PROYECTIL TABATIERE ( yo denuevo!!!!)

Publicado por curly, Julio 15, 2011, 01:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renegar

#25
hola Curly y a toda la muchachada,ni bien regreso te despacho fotos de mi tabatiere tiene algunos detalles diferentes pero no hacen a la cuestion y por fabor aclaren lo de la iconografia de las botellas y el circulito amarillo en pedo.si el ambiente es tan festibo hago los 280 km y me prendo en ese grupo

curly

#26
Cita de: "renegar"hola Curly y a toda la muchachada,ni bien regreso te despacho fotos de mi tabatiere tiene algunos detalles diferentes pero no hacen a la cuestion y por favor aclaren lo de la iconografia de las botellas y el circulito amarillo en pedo.si el ambiente es tan festibo hago los 280 km y me prendo en ese grupo
Buenas noches Renegar, son encuentros puramente tecnicos solo nos dedicamos a evaluar situaciones tecnicas-mecanicas, no se de donde dedusis esas cosas de circulos amarillos y botellas, lo que insinuas ofende en demacia y a mi en particular me has ofendido en lo mas profundo!!!!!
  Pd. Ahora la verdad, cuando gustes te podes acercar a un encuentro tecnico-gastronomico pagano ( le rendimos culto al dios tinto :sm323: ) siempre en su justa medida (lo que alcance) :sm15:
    Ahhhhhh este es un foro de armas?????????? :sm18:

cañoncito

#27
Tengan cuidado,a ver si en la ruta,quedan atrapados en un "embotellamiento" y no pueden llegar a horario al destino.

carlos1956

#28
:sm203:  :sm203:  :lol:  :lol:

curly

#29
Cita de: "cañoncito"Tengan cuidado,a ver si en la ruta,quedan atrapados en un "embotellamiento" y no pueden llegar a horario al destino.

DISCULPE !!!!QUE ESTA INSIMUANDO ???????
 O presenta prueba de sus insinuaciones o se retracta !!!!!!!!!










Saludo y salud :sm323:  :sm323:  :sm323:

fabio

#30
basta que pases por el taller y veas la pila de muertos que tenemos tendidos sobre la estructura de la prensa :sm305:  :sm278:  :sm273:  :sm49:
salud

cañoncito

#31
Cita de: "curly"
Cita de: "cañoncito"Tengan cuidado,a ver si en la ruta,quedan atrapados en un "embotellamiento" y no pueden llegar a horario al destino.

DISCULPE !!!!QUE ESTA INSIMUANDO ???????
 O presenta prueba de sus insinuaciones o se retracta !!!!!!!!!










Saludo y salud :sm323:  :sm323:  :sm323:
Estimado Sr CURLY, anda pululando un dicho por ahí,en el cual dice: puede ser que se doble,pero quebrarse jamas,con respecto a sus dichos,anteriormente vertidos,comunicole que no son muy frecuentes mis viajes para esos lados,ya que le tengo un poco de respeto a esa autopista,en el cual,por culpa de un embotellamiento,se mato un cantante muy famoso en la misma.......por eso va mi explicacion,ratificando lo dicho.Después de todo,quien va a levantar los muertos,que dejaron tendido,en el taller de este pobre Sr llamado FABIO,que gentilmente,presta su taller,para una noble causa y valla a saber en que termina todo. SIN MAS SALUDO ATTE.(inviten algún día rhdp)

carlos1956

#32
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "curly"
Cita de: "cañoncito"Tengan cuidado,a ver si en la ruta,quedan atrapados en un "embotellamiento" y no pueden llegar a horario al destino.

DISCULPE !!!!QUE ESTA INSIMUANDO ???????
O presenta prueba de sus insinuaciones o se retracta !!!!!!!!!










Saludo y salud :sm323: :sm323: :sm323:
Estimado Sr CURLY, anda pululando un dicho por ahí,en el cual dice: puede ser que se doble,pero quebrarse jamas,con respecto a sus dichos,anteriormente vertidos,comunicole que no son muy frecuentes mis viajes para esos lados,ya que le tengo un poco de respeto a esa autopista,en el cual,por culpa de un embotellamiento,se mato un cantante muy famoso en la misma.......por eso va mi explicacion,ratificando lo dicho.Después de todo,quien va a levantar los muertos,que dejaron tendido,en el taller de este pobre Sr llamado FABIO,que gentilmente,presta su taller,para una noble causa y valla a saber en que termina todo. SIN MAS SALUDO ATTE.([resaltar:q6dsqu3s]inviten algún día rhdp[/resaltar:q6dsqu3s])

El hombre es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras, no me corresponde por ser el dueño del lugar pero igual estas invitado para la pròxima semana, jueves o viernes, luego te confirmo.

carlos1956

#33
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "curly"
Cita de: "cañoncito"Tengan cuidado,a ver si en la ruta,quedan atrapados en un "embotellamiento" y no pueden llegar a horario al destino.

DISCULPE !!!!QUE ESTA INSIMUANDO ???????
O presenta prueba de sus insinuaciones o se retracta !!!!!!!!!










Saludo y salud :sm323: :sm323: :sm323:
Estimado Sr CURLY, anda pululando un dicho por ahí,en el cual dice: puede ser que se doble,pero quebrarse jamas,con respecto a sus dichos,anteriormente vertidos,comunicole que no son muy frecuentes mis viajes para esos lados,ya que le tengo un poco de respeto a esa autopista,en el cual,por culpa de un embotellamiento,se mato un cantante muy famoso en la misma.......por eso va mi explicacion,ratificando lo dicho.Después de todo,quien va a levantar los muertos,que dejaron tendido,en el taller de este pobre Sr llamado FABIO,que gentilmente,presta su taller,para una noble causa y valla a saber en que termina todo. SIN MAS SALUDO ATTE.([resaltar:3qzfo135]inviten algún día rhdp[/resaltar:3qzfo135])

El hombre es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras, no me corresponde por ser el dueño del lugar pero igual estas invitado para la pròxima semana, jueves o viernes, luego te confirmo.

fabio

#34
por supuesto que sera muy bienvenido al ruedo. el taller es chico pero el patio es grande
casanova no esta muy lejos
salud

curly

#35
Avisen a torre de transito :sm198:  en breve "EMBOTELLAMIENTO" en la ruta 3    :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:

cañoncito

#36
avisen,avisen, a que kilómetro de la ruta y cuando...........