Tire con una sistema. Me encantó

Publicado por jalesso, Julio 10, 2011, 07:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jalesso

Gente, soy bien novato en esto de las armas de fuego , no asi en neumáticas; y hoy tuve una linda experiencia.-
Fui al tiro de mi ciudad y había un policía practicando con su FM Detective provista, y una sistema colt DGFM de su propiedad.-
Me puse a charlar y amablemente me dejó hacerle unos tiros, nuncia había tirado con .45 y la verdad que me encantó, muy facil pegar con esa pistola....

La verdad que me dieron ganas de una!!!
Bue, quería compartir.-


Un abrazo

Luca1976

#1
es una excelente arma, copia de la mejor pistola de todos los tiempos, en el mejor de los calibres!
es normal lo que te pasó, y también es normal que te compres una lo antes posible  :sm226:

esco61

#2
100x100 entendible tu experiencia.
Las sistema son HERMOSAS

elcortomedina

#3
Quien no le paso lo mismo  :sm266:

RAB

#4
Citarcopia de la mejor pistola de todos los tiempos

No, no. No es una copia, es la versión doméstica fabricada bajo licencia.

cid_campeador

#5
Y bueno señor, ahora que lo pico el bichito, comprese una...
nos vemos :sm6:

gitanodeazul

#6
Amigo jalesso...has probado un fierro genial y en un  calibre supremo.-
Si bien mi gusto particular está por el lado de las 9 mm. (cuestión de costos de munición ya que cada día de práctica no bajo de caja y media o dos, ¿ vió ?), reconozco que en pistolas la 45 ACP es lo +, y si a eso le sumás el sistema Colt, ...hermoso. ¿ Cómo no te ibas a entusiarmar ???..-
Un disparo hermoso y un corchazo que frena cualquier cosa que se te venga encima, sin dudas.-
Si podés encarar una y vas a poder mantenerte constante en las prácticas mandale fruta porque no te vas a arrepentir.-
Un abrazo y muchísima suerte, amigo.-

juan64

#7
Excelente arma y excelente calibre. Un comentario nomás por experiencia propia, que estuve buscando un a Sistema "como la gente" durante algunos años, y después no veía el guión porque era muy fino, me pellizcaba el martillo contra el seguro de empuñadura y cuando porbé una con el estuche de resorte recto la empuñaba mejor. Resultado era la pistola para la observación y el regocijo pero tenía que tirar con otra cosa ya que no le iba a meter mano porque estaba original, terminé vendiedosela a un fanático que no la usa pero la quier mas que a la mujer. (que no se si será mucho).

jalesso

#8
Cita de: "juan64"Excelente arma y excelente calibre. Un comentario nomás por experiencia propia, que estuve buscando un a Sistema "como la gente" durante algunos años, y después no veía el guión porque era muy fino, me pellizcaba el martillo contra el seguro de empuñadura y cuando porbé una con el estuche de resorte recto la empuñaba mejor. Resultado era la pistola para la observación y el regocijo pero tenía que tirar con otra cosa ya que no le iba a meter mano porque estaba original, terminé vendiedosela a un fanático que no la usa pero la quier mas que a la mujer. (que no se si será mucho).



A mi me encantaron los aparatos de puntería::