A ver quién acierta....!!!

Publicado por Zorro_VII, Julio 01, 2009, 06:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zorro_VII

Hice el trámite para hacerme L.U . el día 11/6/2009, pasaron los 10 hábiles que em dijeron demoraba el trámite y ayer, 30/6/2009 llamé mas que ansioso, solo para confirmar, si ya podía pasar a retirarla. La respuésta fue que el trámite todavía estaba en el sector. Y que llamara hacia el final de la semana o mitad de la que viene que seguro iba a estar...
La pregunta es...
                          CUANDO VOY A TENER MI C.L.U.?!!!...a eso le tengo que sumar, POR LO MENOS 6 Días mas para comprar y lograr la tenencia metiendo el trámite como "urgente"...

Perdón pero necestaba decirlo, estoy ansioso e indignado!!

Gracias por la comprensión!!
Saludos!
 :sm44:

Javito

#1
Rezale al san expedito del RENAR...


Marianeitor

#2
Jajajaajaajj!!!!!!!!!!!! te invito te vengas cordoba, 3 meses demoraron en los papeles de mi CLU (1 mes de clu y 2 meses de la walther)....
Paciencia amigo, esa es la principal virtud que tiene que tener un tirador esn este pais...
Saludos!!!

Waby Reloaded

#3
Paciencia jajajaja empezá a acostumbrarte en este vicio los tiempos son tiranos

Elcordobes

#4
la paciencia es una virtud del cazador !!!!!!!

Metro73

#5
Cita de: "Zorro_VII"Hice el trámite para hacerme L.U . el día 11/6/2009, pasaron los 10 hábiles que em dijeron demoraba el trámite y ayer, 30/6/2009 llamé mas que ansioso, solo para confirmar, si ya podía pasar a retirarla. La respuésta fue que el trámite todavía estaba en el sector. Y que llamara hacia el final de la semana o mitad de la que viene que seguro iba a estar...
La pregunta es...
                          CUANDO VOY A TENER MI C.L.U.?!!!...a eso le tengo que sumar, POR LO MENOS 6 Días mas para comprar y lograr la tenencia metiendo el trámite como "urgente"...

Perdón pero necestaba decirlo, estoy ansioso e indignado!!

Gracias por la comprensión!!
Saludos!
 :sm44:

10 dias habiles???? nooooo, quien te dijo eso te mintio, calculale 30 dias mas o menos (30 no habiles).... ojala que no y te cumplan, pero ahora estan muy demorados en todos los tramites, salvo los urgentes.

Un abrazo y suerte :sm328:

Metro73 :sm6:

Zorro_VII

#6
Ay Dios mío muchachos!!! que noticia que me están dando!!! antes de irme a dormir me voy a tomar un par de Clona a ver si puedo pegar los ojos...jajaj
Gracias por el aliento!
A partir de mañana empiezo a llamar sistemÁÁaticamente para que me la den por lo menos para que no les rompa mas las pelotas!!! :sm196:

Elcordobes

#7
Bueno... les  comento que en Cordoba en la delegacion del RENAR, cuando haces tramite urgente sale en 10 dias corridos. De esto doy fe. Las tres veces que lo hice fue asi. Lo bueno que en esta delegacion te revisan todo para que no vayas a tener ninguna observacion. Por ahi  he descubierto una veta de oro !!!!! :)

Taurus

#8
Negro te mintieron son 30 días + o -, un amigo mío lo hizo hace poco y le tardo 30 y moneditas. Armate de paciencia.

MarcosL

#9
Gente, siempre veo que la gente se queja por las demoras en los trámites. No sé si yo tendré un ángel especial en tema RENAR o qué, pero por mi parte les digo que nunca me cumpliron los tiempos, porque siempre estuvieron antes!!, a excepción de un trámite urgente que hice en Bs. As. en el 2004 (el único que no hice en Córdoba) en el que me dijeron 48hs y exactamente a las 48hs estaba lista la tenencia.

Hace 5 años que soy LU, hice 10 tenencias (de las cuales 3 fueron reempadronamientos de armas sin registro previo en renar, solo policía provincial y recontra vencidos), una actualización de legajo (de min. de defensa a min. del interior), algunas renovaciones de tarjetas de consumo y hasta un intento de portación (iluso yo! jaja), y nunca ningún trámite me tardó más de lo que me dijeron, y lo máximo que me dijeron fue 30 días corridos.

Es más, el 3 de junio metí el trámite de renovación de CLU, hoy hace 20 minutos (día 29) llamé al renar y me dijeron que ya está listo, así que mañana a la mañana paso a retirar la CLU, y vaya a saber uno cuanto hace que está, no digo de la semana pasada pero capaz desde el lunes o martes que ya esté listo.

Bueno Zorro, suerte con tu trámite, espero que te vaya como me viene pasando amí hasta ahora.

Saludos!

Marianeitor

#10
AHHHHHHHH binario suertudo... Yo estuve un mes entero para CLU y 2 meses para la pistola (a pesar de ser viejita, no estuvo nunca registrada). Se equivocaron en el RENAR de papel  :sm24: , que me costo priemro $50 y despues tuve que ir, pagar por el que correspondia ($20) y un mes despues salio la tenencia. Obvio, los $30 de diferencia por un error de ELLOS, bien gracias...
Ya les voy a contar ahora con la bersita que esta en La Calera...
Saludos!!!

Zorro_VII

#11
La fecha de emisión, impresión o como se llame de mi C.L.U es del 29-6, yo llamé el 2-7 y me dijeron que no estaba...me permito sospechar que cuando llamé nisiquiera se fijó. Ya que el Lunes cuando volví a llamar y me dijieron que estaba demoró unos minutos en responderme. Señal de que tuvo que buscarla!!! Razón por la cual saco la conclución de que HAY QUE INSISTIR TODOS LOS DIAS!!!