlin que por una de esas casualidades solo le iban las warne quita y pon!!! como queria provarlo porque era el 1er 917vst que se vendia... armamos un combo por asi decirlo.
Siempre de primera.... n digo que sea el mejor... pero bueno, la opinion de varios es la suma de todos sus logros... :sm24:  :sm24:  :sm24:

betterspine

Es gente muy atenta, eso hay que decirlo. Te atienden como si te conocieran de toda la vida.

:sm137:

Garrison

le venden solo a armerias o a LU's directo tambien?

bronius

Te vende directo tambien

bronius

Parmesano

Como te contactás con ellos?

tano1315

hola lalo, por mail... mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com ,el celular no puedo pasartelo pero mandale mail que te lo contesta.

deciles que te pase el mail yo, si te pregunta de donde lo sacastes.... saludos

TheGlockman

Comparto lo dicho por los colegas foristas, ¡Gente Excelente!. Una conducta que otros comerciantes deberían adoptar, para facilitarnos las cosas. Aparte Pablo es cazador y cuando hablás con él estás con un par, y no con vendedores, que te venden rifles de calibres, que nunca dispararon.      

Saludos a todos.

tatanka

Comparto lo dicho por los demas foristas  A Pablo le compre un marlin 45 70 usado sin conocerlo a el y sin ver el fusil y me cumplio a rajatabla, el fusil era lo que el me habia dicho, despues le compre un weatherby y tambien 10 puntos. Muy recomendable en todo sentido
cuando me mandaron el marlin tanbien me mandaron catalogos y  cd y unos porta cartuchos ,  son esos detalles boludos que hacen la diferencia
Saludos

Mauro Di Rico

aprovecho para sumarme a los agradecimientos.
la verdad que la atencion fue espectacular.
incluso pablo me llamo el lunes y estuvimos hablando mas de 20 minutos por telefono.
unos capos totales.

CORDILLERANO

pagina web tienen como para ver algo.... saludos

bronius

Hace mucho que figura en construccion

Pero si andas buscando algo llamalo y listo

son muy buena gente

Bronius

Cita de: "CORDILLERANO"pagina web tienen como para ver algo.... saludos

CORDILLERANO

Cita de: "bronius"Hace mucho que figura en construccion

son muy buena gente

Bronius

gracias bronius era la chusmear que tiene mas que nada, sabes bien que distribuyen ???? saludos

bronius

Mira que yo sepa

Marlin

SIG

Maverick

Weatherby

En Municiones

Federal

American Eagle

CCI

Pero seguro que hay mas

en pistolas tienen mas surtido seguro

Bronius

Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "bronius"Hace mucho que figura en construccion

son muy buena gente

Bronius

gracias bronius era la chusmear que tiene mas que nada, sabes bien que distribuyen ???? saludos

bronius

Tambien en Optica son representantes de

Konus

y en Recarga creo que RCBS

Bronius

CORDILLERANO

gracias, gracias totales... saludos

bronius

De nada che !!

Bronius

Salvatore Giuliano

q tal la optica konus?

bronius

Bien !!

No viste el posteo que hice con el analisis ?

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"q tal la optica konus?

bronius

fabustus

Tambien tiene Steyr, Para Ordandce, HS (conocidas en USA como Springfield XD).

Yo le compré una Steyr M-40, una Para Ordnance Gi-Expert y municion a precio mayorista. Como dicen los muchachos, la atencion es de primera.

Salvatore Giuliano

Cita de: "bronius"FIjate

viewtopic.php?f=15&t=22877

Bronius

gracais bronius, que tla seran las miras no tenes idea no?
le voy a escribir a pablito a ver que me recomienda, ya que no pude conseguir un chotex.

muchas gracias bronius! :sm6: