AGRADECIMIENTO A STAHL HUNTER

Publicado por jcc2806, Julio 06, 2011, 04:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2806

Queria por este medio, si el moderador me lo permite, agradecer a la gente de Stahl hunter por la atencion brindada a la hora de comprar mi fusil, muchas gracias a la sra.aydee,que fue con quien mas trato tuve, obviamente a Pablo y a Paulina, y tambien a Laura que se encargo del envio. Desde ya les estoy muy agradecido, el fierro ya está calibrado mosca para salir a la cancha, asi que no me queda mas por decir. Espero volver a verlos pronto. saludos juan

OSO

Che!! contanos que te compraste!!!!  :sm15:

POL

Tanto Pablo, como su mamá (Hayde), son estupendos a la hora de atendernos (y soportarnos, jaja). Lo digo por experiencia.
Un saludo para ellos  :sm6:

blak

SIII ¡ atienden de primera, para ellos no hay clientes grandes o chicos, son todos clientes y los atienden muy bien  :sm138:

kobyrock

:sm137:  :sm137:  :sm138: +10

City Hunter

+1, si no fuese por gente como Pablo, muchos no podríamos haber accedido a un fusil, es un genio.

El palanquero

Exelente en atención y precios. Yo les compre un Weatherby el mes pasado y se portaron de 10.
Contanos que comprastes...

jcc2806

Cita de: "OSO"Che!! contanos que te compraste!!!!  :sm15:
me compre un maverick, o mas bien un mossberg 10atr, porque la verdad es que con el que tiene mi amigo no notamos ninguna diferencia, hasta la caja dice mossberg. hoy a la tarde fuimos a calibrar y quede muuuuyyyy sorprendido por la precicion, salvando que el gatillo es medio durito, y el viento no ayudaba mucho, quedo agrupando a 200mts en unas 3" con municion magtech de 150gn punta blanda, mas que suficiente para cazar. calculo que cuando le agarre la mano vamos a mejorar los grupos.
tambien probamos muni con puntas fundidas y carga baja, sin gaschecks, y a 80mt logramos agrupaciones de 2". la verdad es que no me puedo quejar, el fusil agrupa barbaro y es muuyy livianopara el rececho. con respecto a la mira le puse una hakko de 3-9x40 que le compre a rikdito y anda mas que bien. si este finde esta bueno, el lunes les muestro el debut del fierrito. un abrazo juan

javier

te felicito por la compra, y es como decis son gente de 1ra,y hayde una capa!!
saludos

-- Jr --

Pablito es lo mas! Yo le compre una carabina marlin y los montajes para un zkk y la atencion es de primera.

Scat

yo no le compre nada pero le agradezco igual....jaja !
Se nota q tiene una politica diferente a otras armerias, y por eso vende, ya son muchos los conocidos q dan muy buenas referencias....por algo son las cosas, se cosecha lo q se siembra....y el mundo fierreril no es tan grande...
Seria bueno q otros grandes importadores se bajen un poco de su pedestal....aunque como ya la hicieron desde el 79 q estan haciendo muy buenos negocios...
Sds German.

blak

Cita de: "jcc2806"
me compre un maverick, o mas bien un mossberg 10atr, porque la verdad es que con el que tiene mi amigo no notamos ninguna diferencia, hasta la caja dice mossberg. hoy a la tarde fuimos a calibrar y quede muuuuyyyy sorprendido por la precicion, salvando que el gatillo es medio durito, y el viento no ayudaba mucho, quedo agrupando a 200mts en unas 3" con municion magtech de 150gn punta blanda, mas que suficiente para cazar. calculo que cuando le agarre la mano vamos a mejorar los grupos.
tambien probamos muni con puntas fundidas y carga baja, sin gaschecks, y a 80mt logramos agrupaciones de 2". la verdad es que no me puedo quejar, el fusil agrupa barbaro y es muuyy livianopara el rececho. con respecto a la mira le puse una hakko de 3-9x40 que le compre a rikdito y anda mas que bien. si este finde esta bueno, el lunes les muestro el debut del fierrito. un abrazo juan
Anda lindo el Maverick entonces, te felicito por lo acertado de tu eleccion  :sm138:

condicionuno

Bien por vos -por tu fusil nuevo- y bien por Sthal Hunter. Todas las referencias que tengo de ellos (no compre nada ahi...todavia) es que son de primera... :sm282:
Condicionuno

kaka

Cita de: "snipercat"yo no le compre nada pero le agradezco igual....jaja !
jajaj  :lol: .el loco no quiere quedar afuera  :sm327:

Salvatore Giuliano

son muy buena gente y excelentes vendedores, calcula que cuando me enviaron la pistola, emplearon una combi exclusivamente para llevar el bulto al transporte en la loma del ogt. unos capos

Alejo ER

Yo cuando fui desde entre rios y estube con ellos la verdad que sin conocerme fueron muy muy atentos y correctos!!! cuando hay que decirlo hay que decirlo.

Felicitaciones por el fierro nuevo!!

Daniel N

¿ Donde queda esta armeria muchachos? ya que son tan buenos los comentarios ... favor de pasar el dato, Gracias.

manonegra

Cita de: "jcc2806"
tambien probamos muni con puntas fundidas y carga baja, sin gaschecks, y a 80mt logramos agrupaciones de 2". la verdad es que no me puedo quejar, el fusil agrupa barbaro y es muuyy livianopara el rececho. con respecto a la mira le puse una hakko de 3-9x40 que le compre a rikdito y anda mas que bien.[resaltar:ge5trn6x]si este finde esta bueno, el lunes les muestro el debut del fierrito. un abrazo juan[/resaltar:ge5trn6x]
Juan!!!! escribime asi voy a ver el fierrito nuevooo!!! y obvio que hay que hacerlo hacer sangre rapidooo. No podes esperar eh... avisameeee

Salvatore Giuliano

no es una armeria, eso es lo mas loco, es el que porvee a las armerias, es el importador de sig, steyr, federal, entre otros.

blak

Cita de: "salvatoregiuliano"no es una armeria, eso es lo mas loco, es el que porvee a las armerias, es el importador de sig, steyr, federal, entre otros.
La armeria la tienen o la tenian, por que la estaban por vender, en el tiro federal de La Plata y tambien atienden en Lanus donde tienen el deposito, en Lanus por razones de seguridad atienden con previa concertacion con el cliente

Salvatore Giuliano

si, en el tiro de la plata tiene armeria pablito. si la vendio nu se ahora ya ya.

srmarcelo

yo tambien comparto la atencion de los dos hermanos y la madre cuando les fui a comprar me atendieron  muy bien y aparte son del palo les gusta cazar,te atienden con gusto. srmarcelo.

Scat

Cita de: "-- Jr --"Pablito es lo mas! Yo le compre una carabina marlin y los montajes para un zkk y la atencion es de primera.

Una cosa es agradecer....otra es er chupamedias jajaja....

Va en joda pendex !

9_mm

Precios alucinantes y atencion de 1º. Le compre el Fusil y una pistola para mi y cerca de 1o fierros para amigo. Todos comentarios excelentes. Ya no voy mas por que cada vez que voy me traigo algo, asi que los mando solitos para que Pablo los atienda..................

jcc2806

bueno como les habia prometido aca va el debut del maverick:
[video:a5km0qm6]http://www.youtube.com/watch?v=hK2l8PL_J28[/video:a5km0qm6]
[video:a5km0qm6]http://www.youtube.com/watch?v=8XCb_AyP41k[/video:a5km0qm6]