Bautismo de sangre del S&W 686

Publicado por Elcordobes, Julio 01, 2009, 09:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

#25
Cita de: "lince"Elcordobes, podes poner una foto de como montas la linterna en el revolver, que calibre es? es igual al SW 629? que peso de punta usas?

EL revolver es el de la foto. Es un 686 que son todos 357 magnum. El 629 si no me equivoco no tiene el contrapeso debajo del caño. Los dos son inoxidables.
La punta es de 158 gns. A la linterna la pego con cinta scotch a un costado. Es un parche temporal.

PD: Hoy le erre a otro chancho, por apurado... me estaba venteando y me apure...

SAludos

ANDRES CBA

#26
Cordobes, que mala suerte, pero que bien en contarlo, ya que muchos se guardan esos tiros errados. Es asi.Tengo conocidos que nuncan erran un tiro, que lo pario, que buenos que son!!!!!!! o les va a crecer la nariz como Pinocho, jajajajajajajajaja.A mi todavia no se me fue ningun chancho, pero si he errado y pude volver a tirar.

webley

#27
A 70 metros con revólver , de noche ?? y le pegò..hay otro que dice que pega a 50 mt.con un 4 pulgadas como el mio ¿ como hacen,vida sana quizás?, no cigarrillo,no alcohol,salen a correr todos los dias,misa los domingos ,sexo solo con la patrona.
Ahora en serio , mentime , decime que le pegaste de ped..porque siento verguenza de mi mismo .
Tu embidioso enemigo Eduardo

Elcordobes

#28
Cita de: "webley"A 70 metros con revólver , de noche ?? y le pegò..hay otro que dice que pega a 50 mt.con un 4 pulgadas como el mio ¿ como hacen,vida sana quizás?, no cigarrillo,no alcohol,salen a correr todos los dias,misa los domingos ,sexo solo con la patrona.
Ahora en serio , mentime , decime que le pegaste de ped..porque siento verguenza de mi mismo .
Tu embidioso enemigo Eduardo

Es asi como usted dice Don Webley..... lo unico que no hago es salir a correr, porque por suerte tengo auto  :)  :sm24:

Saludos