Menú principal

BERSA 45

Publicado por ENANOPARABELLUM, Julio 11, 2011, 07:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

estimados amigos del foro quisiera saber que opinion tienen de la bersa 45

Atte EnanoParabellum

sshatsan

#1
Cita de: "ENANOPARABELLUM"estimados amigos del foro quisiera saber que opinion tienen de la bersa 45

Atte EnanoParabellum

Hola señor, como esta usted? hace un tiempo, estuve a punto de comprar una, yo queria la niquelada, despues use una de un compañero, andaba joya, solo que me era un poco incomoda a mi mano, muy chica para el calibre... tirabamos a 10mts.. el precio pregunte la semana pasada y me pedian 3000$ el dia viernes la vi en el tiro federal de cordoba por 2500$ nueva...

saludos cordiales

robertt

#2
mira ,ami me salio buena pero dicen que es custion de suerte ,asi que suerte

Dzeus

#3
Cita de: "ENANOPARABELLUM"estimados amigos del foro quisiera saber que opinion tienen de la bersa 45

Atte EnanoParabellum

Depende que uso le piense dar... Si es un arma que va a usar como back up, diria que es una buena opcion(Igual yo en ese caso iria por una 380 de las viejas todo acero). Si es para poligolo indefectiblemente sistema o ballester(dentro del mismo rango de precio). Saludos.

Omar

el-cere

#4
Me cito a mí mismo con la opinión que dí en otra oportunidad sobre el mismo tema:

Cita de: "el-cere"Hace un tiempito probamos una en el TFR... la conclusión fue: pulgar abajo.

Mis impresiones fueron: el empuñe me queda chico, no incómodo, pero sí chico a mi mano. Sacude lindo, pero no me pareció nada incontrolable. Sí hace un quilombo considerable comparando con la 1911 que teníamos a mano. La DA es horrorsa, la SA está ok. Presición: medio lope (la probó gente que pega, no solamente yo con mi ceguera y parkinson habitual). Eso si, el tamaño para portar me cayó muy simpático, hice las comparaciones con una 1911 llevándola en el lompa dentro de mi casa y la MT ni se siente ni molesta.

Conclusión: ni muy muy, ni tan tan... para ser honesto esperaba una flor de x-onga, sin embargo mis impresiones fueron mucho mejores que lo que anticipaba por los comentarios que venía escuchando. Pese a ello, no es un arma que compraría.

Salu2. Rodrigo

elreservista

#5
a todos los que escucho hablar de la B.45 le marcan los dos pulgares abajo. Parece que es muy imprecisa esa .45  . Yo tengo la china 1911 y donde apuntas va. Si queres arma portatil, mepa la B.45 no va.

juan64

#6
Yo no he tenido la Bersa pero sí una Taurus PT945 que no son mucho mas caras y por lo menos en mi caso particular andaba muy bien, te lo digo porque es el mismo "tipo" de arma (tamaño, DA/SA y materiales)

esco61

#7
Vas a tener 2 opiniones... los que las aman y los que las odian.

Yo despues de mucho leer y discutir, llegue a la conclusion de que es una buena opcion si no esperas demasiado de tu arma. Para poligonear y por ahi usarla en defensa. Yo la compraria en modelo fullsize, no compacta.

Ahora opinion... por lo que vale, me iria a una tanfoglio, o alguna 1911 linda. Incluyendo la norinco. Si buscas en doble, la tanfoglio.

Pero repito vas a recibir consejos o muy positivos o muy negativos, y antes yo ( ayer jajajaa) yo era de una vision muy negativa a bersa...
pero haciendo un analisis bien objetivo... si es para poligonear y defensa del hogar... cumple con dicha funcion.

sshatsan

#8
El día sábado 16, la use de nuevo, estábamos en el tío federal Córdoba, justo al lado, se encontraba un señor que tenia una Bersa .45, me la presto así que hice unos tiritos, tire en doble y en simple acción, tiramos a 25 mts, la verdad de diez, así que  me parece que me la compro nomas, La venden a 2500$, garantía de por vida, se después no me agrada por algo, me la compra mi tío, también esta la otra opción, me llamaran el tiro el día martes, confirmándome por otra pistola..


saludos cordiales

sshatsan

#9
El día sábado 16, la use de nuevo, estábamos en el tío federal Córdoba, justo al lado, se encontraba un señor que tenia una Bersa .45, me la presto así que hice unos tiritos, tire en doble y en simple acción, tiramos a 25 mts, la verdad de diez, así que  me parece que me la compro nomas, La venden a 2500$, garantía de por vida, se después no me agrada por algo, me la compra mi tío, también esta la otra opción, me llamaran el tiro el día martes, confirmándome por otra pistola..


saludos cordiales

ENANOPARABELLUM

#10
estimados foristas : estoy en una encrucijada tengo 9 mm 22 lr y ahora quiero una 45.
estaba muy caliente con otra 9mm de ahi el post glock o sig pero 9mm ya tengo asi q quiero pasar a 45
Entre los modelos q vi estan norinco  , bersa y la tanfo force
lo q me gusta de la bersita es q yo soy zurdo y tiene seguro ambidiestro el uso q le voy a dar es para defensa y para boludear en poligono . Uds q opinan ??
atte

cid_campeador

#11
No lo dudes, Norinco de una. Las tanfo force (polimero) se jodia el frame, la Bersa es solo para problemas y renegar.
Sino una tanfo de acero, son muy buenas.
Nos vemos :sm6:

Espartako

#12
Cita de: "juan64"Yo no he tenido la Bersa pero sí una Taurus PT945 que no son mucho mas caras y por lo menos en mi caso particular andaba muy bien, te lo digo porque es el mismo "tipo" de arma (tamaño, DA/SA y materiales)

La taurus en tamaño no se compara a la bersa, la bersa es compacta.