Pedido de receta : Relleno de tacos (carne)

Publicado por cheatskater, Julio 17, 2011, 02:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Gente, estoy necesitando una receta para preparar el relleno de unos tacos con carne picada(aproximadamente para 10 personas). Soy medio animalito para las proporciones y es por eso que pido ayuda.

Saludos !!!

Scat

Hey flashligthman ! compra p diez 2 o 3 kg de bifes de cuadril y cortalos en tiras no picada (es hoy un peligro p higiene de las procesadoras y te va a salir muy grasoso ademas de desarmarse caerse todo ).
Saltea cebollas,verdeo, morron, aji verde c la carne, ponele pimenton p q se manchen bien c juguito naranja jajaja!
Buen provecho si no invitas no pidas q te inviten jaja
Sds German.

cheatskater

Cita de: "snipercat"Hey flashligthman ! compra p diez 2 o 3 kg de bifes de cuadril y cortalos en tiras no picada (es hoy un peligro p higiene de las procesadoras y te va a salir muy grasoso ademas de desarmarse caerse todo ).
Saltea cebollas,verdeo, morron, aji verde c la carne, ponele pimenton p q se manchen bien c juguito naranja jajaja!
Sds German.

Jajajjaja. Gracias Germán. Es para un cumpleaños familiar, me pidieron que los prepare.
Justamente necesito saber cuando de cada cosa poner. La última vez se me fue la mano con la cebolla y con el chili (para mí estaban bien). En la familia de mi jermu son medio delicaditos, vió.

Abrazo

nueces5

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "snipercat"Hey flashligthman ! compra p diez 2 o 3 kg de bifes de cuadril y cortalos en tiras no picada (es hoy un peligro p higiene de las procesadoras y te va a salir muy grasoso ademas de desarmarse caerse todo ).
Sds German.

Jajajjaja. Gracias Germán. Es para un cumpleaños familiar, me pidieron que los prepare.
Justamente necesito saber cuando de cada cosa poner. La última vez se me fue la mano con la cebolla y con el chili (para mí estaban bien). En la familia de mi jermu son medio delicaditos, vió.

Abrazo
ponele menos cebolla y menos chili

jajajajaja
para calmar el picante un buen chorro de jugo de limon, si no durante la preparacion un poco de queso crema cuando lo sacas del fuego y santo remedio

Scat

Ahhh son medio finoli pero te hacen laburar a vos...seguro q hay uno q lo/a tenes atragantado/a.....(ficha a suegra), preparale uno q le duerma la lengua pero encufale chili solo al primer bocado (pero metele mucho), seguro q salta....cuando le de a probar al resto ya se comio la bomba....jejeje, son esos placeres q da la vida vio...

cheatskater

Cita de: "snipercat"Ahhh son medio finoli pero te hacen laburar a vos...seguro q hay uno q lo/a tenes atragantado/a.....(ficha a suegra), preparale uno q le duerma la lengua pero encufale chili solo al primer bocado (pero metele mucho), seguro q salta....cuando le de a probar al resto ya se comio la bomba....jejeje, son esos placeres q da la vida vio...

¿Porqué pensas que me ofrecí? Jajajaj  Ya alclaré, voy a hacer relleno comun y PICANTE. Estan advertidos.
No, hablando en serio. Mi suegra es alergica a la aspirina y hasta al pescado (debe ser un caso unico).

Cita de: "nueces5"para calmar el picante un buen chorro de jugo de limon, [resaltar:2l2ktv3y]si no durante la preparacion un poco de queso crema[/resaltar:2l2ktv3y] cuando lo sacas del fuego y santo remedio

Pará loco !!! Acaso tengo cara de Martiniano Molina? Jajajaja