Que ven aca . a ver que me llamo la atencion si aciertan .

Publicado por kaka, Julio 11, 2011, 06:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.fullaventura.com/sitios/tirofederal/tirofederal16.php
si aciertan les doy un premio.(que les voy a dar un premio)eso lo dije o lo escribi. auch!! :).

jalesso

#1
a mi el precio de la FM

kaka

#2
si.ahh son rapidos para los numeros, asi me gusta que esten atentos a los precios . :sm6:

jalesso

#3
La inflación es solo una sensación.....

kaka

#4
Cita de: "jalesso"La inflación es solo una sensación.....
para mi esa arma esta en consignacion y el dueño se cree que porque paso por su mano vale mas .
es como cuando preguntas por un arma nueva y te dicen ah no! comprate esta usada,  si queres te digo donde .siempre ofrecen (no todos)su arma que tienen en venta .

sshatsan

#5
:lol:  :lol: quien pone los precios? el enemigo?

saludos cordiales

ppk

#6
Publicaron una pistola Zonda, HA y le pusieron Ballester Molina.

 :sm6:

jalesso

#7
Cita de: "ppk"Publicaron una pistola Zonda, HA y le pusieron Ballester Molina.

 :sm6:


 capaz que le chingaron con el precio

ots03

#8
en la seccion "fusiles" hay una carabina sig 522 que piden mucha mas guita que lo que sale NUEVA...En usados hay cada borracho que merecen que los bardees.

Gabosque

#9
Y encima es USADA...

chinomauro

#10
la pistola parabellum no es una P08 , es una modelo 1900 con el caño cambiado a 9mm .
saludos

polvora

#11
La Ballester Molina .22, no es una Ballester Molina. Es una Zonda

kaka

#12
http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=24804

y esto que es un dejabu jaja .haber si se dan cuenta jajaj
pistas armas cortas
segunda pista, venta de arma corta
tercera pista que buena pistola

elreservista

#13
Cita de: "polvora"La Ballester Molina .22, no es una Ballester Molina. Es una Zonda

Hafdasa no?

juan manuel escobar

#14
Una zonda no pude pasar los 500 pesos, vale solo como curiosidad, yo tuve una y en verdad no sirve para nada, ni para tiro, ni defensa, ni como martillo, dado que se le rompen las cachas..Una Ballester Molina .22 si vale unos u$ 450 es mas es una pistola hermosa...

GKawa

#15
A mí me llama la atención que usen cámaras digitales con lentes tan chicos (de diámetro) para fotografiar pistolas. Una cámara con un lente más grande no sale tanto. Las pistolas parecen todas dobladas porque a esa distancia el lente distorsiona mucho justo en el borde de la foto donde está el cañón (está trabajando en el borde externo del lente). En un lente grande, aún a esa distancia, estarían trabajando más al centro donde la distorsión es imperceptible.
En algunas cámaras lo podrían resolver usando el zoom en vez de acercarse. O, mejor aún considerando que las fotos que publican son de baja resolución, sacando un plano más amplio y recortando la imagen de la pistola. De esa manera les quedaría en el centro del lente con nada de distorsión.

Pero no creo que sea eso lo que le llamó la atención a kaka...

luisoca

#16
Cita de: "jalesso"a mi el precio de la FM

La FM en cuestión, es una Licencia FN Browning, puedo ver que no posee el buje del extremo de la corredera por donde asoma el cañón, y eso me indica que es de las viejas. Al no saber su numeración, sospecho que podría ser muy bajo, y por ende de las que se ensamblaron aquí con componentes Belgas. Parece tener pavón Original (La foto no es muy clara), pero le falta la anilla porta correa, la cual venia en todas las Licencias. Llegando a la conclusión que el precio no es tan descabellado, teniendo en cuenta que las Licencias, a mi criterio son las Mejores y figuritas difíciles de conseguir..
Saludos
Luis


po68f

#17
Me sacaste las palabras de la boca. Una Rosarina es mejor y mucho más cara que una M95 actual. Ahí está la diferencia. No todas las FM son iguales ni valen lo mismo. Además no tienen armazones microfundidos, son tochos de forja mecanizados.

cabayoski

#18
si es por la Intratec no deja de ser una pistola .22..... prefiero toda la vida una Bersa de las viejas toda en acero.... tb prefiero la Luger que esta arriba primera de todas.... :sm196:  :sm196:

juan64

#19
Respecto a la FM es una Rosarina con inscripciones de FMAP. Si está buena lo vale ya no se ven muchas en buenas condciones.
Por el resto de las "diferencias" es cuestión de prestarle un poco de atención y son muy comunes los "horrores" que se cometen, pienso que el que tipea debe ser desarmista.