y llego la niña bonita !! M95 de LUXE

Publicado por bronius, Julio 20, 2011, 03:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bueno aca esta la muchacha

Espero les guste tanto como a mi , ya algunos me dijeron que
es pistola de traficante pero bue , a mi me gusta

La unica lastima es que se notan detalles de terminacion que probablemente
en las pintadas no sea asi , pero idependiente de eso me gusta el nickelado

Todavia esta como llego de la FLB , ni la pude limpiar

A proposito , con que la puedo limpiar y sacarle el aceite y pegotes que trae ?

Gracias

Bronius





lisandro

#1
Hermosa!!! Disfrutala. Saludos

esco61

#2
hermosa te felicito...
puedo preguntar donde la compraste y a cuanto???

bronius

#3
EN fabrica FM en Fray Luis Beltran , cerca de Rosario

1960.- mas o menos

De todos modos han suspendido la venta al publico por
un exceso de demanda ....

Bronius

Cita de: "esco61"hermosa te felicito...
puedo preguntar donde la compraste y a cuanto???

esco61

#4
bueno cuando aparezcan ... me hare con una. realmente muy bonita
y como ya tenemos entre mi hermano y yo, casi todas las brownings... realmente nos hace falta esta

bronius

#5
Hay que buscar , algunas armerias tienen

Bronius

Cita de: "esco61"bueno cuando aparezcan ... me hare con una. realmente muy bonita
y como ya tenemos entre mi hermano y yo, casi todas las brownings... realmente nos hace falta esta

Salvatore Giuliano

#6
felicitaciones! :sm278:  :sm278:  yo me queria comprar una deluxe es una beieza, al que te diga q es de traficante decile que anibal fernandez es el capo narco del pais y usa H&K.

esco61

#7
anibal tengo entendido que tiene algo mas de 100 armas.
En parte el no avance de las leyes anti armas se lo debemos a el que es tirador.

fernalopez

#8
de gomas...



perdón no se porque puse eso, será que me quedé con alguna frase en mente...



Muy linda la De Luxe, felicitaciones, ahora a probarla !!!!!!!

elreservista

#9
muy linda!!..

peladoR

#10
la verdad que muy delicada y linda!!

robertt

#11
hermosa  :sm321:

bronius

#12
ALgunas fotitos mas















marcri

#13
Buen promedio. Dos meses, dos armas. Jaja!!!
Está muy linda de verdad. Tuve dos en su momento. Quedate tranquilo que no la vas a poder romper.

bronius

#14
No me lo recuerdes que no llegamos a la feria todavia y ya sobrepase mi cuota para el año
llevo 3 armas este año + 1 prensa lyman

Estoy en el HORNO !!!!

Bronius

Cita de: "marcri"Buen promedio. Dos meses, dos armas. Jaja!!!
Está muy linda de verdad. Tuve dos en su momento. Quedate tranquilo que no la vas a poder romper.

Salvatore Giuliano

#15
faaaaa con las fotos nuevas te envidio mas que antes esta re genial esa pistola!

es una hermosura! sacale algunas fotos al sol, sacate una foto empuñandola, asi se nota el contraste tambien, no es necesario que hagas pose solo queremo ve la pistola queremo :sm278:

te felicito de nuevo

bronius

#16
Cuando reaparezca el sol le saco , por aca hace dias que no vemos el sol !!!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"faaaaa con las fotos nuevas te envidio mas que antes esta re genial esa pistola!

es una hermosura! sacale algunas fotos al sol, sacate una foto empuñandola, asi se nota el contraste tambien, no es necesario que hagas pose solo queremo ve la pistola queremo :sm278:

te felicito de nuevo

cabayoski

#17
TE FELICITO POR LA DELUXEEEEEEEE...!!!!!  :sm278:  :sm278:  ESTA HERMOSAAA.....  :sm138:
hablando con un colega del poligono, justamente deciamo que es muy bonita, tanto en estetica como en calidad y es argentina...  :sm277:  :sm277:
esperemos que en la feria se vean algunas...
ahora una pregunta que no tengo en claro, vienen en .40 s&w..?? sea de estas o de las pavon???
porque creo haber visto de estas pistolas en este calibre....
saludossssss... :sm6:

bronius

#18
Se supone que esta desarrollada pero nunca salio a la venta
de todos modos es la que viene con la supuesta doble accion

Bronius

Cita de: "cabayoski"TE FELICITO POR LA DELUXEEEEEEEE...!!!!!  :sm278:  :sm278:  ESTA HERMOSAAA.....  :sm138:
hablando con un colega del poligono, justamente deciamo que es muy bonita, tanto en estetica como en calidad y es argentina...  :sm277:  :sm277:
esperemos que en la feria se vean algunas...
ahora una pregunta que no tengo en claro, vienen en .40 s&w..?? sea de estas o de las pavon???
porque creo haber visto de estas pistolas en este calibre....
saludossssss... :sm6:

jalesso

#19
Que belleza Bronius!!!!


Te felicito por el fierro nuevo.-

A disfrutarlo usándolo!!!!!

Saludos

esteban godoy

#20
REALMENTE HERMOSA BRONIUS. Una rubia HERMOSA che. TE FELICITO.  :sm282:  :sm282:
Que la puedas disfrutar a fondo recagándola a pepazos.
Un saludo.
Esteban.

bronius

#21
Gracias gente , espero poder probarla en breve este fin de semana

en el TFASN

Saludos

wakibe

#22
realmente hermosa y buen precio espero que las armerias no se abusen de nuestra nobleza ..si tiene pegotes de etiquetas salen bien con bencina para encendedor y los excesos de aceite a trapo nomas ...que la disfrutes ..

Garrison

#23
te felicito bronius, como hiciste para que te vendan los de FM? Mi viejo hablo con el ing. De Armas y le dijo que no le podia vender directo, le paso armerias que la tenian en stock y asi dimos con una pero me salio unos cuantos pesos mas (2600). Estoy a la espera de los papeles para retirarla junto con una sig 1911 SS.  :sm273:

bronius

#24
En general ellos venden al publico , pero me da la sensacion que son medios vuelteros

se ve que segun el stock te venden o no , yo justo cai con la consulta un dia que
tenian disponibles y me vendieron , quizas De Armas , me recuerda de algunos
reportes de municiones con problemas , no se , pero me atendieron con bastante buena
onda y la compra fue toda por email , hasta el momento de retirar

Cuando fui me aclararon que estaba suspendida la venta al publico por problemas de stock
se ve que habian tenido una compra grande de algun lado , asi me comentaron en el deposito
cuando retire la mia

Bronius

Cita de: "Garrison"te felicito bronius, como hiciste para que te vendan los de FM? Mi viejo hablo con el ing. De Armas y le dijo que no le podia vender directo, le paso armerias que la tenian en stock y asi dimos con una pero me salio unos cuantos pesos mas (2600). Estoy a la espera de los papeles para retirarla junto con una sig 1911 SS.  :sm273: