CZ 75 P-07 DUTY (CORDOBESA)

Publicado por SIROCCO, Julio 02, 2009, 12:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

Ya nos acostumbramos a las decisiones por calentura..........y esta no va a ser la excepcion, ya que en menos de 24 horas de haber visto esta pistola mi amigo chanfin no dudo un segundo en invertir el dinero en una CZ.
Hoy abrimos el tiro federal de cordoba bien temprano con mates criollos y medialunas para disparar algunos caramelitos de 9mm
Las imagenes hablan por si solas...... solo puedo decirles que trajo mucha FELICIDAD!
PD: esperamos el propietario se extienda comentando la experiencia

Primer grupo de 5 disparos realizados por el dueño

CHANFIN

Estoy a full en el laburo. Entre a las 11:30 horas hoy.

A la brevedad amplio el post.

Un abazo para Charly y Sergio que me acompañaron en tan importante momento.

Derchang

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION CHANFIN

UNA BELLEZA!!!!

el357juancho

FAA CHANFIN PARECE UNA PISTOLITA DEL NINTENDO QUE COMPRASTE !!!!!!! ESPERO QUE MEJORE EL GRUPO !!!!! AUNQUE PARA ESO HABRIA QUE DEJAR EL FERNET DE LADO !!! SALUDOS .

Mariano.40

Bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calenton!!!!! Te felicito culiadaso!!!!!!
Que la disfrutes mucho, por esa cara de felicidad veo que es asi!!!!!
Abrazos a mis hermanos cordobeses!!!!

Malcolm

Felisiteiyons che!!!! Se la ve muy linda.

FCC

Felicitaciones  :sm278:  :sm278:  :sm278: por la compra,   :sm137:  

Saludos

brausatch

FELICITACIONES ROBERT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm277: :sm62:  :sm62:  

que carita de chochura cabezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero la disfrutes mucho te lo mereces por la calidad de persona y amigo que sos !!!!

Este domingo le metemos unos tiritos  :sm266:

Abrazo y se sigue agrndando la ferreteria cordobeza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeejj

Vamos a tener que alquilar un BUNKER mas grande

Abrazo Braulio

donquijote

¡Felicidades!

Muy linda la CZ. Parece para "portación oculta" por el tamaño, ¿no?

Seguro que en un potro los tiros no salen del "10". Con un poco de práctica vas a mejorar el grupo, ¡SEGURO! Aunque no se si la compraste "para competición", la veo más como arma defensiva. Como arma defensiva pega mucho más de lo necesario...

¿A qué distancia tiraste?

Y... ¿qué cadorna es esa tira de goma (no tirada, tira) que está arriba del blanco? Imagino que debe ser para sostenerla.

Saludos.

CHANFIN

ESTOY FASCINADO CON EL ARMA, SOLO HICE UN POCO MAS DE 50 TIROS.

AYER LA DUTY HABIA LLEGADO AL MEDIO DIA AL CLUB Y A LA TARDE FUIMOS CON SIROCCO A JUGAR CON MI .357
COMO ES DEBIDO, PASAMOS POR LA ARMERIA PARA VER QUE "CHICHE NUEVO" HABIA ...........
Y LA VI AHI, SOLITA EN LA VIDRIERA, ME DIO MUCHA PENA VERLA ASI....... CON EL FRIO QUE HACIA AYER.

LE PEDI PERMISO A LA BRUJA POR TELEFONO Y ME SACO CAGANDO!!!!!!!!!

A LA NOCHE INVITE A CENAR A SIROCCO Y DURANTE LA CENA, SEGUIAMOS HABLANDO DE LA BELLEZA DE ESA MOROCHITA Y MI QUERIDISIMA ESPOSA ME DIJO: "SI TANTO TE GUSTA, VENDE ALGUN ARMA DE LAS QUE TENES Y COMPRALA"

ESA FRASE ABRIO LA PUERTA DE FELICIDAD.

TAL CUAL DIJO SIROCCO Y COMO ES DEBIDO, A LAS 9 ESTABAMOS JUNTO A MAGNATECH LLEGANDO AL TFCBA, DONDE COMPARTIMOS CRIOLLOS Y FACTURAS (APORTADAS POR SIROCCO) Y MATES CON LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DEL CLUB.

OBVIAMENTE TAMBIEN COMPARTIMOS ALGUNOS TIROS.

Don Quijote:

Es hermosa, esos disparos fueron a 15 metros, seguramente despues de los primeros 500, logre cerrar muho mas la agruapción.

Es pequeña, pero muy comoda a la mano (mido 1.95 mts) nada chiquito y sin embargo "siento llena" la mano al empuñarla. Te diria que en la foto parece mucho mas pequeña de lo que es en realidad.

El retrcoeso es minimo (estoy acostumbrado a tirar con .357)

La banda elastica ("goma") es para sostener el blanco  :sm216:  :sm277:  :sm282:

El principal uso sera defensivo.  Y ...... quizas aproveche que viene con 2 cargadores de 15 y empiece a asomarme en tiro practico.

Digo a asomarme, porque esto es un hobbye para mi y no quiero que se transforme en un sacrificio, de entrenar con horarios (instructores) y demas. Se entiende?

Un abrazo y gracias por los comentarios.

PD: Para la invasion de la banda fernesera a Baires y si DON RENAR dispone, muchos podran verla en vivo y directo.

MarcosL

Felicitaciones Roberto!, excelente fierrito el que te compraste  :sm327:

Saludos!

turco

FELICITACIONES, SE VE UN FIERRO HERMOZO, ADEMAS SSIENDO CZ, TENES ASEGURADO EL EXITO........HACE DOS SEMANAS ME HICE SOCIO DEL TFC, ESPERO CONOCERTE Y COMPARTIR ALGUNOS TIROS....SALUDOS Y NUEVAMENTE TE FELICITO :sm323:

Taurus

Felicitaciones por la nueva adquisición. Que la disfrutes.

GUSTAVO 300 WM

Roberto se ve muy linda la pistola y muy bien la agrupación. Te felicito por la nueva integrante de la familia, disfrutala y que todas sean satisfacciones.
Con respecto al revolver Taurus, si no estuviese en unos gastos te lo compraba de una.
Roberto Te felicito y a disfrutarla como te dije esta mañana.

filo

felicitaciones grandote :sm278: , esta hermosa!!!!!!!!!  :sm62: , espero nos veamos pronto en el club asi la vemos y la probamos, pero esa vuelta llevo yo los criollos :sm305:
un abrazo!!!!!!!!!!

Damian

felicitAaciones!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm137:   :sm266:  :sm266:

muy muy linda. :sm138: ... sere curioso, cuanto la pagaste?

saludos :sm6:

CHANFIN

Damian fue MP

magnatech

QUE CARA DE FELICIDAD QUE TENES!!!jajjajajajaja :sm273:

te felicito de nuevo mi viejo por "la negrita" :sm137: , abrazos

Vizcachote

Chanfín, es CZ, no te vas a arrepentir. Felicitaciones!!!

c3ntinela

Dos cosas:

1. Felicitaciones por la CZ, traela que la quiero probar!

2. Joputa me habia olvidado lo feo que sos! voy a tener pesadillas hoy!  :lol:  :lol:  :lol:

Abrazooooo

Tirofino

Què carita de felicidad Compañero! Se ve que la herramienta va colmando sus expectativas: FELICITACIONES!!

Damian

algun dia voy a llegar a algo asi, cuando tenga sea LU  :sm19: un par de añitos faltan  :sm268:

te felicito de nuevo, y parece q cumple con tus espectativas por la cara de felicidad q tenes !  :sm278:  :sm6:

ANDRES CBA

Que bueno Roberto, te felicito por la compra, a disfrutarla. Un abrazo. Andres. :sm137:  :sm137:  :sm138:

chino_cba

estimado roberto... ahora uso y abuso. es una cz, se la banca. :sm138:

CHANFIN

Gracias muchachos. mañana domingo a la tarde estare en el tfcba.

Los que quieran ir a mirarla, con gusto lo podrna hacer. SOLO ESO.... M I R A R L A ! ! !