Luca1976 está Felí... (gracias S&W!)

Publicado por Luca1976, Julio 16, 2011, 06:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

Bueno amigos, comparto mi alegría con Uds.
Hoy fui tempranito a Lomas a buscar las tenencias y de ahí a lo de mi tío a retirar los fierritos.

Un modelo 19 en muy buen estado



Y un 686 que para sorpresa mía vino en la caja original, con los manuales y hasta con la baqueta sellada (no se usó nunca la baqueta). Lo malo es que vino sin las cahas originales. Estoy publicando 2 pachmayr y 1 NN para S&W modelo K, a ver si puedo canjear por unas de madera originales.





 :sm274:  :sm279:  :sm238:  :sm104:  :sm238:  :sm237:

diegomf

#1
Te felicito loco se los ve muy bueno

fernalopez

#2
Felicitaciones por los dos revólveres viejo!!!!!!


Ahora a quemar pólvora !!!!!

Salvatore Giuliano

#3
Que lindos revolverestes! te felicito y comparto tu felicidad. :sm104:

hhg1ar

#4
HERMOSOS!!!
QUE LINDO EL 19!!!!!!!!!!!

cano8

#5
Te felicito que lindo que esta el morochito

colibri

#6
Muy buenas armas, es raro encontrar casi nuevo o nuevo sin que te pidan una locura. Prefiero al 357 mag. con cachas de goma (despues de cien tiros seguidos me decis).

Luca1976

#7
jajajaj ya tengo otro 686 que me vino con cachas de madera, el 629 tengo con goma y aun asi despues de varios tiros tengo moreton o rojo en la mano  :sm238:
Pero yo soy muy clasico, no quiero que la cacha diga pachmayr, sino S&W  :sm104:

Cita de: "colibri"Muy buenas armas, es raro encontrar casi nuevo o nuevo sin que te pidan una locura. Prefiero al 357 mag. con cachas de goma (despues de cien tiros seguidos me decis).

CAZAYT

#8
te felicito por los syw estan hermosos

saludos cazayt

cid_campeador

#9
Buena compra, a disfrutarlos!
nos vemos :sm6:

sshatsan

#10
Felicitaciones!!! excelentes fierros, como me quede con las ganas de un 686...
Realmente lo felicito, por el muy buen gusto...
Me quedo corto con todo lo que tendría que escribir, que lo disfrute mucho..

saludos cordiales

sshatsan

#11
Felicitaciones!!! excelentes fierros, como me quede con las ganas de un 686...
Realmente lo felicito, por el muy buen gusto...
Me quedo corto con todo lo que tendría que escribir, que lo disfrute mucho..

saludos cordiales

Dark Sniper

#12
Felicitaciones, uno más lindo que el otro.
Que los disfrutes.

juan64

#13
Excelentes fierros, dificil de poder decir si uno es mas lindo que el otro. Que los disfrutes y te felicito

Trekhev

#14
:sm37:  :sm37:
no creo que las origi te salgan mas 50 dolares, es mas por 30 ( 150 pesos) creo que vas a conseguir.
saludos

Sixgunner

#15
Cita de: "Luca1976"Lo malo es que vino sin las cahas originales. Estoy publicando 2 pachmayr y 1 NN para S&W modelo K, a ver si puedo canjear por unas de madera originales.


El 686 puede o no haber venido con Target de Goncalo Alves. Las Hogue Monogrip también fueron provisión original dependiendo de la generación, por lo cual las "originales" a tu revolver bien pueden haber sido cualquiera de estas dos, no necesariamente unas target.

Saludos.-

smith & wesson

#16
Luca: hace dos cambios y te quedan los 2 revólveres de 1ª (para mi gusto) , al 19 ponele las cachas del 686 (modelo: Gripper de Pachmayr) y al 686 ponele las Pachmayr modelo: Presentation (las que tenes en venta o permuta) y te quedan los 2 revólveres para re garcarlos a tiros y no sufrir las consecuencias del picado de las cachas originales S&W , después con tiempo juntas los $$$ y comprás una cacha target  para ponerlo en la vitrina , en la armería del Tiro Federal de Nuñez las venden por U$S70.- , este es un consejo de un viejo tirador . yo en todos mis revólveres (22 en total) tengo colocadas cachas Pachmayr de diferentes modelos , pero todas son envolventes , no queda nada de la empuñadura descubierta , vas a poder tirar un 50 % mas de tiros con las cachas de goma que tenés que con las de madera originales , el problema de las originales no es solamente el picado (segrinado) puntiagudo , también tienen el problema de ser abiertas por detrás dejando parte de la empuñadura expuesta y cuando tirás muchos tiros (después de los 30 tiros) se empieza a sentir y sufrir la fatiga en la mano , esto te lo digo por experiencia ,  con .357 mg. ó .44 mg. con mi hijo tiramos 100 tiros c/u y podríamos tirar 100 mas c/u sin problemas , en cambio si tuviera en mis revólveres las cachas originales de madera , te puedo asegurar que las sesiones no superarían los 50 tiros.
Las cachas de madera originales S&W son bellisimas , tanto por sus maderas como por su forma , pero para su uso son bastante "agrias" , ojo que este es mi punto de vista , habrá algunos compañeros foristas que no estarán de acuerdo con mi postura y es lógico que no pensemos todos de la misma forma , lo que no me podrán negar es otra de las contras de las cachas de madera , en una eventual caída , siempre les va pasar algo , una rajadura , volarse un pedacito y después de eso a llorar al campito , en cambio en una eventual caida con cachas de goma , se levanta y un trapito y esta igual que antes , no hay rotura ni rajadura , solamente hay que seguir tirando , Yo antes de comprar un revólver compro 1º la cacha Pachmayr que le voy a colocar , después le saco la cachas originales y las guardo en la caja , nunca mas se vuelven a usar y ¡¡¡José esta feliz!!! pensando en la cagada a palos que le va a dar cuando lo lleve al tiro.
Hace la prueba tirando con las de goma y después me contás. :sm210:  :sm104:

shemp_reload

#17
Felicitaciones!

Cuando se prueban??  :sm27:

Fhulter

#18
Felicitaciones!!! esa es mi proxima meta en fierros...  entrego el torito y unos $$$$ y llego a un S&W!!!!  :sm273:

Luca1976

#19
Entiendo perfectamente lo que decís, pero para mi estéticamente queda una abominación un 19 o un 64 (como el de las fotos) con cachas que no sean las de madera S&W, dejando también la diferencia de tamaño, ya que son revolveres para portar y esas cachas son enormes.
Es cierto que un 629 con cachas de madera es una tortura, para eso el que tengo tiene las de goma S&W, aunque me gustarian las combat de madera que S&W vende en USA a 75u$s.
Tengo otro 686 0Km que me vino con las de madera seregrinadas, me acostumbré a tirar con ese y más de 50 tiros no hago por sesión.
Eso no quita que tenga unas pachmayr combat por si las quiero usar, por eso permuto las otras, con tener grips s&W madera originales y unas pachmayr para cambiarle al que quiera, me alcanza.

abrazo



Cita de: "smith & wesson"Luca: hace dos cambios y te quedan los 2 revólveres de 1ª (para mi gusto) , al 19 ponele las cachas del 686 (modelo: Gripper de Pachmayr) y al 686 ponele las Pachmayr modelo: Presentation (las que tenes en venta o permuta) y te quedan los 2 revólveres para re garcarlos a tiros y no sufrir las consecuencias del picado de las cachas originales S&W , después con tiempo juntas los $$$ y comprás una cacha target  para ponerlo en la vitrina , en la armería del Tiro Federal de Nuñez las venden por U$S70.- , este es un consejo de un viejo tirador . yo en todos mis revólveres (22 en total) tengo colocadas cachas Pachmayr de diferentes modelos , pero todas son envolventes , no queda nada de la empuñadura descubierta , vas a poder tirar un 50 % mas de tiros con las cachas de goma que tenés que con las de madera originales , el problema de las originales no es solamente el picado (segrinado) puntiagudo , también tienen el problema de ser abiertas por detrás dejando parte de la empuñadura expuesta y cuando tirás muchos tiros (después de los 30 tiros) se empieza a sentir y sufrir la fatiga en la mano , esto te lo digo por experiencia ,  con .357 mg. ó .44 mg. con mi hijo tiramos 100 tiros c/u y podríamos tirar 100 mas c/u sin problemas , en cambio si tuviera en mis revólveres las cachas originales de madera , te puedo asegurar que las sesiones no superarían los 50 tiros.
Las cachas de madera originales S&W son bellisimas , tanto por sus maderas como por su forma , pero para su uso son bastante "agrias" , ojo que este es mi punto de vista , habrá algunos compañeros foristas que no estarán de acuerdo con mi postura y es lógico que no pensemos todos de la misma forma , lo que no me podrán negar es otra de las contras de las cachas de madera , en una eventual caída , siempre les va pasar algo , una rajadura , volarse un pedacito y después de eso a llorar al campito , en cambio en una eventual caida con cachas de goma , se levanta y un trapito y esta igual que antes , no hay rotura ni rajadura , solamente hay que seguir tirando , Yo antes de comprar un revólver compro 1º la cacha Pachmayr que le voy a colocar , después le saco la cachas originales y las guardo en la caja , nunca mas se vuelven a usar y ¡¡¡José esta feliz!!! pensando en la cagada a palos que le va a dar cuando lo lleve al tiro.
Hace la prueba tirando con las de goma y después me contás. :sm210:  :sm104:

Luca1976

#20
la proxima vez que vayamos a lomas los llevo!

Cita de: "shemp_reload"Felicitaciones!

Cuando se prueban??  :sm27:

Waby Reloaded

#21
Felicitaciones Pelado, podés llevarlo para remate el mes que viene al sur jejejeje

Luca1976

#22
ya me está haciendo la cabeza shemp con los guanacos... veremos que sale
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones Pelado, podés llevarlo para remate el mes que viene al sur jejejeje

jalesso

#23
Pero que hermosos que son los revolveres!! En general como arma y estos en particular !!!!
Felicitaciones que los disfrutes






Necesito un revolver....algún alma caritativa que tenga alguno en venta......

Marc Cardeaux .308W

#24
Muy buenos fierrosssssss!!!!!!!

Para mi es lo mejor que hay en revólveres, estoy enamorado de esos, son una verdadera joya mecánica!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

También me quedo con las de goma para el 686, el tiro es más "suave" a la mano, pero comparto tu opinión respecto de la estética.