el dia que los encontramos a todos los crestones juntos!!!!!

Publicado por alecaza, Julio 13, 2011, 02:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alecaza

hola gente bueno paso a ccomentar una caceria! resulta que un amigo compra un motor de 15 caballos me dice vamos a probarlo? lleva la escopeta algo de patos se ve pero no mucho! cargamos las pocas cosas y salimos para una laguna que esta a unos mil metros del club de camino matamos algonos patitos llegamos a la laguna estaba negra de crestones no lo podia creer de yapa lleve 35 cartuchos nada para lo que traga la semi es nada nos apostamos y era una de patos bueno yo mate 19 el turco mato 13 y a las 4 de la tarde nos miramos unos a los otros nos kedamos sin un cartucho en la foto se ven 6 fue los que traje para comer cuando el sucio del turko se decida y edite las fotos prometo subirla en la que estamos con la petera llena de picos rojos espero que les guste un saludo a todos lo cazadores de patos

City Hunter

Ale Felicitaciones, para mi gusto la especie mas linda para tirarle con  full, hace rato que no los veo por acá...

alecaza

HOLA CYTI HUNTERS| COMO ESTAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA CAZA DE PATOS!. AMI ME APASIONA ES LA QUE MAS ME GUSTA POR MAS QUE PASE FRIO CALOR , LOS MOSQUITOS EXCT ! POR CAZAR PATOS ME BANCO LO QUE VENGA ! EN MI ZONA AHY ES ZONA DE PATOS SIMPRE AHY ALGO PARA MANDARLE CEBA!!!!! SI NO AHY CRESTONES PATO CHIKO ES FIJA TE DEJO UN ABRAZO GRANDE!!!!! PROMETO EMPEZAR A SUBIR FOTOS AHORA TENGO CAMARITA DIGITAL !!!1 JEJEJEJEEJEJEJE

gabriel16

yo ya me mojo poco no me da para cagarme de frio como antes pero es muy lindo el pato ,lindas fotos y buen relato gabriel16

alecaza

gracias gabriel prometo subir las fotos con la patera llena de picos rojos un abrazo para tods los cazadores

City Hunter

Es verdad, es muy deportiva, ni hablar tirar a ultima hora cuando el sol ya bajo, por más frio, mosquitos, etc ver el fogonazo y la estampida  es una sensación inolvidable.
Espero ver más fotos de estas. Saludos.