Menú principal

Chorizos

Publicado por vieja, Julio 19, 2011, 01:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

Hace tiempo queria hacer chorizos y el domingo prepare 30 kilos de pasta, de los cuales 15 kilos los prepare para la parrilla, y la otra mitad, luego de agregarle unos gramos de sal nitro los llene para secar, dejo unas fotos, saludos .

-- Jr --

Felicitaciones papa! Yo quise preparar pero me salieron para el ojete.

peladoR

:sm137:  :sm137:  un lujo!!

COmo me gustaria poder hacerlos  :sm198:

Scat

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones papa! Yo quise preparar pero me salieron para el ojete.

Tan duros....? pendexxxx......

Scat

Ahora en serio, muy bueno vieja, yo hice de Ñandu con tocino, conta un poco los condimentos si podes.

Sds German.

vieja

Hola, use carne de guanaco y papada de cerdo, le puse aji molido, pimienta negra molida, ajo seco, sal, nuez moscada y sal nitro a los que puse a secar, saludos .

Scat

Vieja, el gaucho donde voy pone los ajos frescos c vino un buen rato antes, cuando hace el hamburgueson lo echa al medio y mezcla....... y los pinchan con unos corchos q tienen clavadas como 10 alfileres para q sequen antes....
Sds German.

Alejo ER

Que bueno vieja!!! choriseada barbara che!!! saludos.

DIEGO77

ah buenoo :sm138:

elreservista

se ven buenos....jefe, las tripas donde se consiguen?, que no sea del chancho recien faenado?. :sm207:

aeroshmit

:sm278:  :sm278: que buena pinta , felicitaciones. :sm278:  :sm278:

alejandro jofre

Cita de: "elreservista"se ven buenos....jefe, las tripas donde se consiguen?, que no sea del chancho recien faenado?. :sm207:

Estimado reservista, se compran (Ya que veo que no tenés chancho pa carnear) en cualquier "Todo suelto" donde vendan condimentos, ahí hay tripas para chorizos, salchichas, salamines de todo tipo y calibre (Ojo que es cierto lo de "calibre", ya que son de distintas medidas). Saludos!

PD: Si compras no seas rata, comprá las tripas CHINESCAS... a pesar de su nombre son las mejores (pero mas caras) para hacer zochoris!

mauser 66

Que buena pinta,te felicito,todo es cuestion de animarse