Menú principal

Perdiz de monte

Publicado por Hernan, Julio 18, 2011, 08:25:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Me fui a la pampa a buscar algun lindo padrillo y aprovechando el viaje le hice algunos tiros a las perdices de monte.

Aca les dejo alguna foto.

peladoR

Lindas y grandecitas!
 :sm138:

elpampa1

hola hernan como estas   como les fue con pietro .recien hable con david y me dijo que estuvieron por alla y las montarases una masa que campito una papa les pase no..... espero que la hallan pasado lindo saludos, espero que a proxima nos podamos juntar

Hernan

Cita de: "elpampa1"hola hernan como estas   como les fue con pietro .recien hable con david y me dijo que estuvieron por alla y las montarases una masa que campito una papa les pase no..... espero que la hallan pasado lindo saludos, espero que a proxima nos podamos juntar

Que haces pampa, la verdad que la pasamos muy bien, muy buena gente.

La primer noche nos apostamos con David en el verde y 11:30hs me entraron 15 ciervos, hasta las 02:00 hs los estuve mirando y buscando algun macho grande, cuando entraron estaban a 250 mts, me le fui por un alambre y me le puse a 100 mts, cuando decidi tirar uno levante en rifle y se espantaron todos, igual super contento por el arrime que les hice.

La segunda noche llovio, nos apostamos en el surgente, no entro nada porque el viento estaba muy erremolinado y cambiante, a las 07:00 hs de la matina, con un amigo nos bajamos del apostadero y fuimos para el verde donde nuevamente me encontre con ciervos, cuando le hacemos el arrime se dio vuelta el viento y chau ciervos.

La ultima noche nuevamente en el verde con David, tipo 04:00 hs de la matina veo dos ciervas pastando en la loma, su figura se cortaba contra el cielo, al rato el negro me dice, che ahora son tres y estan bajando y el que viene adelante es macho, bruto cogote tenia el ciervo, le salimos al cruce y nos gano de mano.

No cazamos nada de la mayor, pero como me diverti con las monteras, las hice al disco de arado con mucha cebolla y vino blanco.

Como veras la pasamos muy bien.

Te mando un abrazo y ojala nos podamos cruzar, tengo reserva para octubre 9-10-11 y 12.

vagabundodelcamino

Se nota que la pasaron barbaro, los felicito!!!
salieron ricas al disco? :sm37:  :sm37:

blak

Lo importante no es cazar sino estar cazando, los felicito :sm137:
Muy lindas montareces :sm37:

Hernan

Cita de: "vagabundodelcamino"Se nota que la pasaron barbaro, los felicito!!!
salieron ricas al disco? :sm37:  :sm37:

Si salieron buenas, algo secas, se me hace que a la cacerola estarian mejores pero igual estaban buenas.

jlp3005

Hernan, el tronco andaba por ahi tambien?

Alejo ER

Lindas che felicitaciones!!!

Jabali45

HOLA La mejor oportunidad no la tiene el tirador que tira, sino el que sabe cuando tirar. Gran acercamiento siempre. Analiza que paso que a ultimo momento los espantaste. No le eches la culpa a la flecha.
Yo les agrego crema para que no se sequen tanto junto con el vino. Saludos :sm45:

Hernan

Cita de: "jlp3005"Hernan, el tronco andaba por ahi tambien?

No, el tronco no estaba, solo David, el Beto (un cago de risa este tipo) y el hijo mas chico de los dueños que tiene ese nombre raro y ahora no me acuerdo.

Hernan

Cita de: "Jabali45"HOLA La mejor oportunidad no la tiene el tirador que tira, sino el que sabe cuando tirar. Gran acercamiento siempre. Analiza que paso que a ultimo momento los espantaste. No le eches la culpa a la flecha.
Yo les agrego crema para que no se sequen tanto junto con el vino. Saludos :sm45:

Muchas veces me pasa que los paisanos te miran medio de reojo cuando tenes los ciervos ahi y no tiras porque no hay trofeo, siempre dije lo mismo y esto es mi sentir : cazo por el trofeo y aporvecho la carne del animal cazado, nunca voy a tirar a una chancha o cierva porque este gorda o un bareto, intento matar trofeo y aprovechar al maximo la carne haciendo chorizos o bondiolas etc. He matado chanchas por error y he matado algun ciervo macho de troeo muy pobre que tambien fue por error, pero bueno son cosas que pasan.

Para mi lo que pudo haber pasado es que la mira pudo haber reflejado y estos ciervos son muy desconfiados, el viento estaba bien y se fueron al trotesito sin tocer ni nada, vieron algo que no les gusto y listo; capas que alguna cierva me vio y dijo, che miren este pelotud.. rajemos y dejenlo con las ganas¡¡¡¡ jeje

Igual te repito, me quede super contento con el arrime, fue muy lento porque tenia muy poco escondite, solo matas que crecen a media altura sobre los alambrados y si a eso le sumas que mido 1,94 mts y 110 kg te daras cuenta que no es facil esconderme.

Manosanta

Que buenas montarazas

gato

linda caza  :sm138:

guazupucu

Exelente!!!!!que lindas las de monte.....con 4 o 5 ya te haces una disqueadita son muy rendidoras y son ricas.....al raves de las copetonas que considero de muy mal sabor!!!!!!
Felicitaciones y buen provecho amigo!!!! :sm6: