BASES PARA WEATHERBY VANGUARD

Publicado por SURPLUS, Julio 12, 2011, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

HOLA MUCHACHOS.¿QUÉ BASES PARA MIRA ESTíN COLOCANDO EN LOS WEATHERBY VANGUARD DE ACCIÓN CORTA (.223,.308,.243)?.GRACIAS.SURPLUS

Tupac

#1
Hola Ricardo. Son las mismas del Rem 700. Yo lo tengo con Redfield y anillas Millet.
Abrazo.

tano1315

#2
surplus mira yo tengo bases tipo redfield marca weaver de acero con anillas millet... podrias ponerle si queres bases waner tipo picatini , ahi unas que mejoran los moas para tener mayor presicion esto junto a unas anillas adecuadas, dicen los que saben que mejora muchooo.... saludos

tatanka

#3
Cita de: "tano1315"surplus mira yo tengo bases tipo redfield marca weaver de acero con anillas millet... podrias ponerle si queres bases waner tipo picatini , ahi unas que mejoran los moas para tener mayor precisión esto junto a unas anillas adecuadas, dicen los que saben que mejora muchooo.... saludos

Tano1315 como se mejoran los moas?
Las que vi tienen inclinacion y te dan algunos moas de ganancia para poder tirar lejos cuando te quedas sin "clicks" en la mira


Las bases para el Vanguard son las mismas que las del remington 700 LA y el howa 1500
Slds

tano1315

#4
como andas locura... mira el weatherby y el howa 1500 es lo mismo... tengo entendido que las del remington 700 es idem tambien.Siempre compre para howa o weatherby.

Ahora tengo en mi mano un riel tipo weaver con correccion de 20moas lo pidio un chico y se lo traje... es para vanguard 308, el tiene un varmint. traje el otro dia uno para 300wm que es para el amigo del flaco del 308w.

Los chicos las vieron en midway.

en teoria dicennnn que les mejoro el fusil notablemente... el flaco del 300wm tira lejos.

saludos cualquier duda mandame mp y te paso el link si lo encuentro.

abrazoo

gabriel