Menú principal

MUESTRA

Publicado por Derchang, Julio 02, 2009, 02:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Para quien le interese llle llego esto

M.A.C - Muestra Anual de Cuchilleria, Julio 2009

Hotel Bauen - Salon Bolivar - Av. Callao 360
Buenos Aires, Argentina

3, 4 y 5 de Julio

Horarios:
Viernes 3 de 14 a 21 hs
Sabado 4 de 11 a 21 hs
Domindo 5 de 11 a 21 hs

Entrada General : $12

http://www.muestra-mac.com.ar

Anonymous

#1
Hoy pasé por ahí, al mediodía.
Quiero destacar el esfuerzo de montar esta muestra porque imagino que no todos los artesanos tiene oportuinidades de exhibir sus productos.
Una lástima esta puta gripe que seguro conspiró en contra de la asistencia de público y expositores.
Habrá sido la hora en que estuve, a eso de las 14.00 hs., pero no había más de 10 personas mirando los stands y de estos me pareció que eran menos de los anunciados (pero es solo una impresión).
De lo visto había mucha pieza artística o con usos muy específicos como caza y aire libre y los pocos precios que pregunté eran por demás de caros, cosa que también entiendo dado el trabajo que lleva.
Quiero aclarar que no soy coleccionista, no cazo ni desposto en consecuencia y no salgo al aire libre más que para fumar cuando no me dejan bajo techo. Por eso mi interés solo pasa por cuchillitos decentes para comer asado o buenas cuchillas de cocina.
Lo mejor que ví fue una cuchilla para filetear pescado, con doble filo y en acero japonés. Me pasaron un precio de aproximadamente $ 250,00.- que me pareció muy acomodado y es probable que me la compre.
El resto muy lindo pero inalcansable para mi presupuesto.




Leandro Bazano

JULIO1956

#2
Pase el sabado a eso de las 19,30 y relamente no entre no habia nadie y querian cobrar la entrada????
Si la hacen gratis seguro que tiene  publico y ventas.
Ojo tambien hay que ver que los artesanos si bien se rompen el tuje laburando se pasan de vuelta con los precios.

CdC602

#3
Cita de: "JULIO1956"Pase el sabado a eso de las 19,30 y relamente no entre no habia nadie y querian cobrar la entrada????
Si la hacen gratis seguro que tiene  publico y ventas.
Ojo tambien hay que ver que los artesanos si bien se rompen el tuje laburando se pasan de vuelta con los precios.


Julio, la MAC es un lugar para la cuchillería artesanal, la entrada te la cobran para solventar los gastos, no para hacerse rico. Es un evento de promoción, no te creas que sacan fortunas.

Respecto a los precios de la cuchillería artesanal, es relativo que sean "más caros". Hacer un cuchillo lleva un laburo de la gran flauta, y si vas ahí y ves minuciosamente la calidad, vas a ver que son pocos los cuchillos industriales que les pisan los talones y esos justamente suelen ser más costosos que uno artesanal.

Salutes.

miguelon61

#4
que bueno..!