Helado... ¡¡¡INSTANTíNEO!!!

Publicado por SombraCazador, Julio 17, 2011, 08:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SombraCazador

Más que una receta es un truco... ¡de éxito asegurado!... así qué tomen buena nota:

- Precisamos de fruta CONGELADA, si donde viven no la comercializan o no comercializan la que les guste, pueden prepararla ustedes mismos:
Compren la fruta deseada cuando esté bien de precio, pelenlá, troceenlá, embolsenlá (y si es alguna fruta de las qué se oxidan y cambian de color cómo las manzanas o las peras remojenlá con zumo de limón o de naranja) y congelenla.

Cuando apetezca un helado cremoso y sabroso basta poner un puñado de fruta CONGELADA en la procesadora, triturarla al gusto durante unos segundos, añadir la misma cantidad de YOGURTH (mejor del tipo griego, más espeso) o poco más... y volver a procesar por unos segundos:

¡¡¡INSTANTíNEAMENTE SE HIELA!!!!
 :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
....TANTO CÓMO PARA PODER SACAR BOLAS DE HELADO PARA RELLENAR CONOS DE BARQUILLO!!!

Si lo desean más endulzado, añadan algo de azucar o miel ANTES de añadir el yogurth y volver a procesar.

¡Que aproveche!  :sm45:

FOX

LINDA RECETA...

la voy a probar...

gracias por compartir...

SALUDOS!!!

Alejo ER

Pero como quedara eso che!!!! habria que probar, saludos.

Salvatore Giuliano

particularmente hay clases de helado que no me gustan, por ser muy acidos, o no se como explicarlo, pero he probado esto en varias ocasiones y no siempre me ha gustado.

cualqueira que le pase lo mesmo, comente a ver si no me siento tan marciano!

kaka

buenísimo !!!

tirador de 1

Buena receta, la voy a probar