Menú principal

steyr LP10 Compro?

Publicado por martillo_hammer, Julio 18, 2011, 02:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Buenas

No se que hacer me compro una Steyr Lp10?

http://www.steyr-sportwaffen.at/index.p ... tols/lp-10

Saludos

cardiblu2005

#1
linda caña de pescar!!!!!

donquijote

#2
De una...

Esa linda caña de pescar es la que usa la mayoría de tiradores olímpicos... sólo para entendidos (con plata), o para gente con plata. O para suertudos, por qué no :)

Por entendido, quiero decir no que es un as del tiro, sino que sabe apreciar lo bueno de esta pistola.

El tema es lo caras que están... todo lo demás grita, impera que se la compre.

Saludos.

esco61

#3
A mi me parece hermosa.
Si podes darte el gusto , datelo.

cabayoski

#4
si te da el cuero, entrale como rengo a la muleta...
los gustos se dan en vida....
saludosss.... :sm6:

gringo

#5
Y daaaaaale....
Asi somos dos  :sm18:

switcher

#6
Son unas bellezas y precisas estas pistolas, te paso el link del importador para U.S.A.
Yo compre el rifle LG 110 FT...
http://www.pilkguns.com/masprlist.htm#steyr
Saludos...

Garrison

#7
no entiendo nada de tiro olimipico, pero dice STEYR por lo tanto entrale como mecanico a la grasa de litio  :sm6:

gringo

#8
Solo al usarla se sabe y entiende de que se trata el tiro de precisión...
Al principio dan ganas de  :sm19:  :sm19:  :sm19:
Cuando se le va tomando la mano la cosa cambia...

Switcher... pavada de fierrito te compraste :sm278: ... lástima que estás medio lejos sino probábamos cambiar armas un rato y hacer unos tiritos de precisión...

juan64

#9
Aprovechá que viene el día del niño!!!! Tenés la excusa perfecta

defpear

#10
Cita de: "switcher"Son unas bellezas y precisas estas pistolas, te paso el link del importador para U.S.A.
Yo compre el rifle LG 110 FT...
http://www.pilkguns.com/masprlist.htm#steyr
Saludos...



 :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

firefighter33

#11
Cita de: "gringo"Y daaaaaale....
Asi somos dos  :sm18:
Como cambia que te enseñen a tirar con ese bisturí.
Gracias Lucho!!
Abrazo
FF

gringo

#12
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "gringo"Y daaaaaale....
Asi somos dos  :sm18:
Como cambia que te enseñen a tirar con ese bisturí.
Gracias Lucho!!
Abrazo
FF

Nada que agradecer querido Carlos... saber algo (lo que fuese) y no compartirlo carece de sentido y lógica.
Estemmmmm..... sumamos más adeptos a las neumáticas  :sm282:  :sm277:  
Dale Augusto comprate una  :sm18:  :sm298:  :lol:

SCHLACKE

#13
Martillo, si te va el precio METELE!!!!!!!  yo he tirado con una de esas armas, sólo por probarla y es una maravilla. Se nota la calidad en cada detalle, no por nada es la pistola más usada en los campeonatos olímpicas y en los de la issf, además de que es el sueño de casi cualquier tirador de pistola de aire.

    Saludos

donquijote

#14
Switcher, ¿te hiciste traer una carabina de aire desde EE.UU. pagando con tarjeta?

switcher

#15
Cita de: "donquijote"Switcher, ¿te hiciste traer una carabina de aire desde EE.UU. pagando con tarjeta?

Tengo un amigo allá, al cual me costo convencerlo de que me compre el rifle, el dinero se lo gire por western union y
en unos meses estará por estos pagos!!!!!
Saludos...

fernalopez

#16
Dele para adelante si le gusta......

DIEGO77

#17
Cita de: "fernalopez"Dele para adelante si le gusta......
:sm104:  :sm104:  :sm104:

Waby Reloaded

#18
Compre tranquilo si le da el cuero, es una maravilla esa pistola.

marcri

#19
Ojo que con mi Robin Hood no me quedo atrás. En cuanto le cambie el cuerito y le enderece el alza que viene remachada los quiero ver.

Duque_

#20
Tuve el gusto de tener una por algunos meses.. una preciosura, el F1 del aire comprimido para torneos olímpicos.
Se la compré a alguien del TFABA que las traía por encargo a buen precio (no recuerdo el nombre)
No me acostumbré a la disciplina y la vendí.  Si te gusta el tiro con AC y los torneos, comprá!

gringo

#21
Cita de: "marcri"Ojo que con mi Robin Hood no me quedo atrás. En cuanto le cambie el cuerito y le enderece el alza que viene remachada los quiero ver.

Mariano... quien conoce su arma y sabe cómo usarla te aseguro que puede hacerle cosquillas a más de uno... no por tener un paquete de plata colgando de la mano se es mejor tirador... tengo una Steyr LP10 Silver y si bien los impactos están dentro del círculo negro el puntaje a veces me da verguenza  :sm19:
Como dijo el forista anterior... es una disciplina sumamente exigente a pesar de parecer simple ya que se tira solo a 10 mts pero hay que estar 1,40 Hs haciendo exactamente lo mismo.
Como dijo una persona de otro foro... es solo UN CENTRO.... repetido 60 veces  :sm198:
Cambiale el cuerito y enderezala un poco asi hacemos unos tiros y sino... usás la que tengo yo...
De paso reactivo el tema... NO ME DEJEN SOLOOOOOO!!! alguien más que se anime... aunque sea para probar che!!!

DIEGO77

#22
alguien me dice cuanto sale??

marcri

#23
Jaja, era una joda!
Tenía una Robin Hood pero obviamente estaba bromeando.  :)

gringo

#24
Cita de: "DIEGO77"alguien me dice cuanto sale??

Fue MP...

Cita de: "marcri"Jaja, era una joda!
Tenía una Robin Hood pero obviamente estaba bromeando. :)

Me lo temía  :sm198:
Pero lo de que te acerques cuando esté tirando va en serio  :sm49: (ya se que lo tuyo va más por el lado de armas largas pero la invitación queda abierta).